2 reclamaciones de la A a la Z en 1 semana y los clientes tienen el productos
Hola a todos,
Segunda reclamación de la A a la Z en una semana, métricas por los suelos, gastos insoportables Y EL CLIENTE TIENE EL PRODUCTO.
Amazon condedió la reclamación para el pedido 408-5585785-8917940. Apelé, aporté comprobante de entrega geolocalizado con DNI y nombre y.... nada, mantuvieron la decisión porque "no hemos podido confirmar el envío ni la entrega"... literalmente.
Llamamos a GLS para que investigara y el cliente les confirmó que tenía el producto (una mochila) y nos llamó a nosotros para confirmarlo. En teoría iba a llamar a Amazon para retirar la reclamación.
La reclamación y el reembolso siguen igual... esto es desesperante.
@Angie_Amazonme puedes ayudar?
Gracias
2 reclamaciones de la A a la Z en 1 semana y los clientes tienen el productos
Hola a todos,
Segunda reclamación de la A a la Z en una semana, métricas por los suelos, gastos insoportables Y EL CLIENTE TIENE EL PRODUCTO.
Amazon condedió la reclamación para el pedido 408-5585785-8917940. Apelé, aporté comprobante de entrega geolocalizado con DNI y nombre y.... nada, mantuvieron la decisión porque "no hemos podido confirmar el envío ni la entrega"... literalmente.
Llamamos a GLS para que investigara y el cliente les confirmó que tenía el producto (una mochila) y nos llamó a nosotros para confirmarlo. En teoría iba a llamar a Amazon para retirar la reclamación.
La reclamación y el reembolso siguen igual... esto es desesperante.
@Angie_Amazonme puedes ayudar?
Gracias
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_XgcrID65GMAFK,
He revisado los mensajes del comprador y no he podido encontrar la confirmación del comprador de que tiene el producto y gustaría recibir el cargo de vuelta. Por esta razón, esta información no podrá ser utilizada para la reevaluación.
Recuerda mantener la comunicación con los compradores por este medio en el futuro.
He enviado la confirmación de entrega y los detalles de tu orden al equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.
Por favor ten en cuenta que esta reevaluación no asegura un resultado específico.
Te estaré informando tan pronto tenga actualizaciones.
Saludos,
Angie 🌻
Seller_OahkcT50iGWiq
No utilices GLS, porque los números de seguimiento no los reconoce Amazon y por eso te aparece el aviso de que no se puede confirmar la entrega. Usa Correos Express contratando el envío directamente desde Amazon (a través de “Comprar envío”) y no tendrás ningún problema.
Angie_Amazon
Hola @Seller_XgcrID65GMAFK,
El equipo de reclamaciones A-Z ha reevaluado tu orden y han determinado que la decisión original es correcto.
Esto debido a que el número de seguimiento no puede ser propiamente rastreado desde la página oficia de GLS.
Saludos,
Angie 🌻
Seller_W2bnOgSeHLSUe
Amazon nos extorsiona para que acabemos usando su logistica y así ganar mas dinero. Nos dice que los numero de seguimiento que nos facilitan los transportistas no son correctos, pero no nos dice como deberían ser los formatos. Les mandas los comprobantes de entrega firmados por los clientes, y no los aceptan, pero no te dicen por qué. Es todo parte de su sistema para que acabes pobre y desesperado, y así acabes usando su logística y puedan exprimirte aún mas.
Seller_glUYqOhTcxjxi
Buenas tardes, a mi me ha pasado más de una vez. Es más hablas con el cliente y el mismo te confirma que el pedido le ha llegado correctamente y que no ha generado la reclamación es porque el sistema funciona mal y los la garantia de la A a la Z, debería de ser gestinada por otras personas ya que las que actualmente lo hacen dejan mucho que desear en sus criterios y decisiones. Es más tengo dudas que alguiern revise este tipo de reclamaciones porque todo son errores de los mensajes que recibe el cliente. Da igual que presentes el justificante, aunque tengas razón en la mayoría de casos no te la conceden. A MI PARECER ES UN SISTEMA INJUSTO Y CREA FALSAS RECLAMACIONES.