Revision de cuenta
Hola, estoy en esta situacion, mi cuenta está en ''revision'' desde hace ya una semana, les he enviado la informacion que me piden y mi caso está claro, sólo he tenido 2 ventas y esas 2 ventas, le he preguntado al comprador si habia recibido los productos y todo ha ido bien y me ha contestado que si.
Les envío dichas capturas para que puedan VERIFICAR 100% que el cliente ha recibido el pedido y me vuelven a enviar el mensaje automatizado de siempre, que no tienen pruebas suficiente.
WTF? qué más pruebas necesitan para que en 2 ventas hechas y en las 2 los clientes me dicen que sí lo han recibido? no entiendo nada, qué pasa con amazon? mi cuenta es nueva, sólo 2 ventas y ya empezamoscon que me retengan el dinero de la cuenta? sin sentido.
Alguien que trabaje en AMAZON puede ayudar? puede hacer algo? porque las respuestas que recibo al correo eletrónico que envío toda la información me da la sensación de que son respuestas automatizadas, no tiene ningún sentido.
Revision de cuenta
Hola, estoy en esta situacion, mi cuenta está en ''revision'' desde hace ya una semana, les he enviado la informacion que me piden y mi caso está claro, sólo he tenido 2 ventas y esas 2 ventas, le he preguntado al comprador si habia recibido los productos y todo ha ido bien y me ha contestado que si.
Les envío dichas capturas para que puedan VERIFICAR 100% que el cliente ha recibido el pedido y me vuelven a enviar el mensaje automatizado de siempre, que no tienen pruebas suficiente.
WTF? qué más pruebas necesitan para que en 2 ventas hechas y en las 2 los clientes me dicen que sí lo han recibido? no entiendo nada, qué pasa con amazon? mi cuenta es nueva, sólo 2 ventas y ya empezamoscon que me retengan el dinero de la cuenta? sin sentido.
Alguien que trabaje en AMAZON puede ayudar? puede hacer algo? porque las respuestas que recibo al correo eletrónico que envío toda la información me da la sensación de que son respuestas automatizadas, no tiene ningún sentido.
3 respuestas
Seller_wQsKaNo90Mb6a
Seller_wQsKaNo90Mb6a
Sigo sin respuesta, me siguen mandando los mismos mensajes automatizados.
Me da la sensacion que vender en amazon lo unico que trae son problemas y encima te bloquean el stock del producto, el dinero.. hacen lo que quieren.
Angie_Amazon
Hola @Seller_wQsKaNo90Mb6a,
Este tipo de revisiones se pueden hacer por múltiples motivos, de momento, si ya cumpliste con enviar toda la información requerida debes esperar a que la revisión se complete.
Si tienes dudas adicionales, te recomiendo que contactes con el equipo de Estado de la Cuenta. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🌻