Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a

Revision de cuenta

Hola, estoy en esta situacion, mi cuenta está en ''revision'' desde hace ya una semana, les he enviado la informacion que me piden y mi caso está claro, sólo he tenido 2 ventas y esas 2 ventas, le he preguntado al comprador si habia recibido los productos y todo ha ido bien y me ha contestado que si.

Les envío dichas capturas para que puedan VERIFICAR 100% que el cliente ha recibido el pedido y me vuelven a enviar el mensaje automatizado de siempre, que no tienen pruebas suficiente.

WTF? qué más pruebas necesitan para que en 2 ventas hechas y en las 2 los clientes me dicen que sí lo han recibido? no entiendo nada, qué pasa con amazon? mi cuenta es nueva, sólo 2 ventas y ya empezamoscon que me retengan el dinero de la cuenta? sin sentido.

Alguien que trabaje en AMAZON puede ayudar? puede hacer algo? porque las respuestas que recibo al correo eletrónico que envío toda la información me da la sensación de que son respuestas automatizadas, no tiene ningún sentido.

83 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a

Revision de cuenta

Hola, estoy en esta situacion, mi cuenta está en ''revision'' desde hace ya una semana, les he enviado la informacion que me piden y mi caso está claro, sólo he tenido 2 ventas y esas 2 ventas, le he preguntado al comprador si habia recibido los productos y todo ha ido bien y me ha contestado que si.

Les envío dichas capturas para que puedan VERIFICAR 100% que el cliente ha recibido el pedido y me vuelven a enviar el mensaje automatizado de siempre, que no tienen pruebas suficiente.

WTF? qué más pruebas necesitan para que en 2 ventas hechas y en las 2 los clientes me dicen que sí lo han recibido? no entiendo nada, qué pasa con amazon? mi cuenta es nueva, sólo 2 ventas y ya empezamoscon que me retengan el dinero de la cuenta? sin sentido.

Alguien que trabaje en AMAZON puede ayudar? puede hacer algo? porque las respuestas que recibo al correo eletrónico que envío toda la información me da la sensación de que son respuestas automatizadas, no tiene ningún sentido.

Etiquetas:Desactivado
00
83 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Sigo sin respuesta, me siguen mandando los mismos mensajes automatizados.

Me da la sensacion que vender en amazon lo unico que trae son problemas y encima te bloquean el stock del producto, el dinero.. hacen lo que quieren.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Hola @Seller_wQsKaNo90Mb6a,

Este tipo de revisiones se pueden hacer por múltiples motivos, de momento, si ya cumpliste con enviar toda la información requerida debes esperar a que la revisión se complete.

Si tienes dudas adicionales, te recomiendo que contactes con el equipo de Estado de la Cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a

Revision de cuenta

Hola, estoy en esta situacion, mi cuenta está en ''revision'' desde hace ya una semana, les he enviado la informacion que me piden y mi caso está claro, sólo he tenido 2 ventas y esas 2 ventas, le he preguntado al comprador si habia recibido los productos y todo ha ido bien y me ha contestado que si.

Les envío dichas capturas para que puedan VERIFICAR 100% que el cliente ha recibido el pedido y me vuelven a enviar el mensaje automatizado de siempre, que no tienen pruebas suficiente.

WTF? qué más pruebas necesitan para que en 2 ventas hechas y en las 2 los clientes me dicen que sí lo han recibido? no entiendo nada, qué pasa con amazon? mi cuenta es nueva, sólo 2 ventas y ya empezamoscon que me retengan el dinero de la cuenta? sin sentido.

Alguien que trabaje en AMAZON puede ayudar? puede hacer algo? porque las respuestas que recibo al correo eletrónico que envío toda la información me da la sensación de que son respuestas automatizadas, no tiene ningún sentido.

83 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a

Revision de cuenta

Hola, estoy en esta situacion, mi cuenta está en ''revision'' desde hace ya una semana, les he enviado la informacion que me piden y mi caso está claro, sólo he tenido 2 ventas y esas 2 ventas, le he preguntado al comprador si habia recibido los productos y todo ha ido bien y me ha contestado que si.

Les envío dichas capturas para que puedan VERIFICAR 100% que el cliente ha recibido el pedido y me vuelven a enviar el mensaje automatizado de siempre, que no tienen pruebas suficiente.

WTF? qué más pruebas necesitan para que en 2 ventas hechas y en las 2 los clientes me dicen que sí lo han recibido? no entiendo nada, qué pasa con amazon? mi cuenta es nueva, sólo 2 ventas y ya empezamoscon que me retengan el dinero de la cuenta? sin sentido.

Alguien que trabaje en AMAZON puede ayudar? puede hacer algo? porque las respuestas que recibo al correo eletrónico que envío toda la información me da la sensación de que son respuestas automatizadas, no tiene ningún sentido.

Etiquetas:Desactivado
00
83 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Revision de cuenta

de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Hola, estoy en esta situacion, mi cuenta está en ''revision'' desde hace ya una semana, les he enviado la informacion que me piden y mi caso está claro, sólo he tenido 2 ventas y esas 2 ventas, le he preguntado al comprador si habia recibido los productos y todo ha ido bien y me ha contestado que si.

Les envío dichas capturas para que puedan VERIFICAR 100% que el cliente ha recibido el pedido y me vuelven a enviar el mensaje automatizado de siempre, que no tienen pruebas suficiente.

WTF? qué más pruebas necesitan para que en 2 ventas hechas y en las 2 los clientes me dicen que sí lo han recibido? no entiendo nada, qué pasa con amazon? mi cuenta es nueva, sólo 2 ventas y ya empezamoscon que me retengan el dinero de la cuenta? sin sentido.

Alguien que trabaje en AMAZON puede ayudar? puede hacer algo? porque las respuestas que recibo al correo eletrónico que envío toda la información me da la sensación de que son respuestas automatizadas, no tiene ningún sentido.

Etiquetas:Desactivado
00
83 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Sigo sin respuesta, me siguen mandando los mismos mensajes automatizados.

Me da la sensacion que vender en amazon lo unico que trae son problemas y encima te bloquean el stock del producto, el dinero.. hacen lo que quieren.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Hola @Seller_wQsKaNo90Mb6a,

Este tipo de revisiones se pueden hacer por múltiples motivos, de momento, si ya cumpliste con enviar toda la información requerida debes esperar a que la revisión se complete.

Si tienes dudas adicionales, te recomiendo que contactes con el equipo de Estado de la Cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Sigo sin respuesta, me siguen mandando los mismos mensajes automatizados.

Me da la sensacion que vender en amazon lo unico que trae son problemas y encima te bloquean el stock del producto, el dinero.. hacen lo que quieren.

00
user profile
Seller_wQsKaNo90Mb6a
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Sigo sin respuesta, me siguen mandando los mismos mensajes automatizados.

Me da la sensacion que vender en amazon lo unico que trae son problemas y encima te bloquean el stock del producto, el dinero.. hacen lo que quieren.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Hola @Seller_wQsKaNo90Mb6a,

Este tipo de revisiones se pueden hacer por múltiples motivos, de momento, si ya cumpliste con enviar toda la información requerida debes esperar a que la revisión se complete.

Si tienes dudas adicionales, te recomiendo que contactes con el equipo de Estado de la Cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

01
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wQsKaNo90Mb6a

Hola @Seller_wQsKaNo90Mb6a,

Este tipo de revisiones se pueden hacer por múltiples motivos, de momento, si ya cumpliste con enviar toda la información requerida debes esperar a que la revisión se complete.

Si tienes dudas adicionales, te recomiendo que contactes con el equipo de Estado de la Cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

01
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad