Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ha8pcdBZayjFt

Configuración de envios paso a paso, con capturas de pantalla

Hola,

Me gustaría a ser posible que alguien que tenga entrega al día siguiente pudiera colgar por aquí, con capturas de pantalla, qué configuración tiene en la "Configuración de envíos", así como en el "Tiempo de preparación"

Ya no sabemos qué más hacer para que aparezca la entrega al día siguiente, hemos abierto hilos por aquí, llamado a Amazon y por el momento no hemos conseguido solucionar este tremendo problema, cuando nuestra entrega es incluso más rápida que el vendedor que tiene la Buy Box y él sí que aparece con la promesa de entrega al día siguiente.

Muchas gracias al que pueda aportar algo.

103 visitas
13 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_ha8pcdBZayjFt

Configuración de envios paso a paso, con capturas de pantalla

Hola,

Me gustaría a ser posible que alguien que tenga entrega al día siguiente pudiera colgar por aquí, con capturas de pantalla, qué configuración tiene en la "Configuración de envíos", así como en el "Tiempo de preparación"

Ya no sabemos qué más hacer para que aparezca la entrega al día siguiente, hemos abierto hilos por aquí, llamado a Amazon y por el momento no hemos conseguido solucionar este tremendo problema, cuando nuestra entrega es incluso más rápida que el vendedor que tiene la Buy Box y él sí que aparece con la promesa de entrega al día siguiente.

Muchas gracias al que pueda aportar algo.

Etiquetas:Envío
00
103 visitas
13 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola, @Seller_ha8pcdBZayjFt

Gracias por contactar a Amazon Forums. Te comparto el recurso de "Envío 1 día" el cual indica los pasos para configurar la opción de envío Premium en tu cuenta de vendedor. Toma en cuenta que tendrás también que cumplir los requisitos para optar a la opción Envío 1 día.

De igual forma, esperemos que otros miembros de la comunidad puedan compartir con base en su experiencia.

Nano

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Creo que abriste otro hilo con este tema y lo respondí . En la configuración general de envíos entrando desde este enlace

https://sellercentral.amazon.es/sbr/ref=xx_shipset_dnav_xx#settings

me dice ésto:

Días de actividad

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Preferencia de gestión logística de pedidos en fin de semana

Sin recogida en sábado

Sin recogida en domingo

Hora límite del pedido

Envío urgente Hora límite del pedido: 02:00 PM

Envío el mismo día Hora límite del pedido: 11:30 AM

Envío Premium Hora límite del pedido: 11:30 AM

Tiempo de preparación de 0 días (con envío estándar) Hora límite del pedido: 11:30 AM

Al final de ésta página, está la opción de poner el tiempo de preparación del envio , yo lo tengo automático . Antes lo tenía en 0 dias ( el mismo dia ) ( hasta las 11:30) , y los compradores hasta esa hora ven la entrega al dia siguiente. ( yo lo tengo a las 11:30 pk el transportista me viene muchos dias a las 12 y me curo en salud.)

Resumiendo: Los clientes ven la entrega al dia siguiente si compran antes de las 10:30, pk el sistema cierra ese horario fijado una hora antes. Si compran después, se ve la entrega en 2 dias , y a las 00:00 , se vuelve a poner entrega al dia siguiente .

No se si me he explicado bien.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Otro tema es el de la plantilla de envios . Yo lo tengo todo a 1 dia menos es standard que me pone de 2 a 3 dias y no puedo poner menos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ha8pcdBZayjFt

Configuración de envios paso a paso, con capturas de pantalla

Hola,

Me gustaría a ser posible que alguien que tenga entrega al día siguiente pudiera colgar por aquí, con capturas de pantalla, qué configuración tiene en la "Configuración de envíos", así como en el "Tiempo de preparación"

Ya no sabemos qué más hacer para que aparezca la entrega al día siguiente, hemos abierto hilos por aquí, llamado a Amazon y por el momento no hemos conseguido solucionar este tremendo problema, cuando nuestra entrega es incluso más rápida que el vendedor que tiene la Buy Box y él sí que aparece con la promesa de entrega al día siguiente.

Muchas gracias al que pueda aportar algo.

103 visitas
13 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_ha8pcdBZayjFt

Configuración de envios paso a paso, con capturas de pantalla

Hola,

Me gustaría a ser posible que alguien que tenga entrega al día siguiente pudiera colgar por aquí, con capturas de pantalla, qué configuración tiene en la "Configuración de envíos", así como en el "Tiempo de preparación"

Ya no sabemos qué más hacer para que aparezca la entrega al día siguiente, hemos abierto hilos por aquí, llamado a Amazon y por el momento no hemos conseguido solucionar este tremendo problema, cuando nuestra entrega es incluso más rápida que el vendedor que tiene la Buy Box y él sí que aparece con la promesa de entrega al día siguiente.

Muchas gracias al que pueda aportar algo.

Etiquetas:Envío
00
103 visitas
13 respuestas
Responder
user profile

Configuración de envios paso a paso, con capturas de pantalla

de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola,

Me gustaría a ser posible que alguien que tenga entrega al día siguiente pudiera colgar por aquí, con capturas de pantalla, qué configuración tiene en la "Configuración de envíos", así como en el "Tiempo de preparación"

Ya no sabemos qué más hacer para que aparezca la entrega al día siguiente, hemos abierto hilos por aquí, llamado a Amazon y por el momento no hemos conseguido solucionar este tremendo problema, cuando nuestra entrega es incluso más rápida que el vendedor que tiene la Buy Box y él sí que aparece con la promesa de entrega al día siguiente.

Muchas gracias al que pueda aportar algo.

Etiquetas:Envío
00
103 visitas
13 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola, @Seller_ha8pcdBZayjFt

Gracias por contactar a Amazon Forums. Te comparto el recurso de "Envío 1 día" el cual indica los pasos para configurar la opción de envío Premium en tu cuenta de vendedor. Toma en cuenta que tendrás también que cumplir los requisitos para optar a la opción Envío 1 día.

De igual forma, esperemos que otros miembros de la comunidad puedan compartir con base en su experiencia.

Nano

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Creo que abriste otro hilo con este tema y lo respondí . En la configuración general de envíos entrando desde este enlace

https://sellercentral.amazon.es/sbr/ref=xx_shipset_dnav_xx#settings

me dice ésto:

Días de actividad

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Preferencia de gestión logística de pedidos en fin de semana

Sin recogida en sábado

Sin recogida en domingo

Hora límite del pedido

Envío urgente Hora límite del pedido: 02:00 PM

Envío el mismo día Hora límite del pedido: 11:30 AM

Envío Premium Hora límite del pedido: 11:30 AM

Tiempo de preparación de 0 días (con envío estándar) Hora límite del pedido: 11:30 AM

Al final de ésta página, está la opción de poner el tiempo de preparación del envio , yo lo tengo automático . Antes lo tenía en 0 dias ( el mismo dia ) ( hasta las 11:30) , y los compradores hasta esa hora ven la entrega al dia siguiente. ( yo lo tengo a las 11:30 pk el transportista me viene muchos dias a las 12 y me curo en salud.)

Resumiendo: Los clientes ven la entrega al dia siguiente si compran antes de las 10:30, pk el sistema cierra ese horario fijado una hora antes. Si compran después, se ve la entrega en 2 dias , y a las 00:00 , se vuelve a poner entrega al dia siguiente .

No se si me he explicado bien.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Otro tema es el de la plantilla de envios . Yo lo tengo todo a 1 dia menos es standard que me pone de 2 a 3 dias y no puedo poner menos.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola, @Seller_ha8pcdBZayjFt

Gracias por contactar a Amazon Forums. Te comparto el recurso de "Envío 1 día" el cual indica los pasos para configurar la opción de envío Premium en tu cuenta de vendedor. Toma en cuenta que tendrás también que cumplir los requisitos para optar a la opción Envío 1 día.

De igual forma, esperemos que otros miembros de la comunidad puedan compartir con base en su experiencia.

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Hola, @Seller_ha8pcdBZayjFt

Gracias por contactar a Amazon Forums. Te comparto el recurso de "Envío 1 día" el cual indica los pasos para configurar la opción de envío Premium en tu cuenta de vendedor. Toma en cuenta que tendrás también que cumplir los requisitos para optar a la opción Envío 1 día.

De igual forma, esperemos que otros miembros de la comunidad puedan compartir con base en su experiencia.

Nano

00
Responder
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Creo que abriste otro hilo con este tema y lo respondí . En la configuración general de envíos entrando desde este enlace

https://sellercentral.amazon.es/sbr/ref=xx_shipset_dnav_xx#settings

me dice ésto:

Días de actividad

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Preferencia de gestión logística de pedidos en fin de semana

Sin recogida en sábado

Sin recogida en domingo

Hora límite del pedido

Envío urgente Hora límite del pedido: 02:00 PM

Envío el mismo día Hora límite del pedido: 11:30 AM

Envío Premium Hora límite del pedido: 11:30 AM

Tiempo de preparación de 0 días (con envío estándar) Hora límite del pedido: 11:30 AM

Al final de ésta página, está la opción de poner el tiempo de preparación del envio , yo lo tengo automático . Antes lo tenía en 0 dias ( el mismo dia ) ( hasta las 11:30) , y los compradores hasta esa hora ven la entrega al dia siguiente. ( yo lo tengo a las 11:30 pk el transportista me viene muchos dias a las 12 y me curo en salud.)

Resumiendo: Los clientes ven la entrega al dia siguiente si compran antes de las 10:30, pk el sistema cierra ese horario fijado una hora antes. Si compran después, se ve la entrega en 2 dias , y a las 00:00 , se vuelve a poner entrega al dia siguiente .

No se si me he explicado bien.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Creo que abriste otro hilo con este tema y lo respondí . En la configuración general de envíos entrando desde este enlace

https://sellercentral.amazon.es/sbr/ref=xx_shipset_dnav_xx#settings

me dice ésto:

Días de actividad

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Preferencia de gestión logística de pedidos en fin de semana

Sin recogida en sábado

Sin recogida en domingo

Hora límite del pedido

Envío urgente Hora límite del pedido: 02:00 PM

Envío el mismo día Hora límite del pedido: 11:30 AM

Envío Premium Hora límite del pedido: 11:30 AM

Tiempo de preparación de 0 días (con envío estándar) Hora límite del pedido: 11:30 AM

Al final de ésta página, está la opción de poner el tiempo de preparación del envio , yo lo tengo automático . Antes lo tenía en 0 dias ( el mismo dia ) ( hasta las 11:30) , y los compradores hasta esa hora ven la entrega al dia siguiente. ( yo lo tengo a las 11:30 pk el transportista me viene muchos dias a las 12 y me curo en salud.)

Resumiendo: Los clientes ven la entrega al dia siguiente si compran antes de las 10:30, pk el sistema cierra ese horario fijado una hora antes. Si compran después, se ve la entrega en 2 dias , y a las 00:00 , se vuelve a poner entrega al dia siguiente .

No se si me he explicado bien.

00
Responder
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Otro tema es el de la plantilla de envios . Yo lo tengo todo a 1 dia menos es standard que me pone de 2 a 3 dias y no puedo poner menos.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ha8pcdBZayjFt

Otro tema es el de la plantilla de envios . Yo lo tengo todo a 1 dia menos es standard que me pone de 2 a 3 dias y no puedo poner menos.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad