Verificacion de la tarjeta de credito
Llevo más de un mes intentando verificar la tarjeta de crédito pero no paran de rechazarla una y otra vez. La tarjeta y el extracto presentado cumplen con todos los requisitos y aun asi no parece valida para la plataforma.
Tengo el stock muerto de risa en casa porque no tengo ganas de llevarlo a amazon para que desaparezca para siempre. Se sabe algo de este problema o tengo que crear una cuenta desde 0 de nuevo?
Verificacion de la tarjeta de credito
Llevo más de un mes intentando verificar la tarjeta de crédito pero no paran de rechazarla una y otra vez. La tarjeta y el extracto presentado cumplen con todos los requisitos y aun asi no parece valida para la plataforma.
Tengo el stock muerto de risa en casa porque no tengo ganas de llevarlo a amazon para que desaparezca para siempre. Se sabe algo de este problema o tengo que crear una cuenta desde 0 de nuevo?
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
A mi me pasó hace un tiempo y hablé con el banco. En el banco me dijeron que tenía alguna restricción y por ello rechazaba las verificaciones que hace Amazon (cobros de 1 euro). Prueba a ver si es eso.
Ka_Amazon
Hola @Seller_V5Le1CwubGPyg,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes inconvenientes para verificar tu información de pago y depósito.
Revisando tu cuenta, vemos que la información de pago es válida y no presenta errores, sin embargo, no se ha podido verificar el método de depósito (cuenta bancaria).
Asegúrate de ingresar todos los datos de forma correcta, en el caso de que el sistema te pida proveer documentación como el estado o extracto bancario, también que pruebe que eres el titular o representante legal de la cuenta (en caso de ser una empresa).
Si has revisado que toda la información concuerda y aun así estás teniendo inconvenientes, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan verificar con más detalle el problema que estás experimentando.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka