Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_V5Le1CwubGPyg

Verificacion de la tarjeta de credito

Llevo más de un mes intentando verificar la tarjeta de crédito pero no paran de rechazarla una y otra vez. La tarjeta y el extracto presentado cumplen con todos los requisitos y aun asi no parece valida para la plataforma.

Tengo el stock muerto de risa en casa porque no tengo ganas de llevarlo a amazon para que desaparezca para siempre. Se sabe algo de este problema o tengo que crear una cuenta desde 0 de nuevo?

44 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_V5Le1CwubGPyg

Verificacion de la tarjeta de credito

Llevo más de un mes intentando verificar la tarjeta de crédito pero no paran de rechazarla una y otra vez. La tarjeta y el extracto presentado cumplen con todos los requisitos y aun asi no parece valida para la plataforma.

Tengo el stock muerto de risa en casa porque no tengo ganas de llevarlo a amazon para que desaparezca para siempre. Se sabe algo de este problema o tengo que crear una cuenta desde 0 de nuevo?

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
44 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_V5Le1CwubGPyg

Hola,

A mi me pasó hace un tiempo y hablé con el banco. En el banco me dijeron que tenía alguna restricción y por ello rechazaba las verificaciones que hace Amazon (cobros de 1 euro). Prueba a ver si es eso.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V5Le1CwubGPyg

Hola @Seller_V5Le1CwubGPyg,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes para verificar tu información de pago y depósito.

Revisando tu cuenta, vemos que la información de pago es válida y no presenta errores, sin embargo, no se ha podido verificar el método de depósito (cuenta bancaria).

Asegúrate de ingresar todos los datos de forma correcta, en el caso de que el sistema te pida proveer documentación como el estado o extracto bancario, también que pruebe que eres el titular o representante legal de la cuenta (en caso de ser una empresa).

Si has revisado que toda la información concuerda y aun así estás teniendo inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan verificar con más detalle el problema que estás experimentando.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_V5Le1CwubGPyg

Verificacion de la tarjeta de credito

Llevo más de un mes intentando verificar la tarjeta de crédito pero no paran de rechazarla una y otra vez. La tarjeta y el extracto presentado cumplen con todos los requisitos y aun asi no parece valida para la plataforma.

Tengo el stock muerto de risa en casa porque no tengo ganas de llevarlo a amazon para que desaparezca para siempre. Se sabe algo de este problema o tengo que crear una cuenta desde 0 de nuevo?

44 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_V5Le1CwubGPyg

Verificacion de la tarjeta de credito

Llevo más de un mes intentando verificar la tarjeta de crédito pero no paran de rechazarla una y otra vez. La tarjeta y el extracto presentado cumplen con todos los requisitos y aun asi no parece valida para la plataforma.

Tengo el stock muerto de risa en casa porque no tengo ganas de llevarlo a amazon para que desaparezca para siempre. Se sabe algo de este problema o tengo que crear una cuenta desde 0 de nuevo?

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
44 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Verificacion de la tarjeta de credito

de Seller_V5Le1CwubGPyg

Llevo más de un mes intentando verificar la tarjeta de crédito pero no paran de rechazarla una y otra vez. La tarjeta y el extracto presentado cumplen con todos los requisitos y aun asi no parece valida para la plataforma.

Tengo el stock muerto de risa en casa porque no tengo ganas de llevarlo a amazon para que desaparezca para siempre. Se sabe algo de este problema o tengo que crear una cuenta desde 0 de nuevo?

Etiquetas:Cuenta bancaria, Tarjeta de crédito
00
44 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_V5Le1CwubGPyg

Hola,

A mi me pasó hace un tiempo y hablé con el banco. En el banco me dijeron que tenía alguna restricción y por ello rechazaba las verificaciones que hace Amazon (cobros de 1 euro). Prueba a ver si es eso.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V5Le1CwubGPyg

Hola @Seller_V5Le1CwubGPyg,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes para verificar tu información de pago y depósito.

Revisando tu cuenta, vemos que la información de pago es válida y no presenta errores, sin embargo, no se ha podido verificar el método de depósito (cuenta bancaria).

Asegúrate de ingresar todos los datos de forma correcta, en el caso de que el sistema te pida proveer documentación como el estado o extracto bancario, también que pruebe que eres el titular o representante legal de la cuenta (en caso de ser una empresa).

Si has revisado que toda la información concuerda y aun así estás teniendo inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan verificar con más detalle el problema que estás experimentando.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_V5Le1CwubGPyg

Hola,

A mi me pasó hace un tiempo y hablé con el banco. En el banco me dijeron que tenía alguna restricción y por ello rechazaba las verificaciones que hace Amazon (cobros de 1 euro). Prueba a ver si es eso.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_V5Le1CwubGPyg

Hola,

A mi me pasó hace un tiempo y hablé con el banco. En el banco me dijeron que tenía alguna restricción y por ello rechazaba las verificaciones que hace Amazon (cobros de 1 euro). Prueba a ver si es eso.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V5Le1CwubGPyg

Hola @Seller_V5Le1CwubGPyg,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes para verificar tu información de pago y depósito.

Revisando tu cuenta, vemos que la información de pago es válida y no presenta errores, sin embargo, no se ha podido verificar el método de depósito (cuenta bancaria).

Asegúrate de ingresar todos los datos de forma correcta, en el caso de que el sistema te pida proveer documentación como el estado o extracto bancario, también que pruebe que eres el titular o representante legal de la cuenta (en caso de ser una empresa).

Si has revisado que toda la información concuerda y aun así estás teniendo inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan verificar con más detalle el problema que estás experimentando.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_V5Le1CwubGPyg

Hola @Seller_V5Le1CwubGPyg,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes para verificar tu información de pago y depósito.

Revisando tu cuenta, vemos que la información de pago es válida y no presenta errores, sin embargo, no se ha podido verificar el método de depósito (cuenta bancaria).

Asegúrate de ingresar todos los datos de forma correcta, en el caso de que el sistema te pida proveer documentación como el estado o extracto bancario, también que pruebe que eres el titular o representante legal de la cuenta (en caso de ser una empresa).

Si has revisado que toda la información concuerda y aun así estás teniendo inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan verificar con más detalle el problema que estás experimentando.

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad