Les doy 3 días
Les doy 3 días para que me den alguna respuesta a la inscripción de mi marca en brand registry de AMZ. No voy a esperar mas, el numero de caso es el ID 9363051892. Pasados estos 3 días sin ningun tipo de respuesta, cancelare mi plan de ventas, cuentas como comprador Prime y pasarelas de pagos Amazon Pay en mis paginas web. Ponganse las pilas señores.
Les doy 3 días
Les doy 3 días para que me den alguna respuesta a la inscripción de mi marca en brand registry de AMZ. No voy a esperar mas, el numero de caso es el ID 9363051892. Pasados estos 3 días sin ningun tipo de respuesta, cancelare mi plan de ventas, cuentas como comprador Prime y pasarelas de pagos Amazon Pay en mis paginas web. Ponganse las pilas señores.
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Ojalá tengas suerte, pero este tipo de amenazas en Amazon no sirven de nada. Somos un granito de arena en una desierto y a Amazon igual le da que estés en su plataforma que que no.
De todas maneras, lo que te he dicho al principio, suerte con tu asunto.
Ka_Amazon
Hola @InternaFormat,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Hemos escalado tu caso con un departamento especializado que se va a encargar de investigar tu situación.
Es importante esperar al menos unas 72h para que el equipo especializado te pueda dar una actualización o resolución de tu caso.
Sinceramente, esperamos que puedan darte una respuesta lo más pronto posible.
Un cordial saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_Rjj39hiwYkAHA,
Te saluda Ka nuevamente, Community Manager de Foros.
Te tenemos buenas noticias y nos alegra compartirlo aquí contigo. Vemos que la solicitud de tu marca ha sido aprobada y el día de hoy debiste haber recibido la comunicación oficial con el caso 9469340682.
Espero que hayamos podido ayudarte con tu inquietud esta vez.
Un cordial saludo, Ka
Seller_quabu3XgBs4ga
Deseo que te hayan solucionado el problema (eso parece de la segunda respuesta de Amz). Tomo nota de tu táctica ! (los conductos "reglamentarios" aquí son desesperantes (casi) siempre). Gracias!
Seller_YmBuY78tWq89b
Enhorabuena, no se como pero lo has conseguido jajaja, alucino en colores. Enhorabuena. Pd. yo estuve esperando 1 mes desde que estuvo registrada totalmente...
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
HAHAHAHA me sorprende que haya funcionado esa amenaza, tomo nota