cuenta individual desactivada, obligandome a pasar a profesional
hola,
he creado mi cuenta Individual para empezar a conocer la venta en amazon, la idea es que mas tarde cambiaria a profesional cuando me acostumbre al uso de la cuenta y empiece a obtener resultados.
El problema es que me han desactivado la cuenta diciendo que no han podido validar mi informacion. Esto solo pasa en el mercado europeo.
En US y CA la cuenta esta finalmente activada. Pero a mi me interesa España.
diganme que hacer por favor. Es obligatorio tener un plan profesional en europa? no puedo empezar con individual?
cuenta individual desactivada, obligandome a pasar a profesional
hola,
he creado mi cuenta Individual para empezar a conocer la venta en amazon, la idea es que mas tarde cambiaria a profesional cuando me acostumbre al uso de la cuenta y empiece a obtener resultados.
El problema es que me han desactivado la cuenta diciendo que no han podido validar mi informacion. Esto solo pasa en el mercado europeo.
En US y CA la cuenta esta finalmente activada. Pero a mi me interesa España.
diganme que hacer por favor. Es obligatorio tener un plan profesional en europa? no puedo empezar con individual?
0 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Mientras seas empresa o autónomo deberías poder vender con individual
Seller_dWh11HDhBcoVW
Puedes vender tanto en plan individual como en profesional. Lo que te van a exigir en cualquier marketplace de Europa y en cualquiera de las 2 modalidades de cuenta es que estés al tanto de todas las obligaciones fiscales para empezar una actividad profesional, es decir, que estés registrado como autónomo o tengas una empresa.
Pero lo dicho, eso es así para las dos modalidades de cuenta que existen en Amazon. Las diferencia entre los dos tipos de cuenta son las funcionalidades que tienen cada una, no las exigencias para darte de alta en ellas.
Seller_o0gM2RLmAfa1H
Gracias. Efectivamente estoy dado de alta como autonomo y he proporcionado toda la info solicitada.
El problema que tengo es que solicito ayuda y me dicen que no es el canal correcto, sin especificar que es lo que falta para yo poder solucionarlo.