Vendedor individual envios
buenas necesito ayuda espero me la podais resolver porque desde que me pase al plan individual el servicio de atencion al cliente de amazon ni me contesta, aun no he subido ningun producto pero antes queria saber el tema del envio, YO TENGO QUE ACEPTAR LOS 3€ QUE AMAZON ME DA POR EL ENVIO , CUANDO A MI ME COBRA LA EMPRESA DE TRASNSPORTE 6€ , NO LO ENTIENDO , ME QUIERO ENCARGAR YO DE TODO NO AMAZON
Vendedor individual envios
buenas necesito ayuda espero me la podais resolver porque desde que me pase al plan individual el servicio de atencion al cliente de amazon ni me contesta, aun no he subido ningun producto pero antes queria saber el tema del envio, YO TENGO QUE ACEPTAR LOS 3€ QUE AMAZON ME DA POR EL ENVIO , CUANDO A MI ME COBRA LA EMPRESA DE TRASNSPORTE 6€ , NO LO ENTIENDO , ME QUIERO ENCARGAR YO DE TODO NO AMAZON
0 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Es lo que tiene el plan individual, al final sale mucho mas caro que el plan profesional, y si ademas a eso le sumas el euro por venta, en pocas ventas es mas rentable el profesional
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Para llegar a los 6 que te cobra la empresa de transporte tienes que cargárselo al producto. No te queda otra.
El plan individual es que tiene muchos inconvenientes.
Seller_4ksXidb9rp2VT
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
Yo me encargo mi logística, y como sale a portes pagados en Amazon, yo al precio ya le he añadido los portes, solo en el caso de las islas y tienen un porte 5.99€ que es lo que sale en la web.
Como dicen los compañeros debes considerar el porte un coste más del producto , sino terminarás por perder dinero.