ojo con un chino Ku Te Shang Mao
Tengo marca registrada y un chino Ku Te Shang Mao me ha robado mis fotos y mi listing y esta vendiendo mi producto sin mi autorización, de paso está usando mis datos de autónomo como que yo soy su representante de la unión europea, lo peor de todo es que llevo casi 1 mes reportandolo a Amazon ya que este chino esta enviando un producto que obviamente no coincide con lo publicado y Amazon no hace nada.
Los que venden fba revisar la cuenta de este chino impresentable, ya que está haciendo lo mismo con varios productos, revisar en el escaparate, la tienda del chino estafador se llama Ku Te Shang Mao.
Ojo estar atentos
ojo con un chino Ku Te Shang Mao
Tengo marca registrada y un chino Ku Te Shang Mao me ha robado mis fotos y mi listing y esta vendiendo mi producto sin mi autorización, de paso está usando mis datos de autónomo como que yo soy su representante de la unión europea, lo peor de todo es que llevo casi 1 mes reportandolo a Amazon ya que este chino esta enviando un producto que obviamente no coincide con lo publicado y Amazon no hace nada.
Los que venden fba revisar la cuenta de este chino impresentable, ya que está haciendo lo mismo con varios productos, revisar en el escaparate, la tienda del chino estafador se llama Ku Te Shang Mao.
Ojo estar atentos
0 respuestas
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Increible que no hagan nada cuando es una rapida comprobacion y listo. Reportalo de todas las maneras posibles e insiste.
Como dato a dia de hoy hay miles de productos que no tienen ninguna informacion publica de representante en la UE ni datos de fabricante pero amazon no hace nada y deja seguir vendiendo sin publicar esos datos como los demas.
Seller_vYp70G3dMP3K6
Gracias por la informacion. Es vergonzoso que Amazon no haga nada. @Seller_IF4OHbZjP8V0x Puede que me equivoque pero para mi que Amazon no hace nada porque no quiere directamente. Los chinos nos llevan toda la ventaja en la importacion de producto (aparte de sacar por lo general el producto mas barato que nosotros) y encima tienen 500 empresas por toda la UE. Amazon al final es un portal de ventas y lo que quiere es vender y creo que los pequeños (hablo de mi) se le exige mas que a las grandes marcas y los chinos, su volumen de ventas los raspaldan. Un saludo
Ka_Amazon
Hola @Seller_RZlM1MKSnh4bX,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Revisando tu cuenta, vemos que has realizado la consulta con nuestro equipo de soporte bajo el caso terminado en 6602.
¿Has podido hacer el reporte o denuncia con el enlace que te han provisto en el caso? Si es así, ¿has obtenido alguna respuesta del equipo especializado con algún número de referencia que podamos revisar?
Si tienes tu marca aprobada en Brand Registry, por favor echa un vistazo a la siguiente página de ayuda para reportar una infracción de tu marca, un equipo especializado de Brand Registry verificará tu inquietud con más detalle:
Informar de infracciones de la propiedad intelectual
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka