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Seller_dnw6A5vA3aEra

Solicito ayuda urgente de alguien de amazon

Hola a todos,

Sigo sin poder verificar mi cuenta y ahora peor que antes.

explico mi situacion punto a punto.

1.- Mi cuenta del banco estaba verificada.
2.- Mi DNI estaba validado y mi información de dirección introducida
3.- Amazon me pidió subir un comprobante de domicilio el cual subí, pero tras varios intentos me lo rechazaban. Decidí revisar mi información de la cuenta y vi que tenía mal la info de la dirección en mi perfil de Seller y actualice mi dirección a la de mi DNI, envié la factura móvil, después de eso me llegó este mensaje.

Hola:
Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon. ¿Por qué he recibido este mensaje?

No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de [Amazon.co.uk (http://amazon.co.uk/) si no tiene una cuenta de Vender en Amazon. Si intenta registrar alguna otra cuenta nueva, también podemos rechazarla. El equipo de Amazon Payments.

Intenté enviar mi DNI con la factura pero no funcionó, me lo volvió a rechazar como todas las ultimas veces.

No se que hacer, no se que mas documentos enviar espero me puedan ayudar, no quiero que me cierren la cuenta o que no me dejen habilitarla…

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Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección, Pagos, Registro, Verificación
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Seller_dnw6A5vA3aEra

Solicito ayuda urgente de alguien de amazon

Hola a todos,

Sigo sin poder verificar mi cuenta y ahora peor que antes.

explico mi situacion punto a punto.

1.- Mi cuenta del banco estaba verificada.
2.- Mi DNI estaba validado y mi información de dirección introducida
3.- Amazon me pidió subir un comprobante de domicilio el cual subí, pero tras varios intentos me lo rechazaban. Decidí revisar mi información de la cuenta y vi que tenía mal la info de la dirección en mi perfil de Seller y actualice mi dirección a la de mi DNI, envié la factura móvil, después de eso me llegó este mensaje.

Hola:
Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon. ¿Por qué he recibido este mensaje?

No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de [Amazon.co.uk (http://amazon.co.uk/) si no tiene una cuenta de Vender en Amazon. Si intenta registrar alguna otra cuenta nueva, también podemos rechazarla. El equipo de Amazon Payments.

Intenté enviar mi DNI con la factura pero no funcionó, me lo volvió a rechazar como todas las ultimas veces.

No se que hacer, no se que mas documentos enviar espero me puedan ayudar, no quiero que me cierren la cuenta o que no me dejen habilitarla…

Etiquetas:Cuenta bancaria, Dirección, Pagos, Registro, Verificación
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Seller_o7niCXf6U1jnj
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Hola @Rojos_carmesi

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas!

Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor y, por lo tanto, no puedo ver lo qué realmente está pasando con tu cuenta.

Para ayudarte de la mejor manera posible, ¿sería posible enviar una captura de pantalla de la última notificación de performance que recibiste?

Saludos,
Nilo

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Rob_Amazon
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Hola @Rojos_carmesi

Soy Rob, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas!

Desde el foro no tenemos acceso a tu cuenta, has verificado que los documentos que se te han solicitado cumplen los siguientes requisitos:
Documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser legibles y auténticos, no haber sido alterados y contener la información requerida. No se aceptan capturas de pantalla. El nombre y la dirección del documento deben coincidir con la información introducida en Seller Central.
– Una licencia comercial, si procede
– Un recibo de servicios fechado en los últimos 90 días de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o servicio de Internet donde tu nombre y dirección estén visibles.

Asegúrate de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos incluyen árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están en uno de los idiomas admitidos, debes enviar una traducción certificada ante notario a uno de los idiomas admitidos junto con el documento original.

– Confirma que tienes una tarjeta de crédito válida registrada

Espero haber podido ayudarte con tu consulta.

Cordiales saludos
Rob

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Seller_dnw6A5vA3aEra
En respuesta a la entrada de Seller_dnw6A5vA3aEra

@Rob_Amazon y @Nilo_Amazon

La verdad de nada me sirve lo que has contestado Rob, con todo respeto el mensaje que pones es el mismo que acabo de compartir, hay algún motivo por el que solo lo copias y pegas el mismo texto en lugar de darme solución o eres un robot?

Espero y de verdad puedan ayudarme dando seguimiento a mi caso, todos los documentos que he colocado son los correctos y con el comprobante de domicilio que es mi factura de móvil, La tarjeta de credito está validada.

Con respecto a esto: “Desde el foro no tenemos acceso a tu cuenta” les puedo dar acceso a mi cuenta pero díganme como.

Todo pasó a raíz de que cambie la dirección en el seller, por comentarios del foro, de verdad necesito que alguien me ayude, quiero arreglar esto, diganme a donde tengo que mandar mi queja y que me dejen de atender robots por favor.

Muchas gracias

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Seller_W3sTga5eGifAN
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Hola @ Rojos_Carmesi,

Soy Sharon de Amazon. Intentaré ayudarte lo mejor posible.

Según la información que publicaste en tu primer post, tanto el DNI como la cuenta del banco ya está verificada. Por lo tanto, puede que el error sea la factura de servicios.

Te aconsejaría que intentases con una nueva factura de otro servicio como gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente o servicio de Internet. Recuerda que debe tener fecha de los últimos 90 días y tu nombre y dirección deber estar visibles.

Espero haber podido ayudarte con tu consulta

Un saludo,

Sharon

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
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Hola @Rojos_Carmesi,

Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.

Lamento que aún no haya podido reactivar la cuenta.

Como te indica @Sharon_Amazon, es probable que lo que sea necesario para completar el proceso de verificación, sea la factura de suministros fechada en los últimos 90 días y con la misma dirección registrada en Seller Central.

Te sugiero que subas otra factura diferente a la que subiste anteriormente (factura de móvil), igualmente, asegúrate que cumpla con los requisitos indicados en el post de @Rob_Amazon, que como bien mencionas, son los mismos que los especificados en la notificación de performance.

Se hace un examen minucioso de estos documentos, es por eso que es muy importante cumplir con cada uno de los requisitos.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Seller_dnw6A5vA3aEra

Solicito ayuda urgente de alguien de amazon

Hola a todos,

Sigo sin poder verificar mi cuenta y ahora peor que antes.

explico mi situacion punto a punto.

1.- Mi cuenta del banco estaba verificada.
2.- Mi DNI estaba validado y mi información de dirección introducida
3.- Amazon me pidió subir un comprobante de domicilio el cual subí, pero tras varios intentos me lo rechazaban. Decidí revisar mi información de la cuenta y vi que tenía mal la info de la dirección en mi perfil de Seller y actualice mi dirección a la de mi DNI, envié la factura móvil, después de eso me llegó este mensaje.

Hola:
Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon. ¿Por qué he recibido este mensaje?

No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de [Amazon.co.uk (http://amazon.co.uk/) si no tiene una cuenta de Vender en Amazon. Si intenta registrar alguna otra cuenta nueva, también podemos rechazarla. El equipo de Amazon Payments.

Intenté enviar mi DNI con la factura pero no funcionó, me lo volvió a rechazar como todas las ultimas veces.

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Hola a todos,

Sigo sin poder verificar mi cuenta y ahora peor que antes.

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1.- Mi cuenta del banco estaba verificada.
2.- Mi DNI estaba validado y mi información de dirección introducida
3.- Amazon me pidió subir un comprobante de domicilio el cual subí, pero tras varios intentos me lo rechazaban. Decidí revisar mi información de la cuenta y vi que tenía mal la info de la dirección en mi perfil de Seller y actualice mi dirección a la de mi DNI, envié la factura móvil, después de eso me llegó este mensaje.

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Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon. ¿Por qué he recibido este mensaje?

No puede vender en las tiendas europeas de Amazon ni de [Amazon.co.uk (http://amazon.co.uk/) si no tiene una cuenta de Vender en Amazon. Si intenta registrar alguna otra cuenta nueva, también podemos rechazarla. El equipo de Amazon Payments.

Intenté enviar mi DNI con la factura pero no funcionó, me lo volvió a rechazar como todas las ultimas veces.

No se que hacer, no se que mas documentos enviar espero me puedan ayudar, no quiero que me cierren la cuenta o que no me dejen habilitarla…

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3.- Amazon me pidió subir un comprobante de domicilio el cual subí, pero tras varios intentos me lo rechazaban. Decidí revisar mi información de la cuenta y vi que tenía mal la info de la dirección en mi perfil de Seller y actualice mi dirección a la de mi DNI, envié la factura móvil, después de eso me llegó este mensaje.

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Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede abrir una cuenta de Vender en Amazon. ¿Por qué he recibido este mensaje?

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Intenté enviar mi DNI con la factura pero no funcionó, me lo volvió a rechazar como todas las ultimas veces.

No se que hacer, no se que mas documentos enviar espero me puedan ayudar, no quiero que me cierren la cuenta o que no me dejen habilitarla…

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Seller_o7niCXf6U1jnj
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Hola @Rojos_carmesi

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas!

Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor y, por lo tanto, no puedo ver lo qué realmente está pasando con tu cuenta.

Para ayudarte de la mejor manera posible, ¿sería posible enviar una captura de pantalla de la última notificación de performance que recibiste?

Saludos,
Nilo

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Rob_Amazon
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Hola @Rojos_carmesi

Soy Rob, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas!

Desde el foro no tenemos acceso a tu cuenta, has verificado que los documentos que se te han solicitado cumplen los siguientes requisitos:
Documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser legibles y auténticos, no haber sido alterados y contener la información requerida. No se aceptan capturas de pantalla. El nombre y la dirección del documento deben coincidir con la información introducida en Seller Central.
– Una licencia comercial, si procede
– Un recibo de servicios fechado en los últimos 90 días de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o servicio de Internet donde tu nombre y dirección estén visibles.

Asegúrate de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos incluyen árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están en uno de los idiomas admitidos, debes enviar una traducción certificada ante notario a uno de los idiomas admitidos junto con el documento original.

– Confirma que tienes una tarjeta de crédito válida registrada

Espero haber podido ayudarte con tu consulta.

Cordiales saludos
Rob

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Seller_dnw6A5vA3aEra
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@Rob_Amazon y @Nilo_Amazon

La verdad de nada me sirve lo que has contestado Rob, con todo respeto el mensaje que pones es el mismo que acabo de compartir, hay algún motivo por el que solo lo copias y pegas el mismo texto en lugar de darme solución o eres un robot?

Espero y de verdad puedan ayudarme dando seguimiento a mi caso, todos los documentos que he colocado son los correctos y con el comprobante de domicilio que es mi factura de móvil, La tarjeta de credito está validada.

Con respecto a esto: “Desde el foro no tenemos acceso a tu cuenta” les puedo dar acceso a mi cuenta pero díganme como.

Todo pasó a raíz de que cambie la dirección en el seller, por comentarios del foro, de verdad necesito que alguien me ayude, quiero arreglar esto, diganme a donde tengo que mandar mi queja y que me dejen de atender robots por favor.

Muchas gracias

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Seller_W3sTga5eGifAN
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Hola @ Rojos_Carmesi,

Soy Sharon de Amazon. Intentaré ayudarte lo mejor posible.

Según la información que publicaste en tu primer post, tanto el DNI como la cuenta del banco ya está verificada. Por lo tanto, puede que el error sea la factura de servicios.

Te aconsejaría que intentases con una nueva factura de otro servicio como gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente o servicio de Internet. Recuerda que debe tener fecha de los últimos 90 días y tu nombre y dirección deber estar visibles.

Espero haber podido ayudarte con tu consulta

Un saludo,

Sharon

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Hola @Rojos_Carmesi,

Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.

Lamento que aún no haya podido reactivar la cuenta.

Como te indica @Sharon_Amazon, es probable que lo que sea necesario para completar el proceso de verificación, sea la factura de suministros fechada en los últimos 90 días y con la misma dirección registrada en Seller Central.

Te sugiero que subas otra factura diferente a la que subiste anteriormente (factura de móvil), igualmente, asegúrate que cumpla con los requisitos indicados en el post de @Rob_Amazon, que como bien mencionas, son los mismos que los especificados en la notificación de performance.

Se hace un examen minucioso de estos documentos, es por eso que es muy importante cumplir con cada uno de los requisitos.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Hola @Rojos_carmesi

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Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor y, por lo tanto, no puedo ver lo qué realmente está pasando con tu cuenta.

Para ayudarte de la mejor manera posible, ¿sería posible enviar una captura de pantalla de la última notificación de performance que recibiste?

Saludos,
Nilo

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Hola @Rojos_carmesi

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas!

Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor y, por lo tanto, no puedo ver lo qué realmente está pasando con tu cuenta.

Para ayudarte de la mejor manera posible, ¿sería posible enviar una captura de pantalla de la última notificación de performance que recibiste?

Saludos,
Nilo

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Hola @Rojos_carmesi

Soy Rob, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas!

Desde el foro no tenemos acceso a tu cuenta, has verificado que los documentos que se te han solicitado cumplen los siguientes requisitos:
Documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser legibles y auténticos, no haber sido alterados y contener la información requerida. No se aceptan capturas de pantalla. El nombre y la dirección del documento deben coincidir con la información introducida en Seller Central.
– Una licencia comercial, si procede
– Un recibo de servicios fechado en los últimos 90 días de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o servicio de Internet donde tu nombre y dirección estén visibles.

Asegúrate de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos incluyen árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están en uno de los idiomas admitidos, debes enviar una traducción certificada ante notario a uno de los idiomas admitidos junto con el documento original.

– Confirma que tienes una tarjeta de crédito válida registrada

Espero haber podido ayudarte con tu consulta.

Cordiales saludos
Rob

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Hola @Rojos_carmesi

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Documentos en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Los documentos deben ser legibles y auténticos, no haber sido alterados y contener la información requerida. No se aceptan capturas de pantalla. El nombre y la dirección del documento deben coincidir con la información introducida en Seller Central.
– Una licencia comercial, si procede
– Un recibo de servicios fechado en los últimos 90 días de gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente, teléfono móvil, teléfono fijo o servicio de Internet donde tu nombre y dirección estén visibles.

Asegúrate de que los documentos proporcionados estén en uno de los idiomas admitidos. Los idiomas admitidos incluyen árabe, chino simplificado, neerlandés, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, español, sueco, tamil, tailandés, turco y vietnamita. Si los documentos no están en uno de los idiomas admitidos, debes enviar una traducción certificada ante notario a uno de los idiomas admitidos junto con el documento original.

– Confirma que tienes una tarjeta de crédito válida registrada

Espero haber podido ayudarte con tu consulta.

Cordiales saludos
Rob

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@Rob_Amazon y @Nilo_Amazon

La verdad de nada me sirve lo que has contestado Rob, con todo respeto el mensaje que pones es el mismo que acabo de compartir, hay algún motivo por el que solo lo copias y pegas el mismo texto en lugar de darme solución o eres un robot?

Espero y de verdad puedan ayudarme dando seguimiento a mi caso, todos los documentos que he colocado son los correctos y con el comprobante de domicilio que es mi factura de móvil, La tarjeta de credito está validada.

Con respecto a esto: “Desde el foro no tenemos acceso a tu cuenta” les puedo dar acceso a mi cuenta pero díganme como.

Todo pasó a raíz de que cambie la dirección en el seller, por comentarios del foro, de verdad necesito que alguien me ayude, quiero arreglar esto, diganme a donde tengo que mandar mi queja y que me dejen de atender robots por favor.

Muchas gracias

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La verdad de nada me sirve lo que has contestado Rob, con todo respeto el mensaje que pones es el mismo que acabo de compartir, hay algún motivo por el que solo lo copias y pegas el mismo texto en lugar de darme solución o eres un robot?

Espero y de verdad puedan ayudarme dando seguimiento a mi caso, todos los documentos que he colocado son los correctos y con el comprobante de domicilio que es mi factura de móvil, La tarjeta de credito está validada.

Con respecto a esto: “Desde el foro no tenemos acceso a tu cuenta” les puedo dar acceso a mi cuenta pero díganme como.

Todo pasó a raíz de que cambie la dirección en el seller, por comentarios del foro, de verdad necesito que alguien me ayude, quiero arreglar esto, diganme a donde tengo que mandar mi queja y que me dejen de atender robots por favor.

Muchas gracias

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Hola @ Rojos_Carmesi,

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Te aconsejaría que intentases con una nueva factura de otro servicio como gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente o servicio de Internet. Recuerda que debe tener fecha de los últimos 90 días y tu nombre y dirección deber estar visibles.

Espero haber podido ayudarte con tu consulta

Un saludo,

Sharon

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Hola @ Rojos_Carmesi,

Soy Sharon de Amazon. Intentaré ayudarte lo mejor posible.

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Te aconsejaría que intentases con una nueva factura de otro servicio como gas canalizado, gas natural, electricidad, agua corriente o servicio de Internet. Recuerda que debe tener fecha de los últimos 90 días y tu nombre y dirección deber estar visibles.

Espero haber podido ayudarte con tu consulta

Un saludo,

Sharon

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Hola @Rojos_Carmesi,

Soy Sol, gracias por usar el foro para compartir tus dudas.

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Como te indica @Sharon_Amazon, es probable que lo que sea necesario para completar el proceso de verificación, sea la factura de suministros fechada en los últimos 90 días y con la misma dirección registrada en Seller Central.

Te sugiero que subas otra factura diferente a la que subiste anteriormente (factura de móvil), igualmente, asegúrate que cumpla con los requisitos indicados en el post de @Rob_Amazon, que como bien mencionas, son los mismos que los especificados en la notificación de performance.

Se hace un examen minucioso de estos documentos, es por eso que es muy importante cumplir con cada uno de los requisitos.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Te sugiero que subas otra factura diferente a la que subiste anteriormente (factura de móvil), igualmente, asegúrate que cumpla con los requisitos indicados en el post de @Rob_Amazon, que como bien mencionas, son los mismos que los especificados en la notificación de performance.

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Sol

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