como quito a mexico del plan profesional de amazon
hola, lo que pasa es que acabo de hacer el cambio del plan profesional al plan individual, todas las regiones hicieron su respectivo cambio al plan individual, el problema es que mexico sigue apareciendo suscrito en el plan profesional y he leido que de esa forma voy a tener que seguir pagando el plan profesional. Hice el cambio al plan individual con el proposito de hacer el reembolso de los 40 dolares que vale el plan profesional ya que no voy a hacer uso de ese plan.
alguien puedo ayudarme en este caso o darme mas informacion? gracias
como quito a mexico del plan profesional de amazon
hola, lo que pasa es que acabo de hacer el cambio del plan profesional al plan individual, todas las regiones hicieron su respectivo cambio al plan individual, el problema es que mexico sigue apareciendo suscrito en el plan profesional y he leido que de esa forma voy a tener que seguir pagando el plan profesional. Hice el cambio al plan individual con el proposito de hacer el reembolso de los 40 dolares que vale el plan profesional ya que no voy a hacer uso de ese plan.
alguien puedo ayudarme en este caso o darme mas informacion? gracias
1 respuesta
Quincy_Amazon
Hello @Seller_VwAPBj6TJr1B7
Thank you for posting your inquiry to the Forums.
If you have a North America Unified Account and your primary store is amazon.com or amazon.ca, you can downgrade your account to an Individual selling plan.
At the end of your current billing cycle, your linked amazon.com.mx account will be placed in staging for 120 days, during which you will no longer be able to sell or have active listings. You will be able to finalize pending transactions during this time, after which the account will be terminated automatically.
However, if you have a North America Unified Account and your source (primary) store is amazon.com.mx, you are only eligible for a Professional selling plan. You cannot switch to an Individual selling plan.
I have included some help pages below that provide additional detail on switching to an individual selling plan for your reference:
North America Unified Account FAQs
Switch to an Individual selling plan
Please feel free to update this thread if you need additional assistance.
Regards,
Quincy_Amazon