Configuración de envios paso a paso, con capturas de pantalla
Hola,
Me gustaría a ser posible que alguien que tenga entrega al día siguiente pudiera colgar por aquí, con capturas de pantalla, qué configuración tiene en la "Configuración de envíos", así como en el "Tiempo de preparación"
Ya no sabemos qué más hacer para que aparezca la entrega al día siguiente, hemos abierto hilos por aquí, llamado a Amazon y por el momento no hemos conseguido solucionar este tremendo problema, cuando nuestra entrega es incluso más rápida que el vendedor que tiene la Buy Box y él sí que aparece con la promesa de entrega al día siguiente.
Muchas gracias al que pueda aportar algo.
Configuración de envios paso a paso, con capturas de pantalla
Hola,
Me gustaría a ser posible que alguien que tenga entrega al día siguiente pudiera colgar por aquí, con capturas de pantalla, qué configuración tiene en la "Configuración de envíos", así como en el "Tiempo de preparación"
Ya no sabemos qué más hacer para que aparezca la entrega al día siguiente, hemos abierto hilos por aquí, llamado a Amazon y por el momento no hemos conseguido solucionar este tremendo problema, cuando nuestra entrega es incluso más rápida que el vendedor que tiene la Buy Box y él sí que aparece con la promesa de entrega al día siguiente.
Muchas gracias al que pueda aportar algo.
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola, @Seller_ha8pcdBZayjFt
Gracias por contactar a Amazon Forums. Te comparto el recurso de "Envío 1 día" el cual indica los pasos para configurar la opción de envío Premium en tu cuenta de vendedor. Toma en cuenta que tendrás también que cumplir los requisitos para optar a la opción Envío 1 día.
De igual forma, esperemos que otros miembros de la comunidad puedan compartir con base en su experiencia.
Nano
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Creo que abriste otro hilo con este tema y lo respondí . En la configuración general de envíos entrando desde este enlace
https://sellercentral.amazon.es/sbr/ref=xx_shipset_dnav_xx#settings
me dice ésto:
Días de actividad
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Preferencia de gestión logística de pedidos en fin de semana
Sin recogida en sábado
Sin recogida en domingo
Hora límite del pedido
Envío urgente Hora límite del pedido: 02:00 PM
Envío el mismo día Hora límite del pedido: 11:30 AM
Envío Premium Hora límite del pedido: 11:30 AM
Tiempo de preparación de 0 días (con envío estándar) Hora límite del pedido: 11:30 AM
Al final de ésta página, está la opción de poner el tiempo de preparación del envio , yo lo tengo automático . Antes lo tenía en 0 dias ( el mismo dia ) ( hasta las 11:30) , y los compradores hasta esa hora ven la entrega al dia siguiente. ( yo lo tengo a las 11:30 pk el transportista me viene muchos dias a las 12 y me curo en salud.)
Resumiendo: Los clientes ven la entrega al dia siguiente si compran antes de las 10:30, pk el sistema cierra ese horario fijado una hora antes. Si compran después, se ve la entrega en 2 dias , y a las 00:00 , se vuelve a poner entrega al dia siguiente .
No se si me he explicado bien.
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Otro tema es el de la plantilla de envios . Yo lo tengo todo a 1 dia menos es standard que me pone de 2 a 3 dias y no puedo poner menos.