Global logistics
Hola compañeros
Me gustaria probar de hacer las importaciones con amazon global logistics, pero no lo consigo hacer bien.
Desde la pagina dentro de seller central he creado el importador y un usuario en global logistics, Pero intengo conectar la cuenta y me sale una pagina en chino muy rara que no tiene nada que ver.
Despues intento reabastecer inventario y poner la direccion de china. Pero solo me deja poner el contenedor entero. Pero solo quiero traer unas cajas sueltas.
Alquien sabe como va todo esto? o tiene un video o algo?
gracias de ante mano. Salud y buenas ventas.
Global logistics
Hola compañeros
Me gustaria probar de hacer las importaciones con amazon global logistics, pero no lo consigo hacer bien.
Desde la pagina dentro de seller central he creado el importador y un usuario en global logistics, Pero intengo conectar la cuenta y me sale una pagina en chino muy rara que no tiene nada que ver.
Despues intento reabastecer inventario y poner la direccion de china. Pero solo me deja poner el contenedor entero. Pero solo quiero traer unas cajas sueltas.
Alquien sabe como va todo esto? o tiene un video o algo?
gracias de ante mano. Salud y buenas ventas.
0 respuestas
Charly_Amazon
Hola @Seller_IArftQNSfvBKc,
Gracias por su mensaje y participacion en este foro.
Como primer paso, te sugiero revisar los siguientes temas de foro, que contienen tambien enlaces a diversos subtemas relacionados con Global Logistics:
Introducción a Logística de Amazon
Tarifas de gestión logística de Logística de Amazon
Resumen de tarifas de Logística de Amazon
Cambios en las tarifas de Logística de Amazon de la UE en 2024
Luego de revisar esto, haznos saber si tenes dudas !
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon