Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_s0lOuOYV5dZUw

DHL Parcel

Buenos días. Desde el 19 de junio, todos los seguimientos del transportista DHL Parcel los están considerando defectuosos en la métrica Ratio de envíos con seguimiento.

Enviados a tiempo, entregados a tiempo, con el formato JJD + 20 dígitos, que ha sido válido hasta el 19/06, y de la noche a la mañana ninguno vale.

¿Qué sucede? Vamos a ciegas, no hay información, nos enteramos de estos cambios cuando empiezan a aparecer los defectos, nadie contesta, el correo de Trazabilidad de envíos no da feedback del problema...

¿Pueden, por favor, informar si es algo puntual, si lo van a corregir, si ya nunca volverán a ser válidos los seguimientos de DHL Parcel, si han cambiado el formato adecuado, etc.?

Para cumplir métricas necesitamos información clara, precisa y ágil.

Gracias

56 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Envío, Pedidos defectuosos
00
Responder
user profile
Seller_s0lOuOYV5dZUw

DHL Parcel

Buenos días. Desde el 19 de junio, todos los seguimientos del transportista DHL Parcel los están considerando defectuosos en la métrica Ratio de envíos con seguimiento.

Enviados a tiempo, entregados a tiempo, con el formato JJD + 20 dígitos, que ha sido válido hasta el 19/06, y de la noche a la mañana ninguno vale.

¿Qué sucede? Vamos a ciegas, no hay información, nos enteramos de estos cambios cuando empiezan a aparecer los defectos, nadie contesta, el correo de Trazabilidad de envíos no da feedback del problema...

¿Pueden, por favor, informar si es algo puntual, si lo van a corregir, si ya nunca volverán a ser válidos los seguimientos de DHL Parcel, si han cambiado el formato adecuado, etc.?

Para cumplir métricas necesitamos información clara, precisa y ágil.

Gracias

Etiquetas:Envío, Pedidos defectuosos
00
56 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_s0lOuOYV5dZUw

Hola @Seller_s0lOuOYV5dZUw

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Para obtener información actualizada y confirmar si hay cambios en el formato de seguimiento de DHL Parcel, te recomiendo contactar directamente con Soporte al Vendedor. Ellos podrán proporcionarte la información más reciente sobre este tema.

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_s0lOuOYV5dZUw

DHL Parcel

Buenos días. Desde el 19 de junio, todos los seguimientos del transportista DHL Parcel los están considerando defectuosos en la métrica Ratio de envíos con seguimiento.

Enviados a tiempo, entregados a tiempo, con el formato JJD + 20 dígitos, que ha sido válido hasta el 19/06, y de la noche a la mañana ninguno vale.

¿Qué sucede? Vamos a ciegas, no hay información, nos enteramos de estos cambios cuando empiezan a aparecer los defectos, nadie contesta, el correo de Trazabilidad de envíos no da feedback del problema...

¿Pueden, por favor, informar si es algo puntual, si lo van a corregir, si ya nunca volverán a ser válidos los seguimientos de DHL Parcel, si han cambiado el formato adecuado, etc.?

Para cumplir métricas necesitamos información clara, precisa y ágil.

Gracias

56 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Envío, Pedidos defectuosos
00
Responder
user profile
Seller_s0lOuOYV5dZUw

DHL Parcel

Buenos días. Desde el 19 de junio, todos los seguimientos del transportista DHL Parcel los están considerando defectuosos en la métrica Ratio de envíos con seguimiento.

Enviados a tiempo, entregados a tiempo, con el formato JJD + 20 dígitos, que ha sido válido hasta el 19/06, y de la noche a la mañana ninguno vale.

¿Qué sucede? Vamos a ciegas, no hay información, nos enteramos de estos cambios cuando empiezan a aparecer los defectos, nadie contesta, el correo de Trazabilidad de envíos no da feedback del problema...

¿Pueden, por favor, informar si es algo puntual, si lo van a corregir, si ya nunca volverán a ser válidos los seguimientos de DHL Parcel, si han cambiado el formato adecuado, etc.?

Para cumplir métricas necesitamos información clara, precisa y ágil.

Gracias

Etiquetas:Envío, Pedidos defectuosos
00
56 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

DHL Parcel

de Seller_s0lOuOYV5dZUw

Buenos días. Desde el 19 de junio, todos los seguimientos del transportista DHL Parcel los están considerando defectuosos en la métrica Ratio de envíos con seguimiento.

Enviados a tiempo, entregados a tiempo, con el formato JJD + 20 dígitos, que ha sido válido hasta el 19/06, y de la noche a la mañana ninguno vale.

¿Qué sucede? Vamos a ciegas, no hay información, nos enteramos de estos cambios cuando empiezan a aparecer los defectos, nadie contesta, el correo de Trazabilidad de envíos no da feedback del problema...

¿Pueden, por favor, informar si es algo puntual, si lo van a corregir, si ya nunca volverán a ser válidos los seguimientos de DHL Parcel, si han cambiado el formato adecuado, etc.?

Para cumplir métricas necesitamos información clara, precisa y ágil.

Gracias

Etiquetas:Envío, Pedidos defectuosos
00
56 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_s0lOuOYV5dZUw

Hola @Seller_s0lOuOYV5dZUw

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Para obtener información actualizada y confirmar si hay cambios en el formato de seguimiento de DHL Parcel, te recomiendo contactar directamente con Soporte al Vendedor. Ellos podrán proporcionarte la información más reciente sobre este tema.

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_s0lOuOYV5dZUw

Hola @Seller_s0lOuOYV5dZUw

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Para obtener información actualizada y confirmar si hay cambios en el formato de seguimiento de DHL Parcel, te recomiendo contactar directamente con Soporte al Vendedor. Ellos podrán proporcionarte la información más reciente sobre este tema.

Saludos,

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_s0lOuOYV5dZUw

Hola @Seller_s0lOuOYV5dZUw

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Para obtener información actualizada y confirmar si hay cambios en el formato de seguimiento de DHL Parcel, te recomiendo contactar directamente con Soporte al Vendedor. Ellos podrán proporcionarte la información más reciente sobre este tema.

Saludos,

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad