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Seller_279uTyOcwkAR5

¿HAY ALGUNA MANERA DE SELECCIONAR PORTUGAL PARA NO VENDER EN ESTE PAÍS?

Tenemos malas experiencias con nuestras ventas en Portugal, sobre todo cuando se trata de realizar envíos a sus islas, donde el transporte es especialmente lento y Amazon no lo tiene en cuenta. Si a eso le unimos que el cliente portugués medio es especialmente poco honrado las pérdidas están aseguradas. Nuestra última estafa sufrida se corresponde con el pedido 405-0882143-7819519. Se trata de una mujer portuguesa que adquiere una mira telescópica para uso deportivo de 4x20 aumentos con riel de 11 mm. El pedido lo realiza el 23 de Julio y Amazon impone una fecha máxima para la entrega hasta el día 1 de Agosto. La clienta se mantiene atenta a esta fecha y reclama el reembolso sin ponerse en contacto con el vendedor y sin tener en cuenta los datos de seguimiento, que ubican el envío todavía en tránsito. La clienta recibe el total de su dinero, incluidos los 7,20 eurazos de gastos de envío (a nosotros nos cuesta algo más) y recibe su pedido el día 13/08/24 a las 15:31, según consta en el informe de entrega del transportista. Hemos tratado de contactar con la clienta para que nos devuelva el producto, pero como es lógico, la portuguesa se hace ahora la sueca.

Esta no es la primera vez que resultamos estafados por un cliente, con la necesaria colaboración de Amazon, claro, que le da absolutamente igual que el cliente haya recibido su producto, lo curioso es que esto se dá especialmente en Portugal y por ello quisieramos que nuestros productos no se vendan en Portugal. En otros países de Europa es muy fácil no vender, basta con inhabilitar la selección en el apartado "Oferta" del listing, pero Portugal no sale en este listado. ¿Hay alguna manera de no vender en un país como Portugal, en donde el transporte es especialmente lento y los clientes son especialmente avispados para estafar al vendedor?

Si alguien tiene la respuesta agradeceríamos que la compartiera con nosotros. Saludos.

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Esta no es la primera vez que resultamos estafados por un cliente, con la necesaria colaboración de Amazon, claro, que le da absolutamente igual que el cliente haya recibido su producto, lo curioso es que esto se dá especialmente en Portugal y por ello quisieramos que nuestros productos no se vendan en Portugal. En otros países de Europa es muy fácil no vender, basta con inhabilitar la selección en el apartado "Oferta" del listing, pero Portugal no sale en este listado. ¿Hay alguna manera de no vender en un país como Portugal, en donde el transporte es especialmente lento y los clientes son especialmente avispados para estafar al vendedor?

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, solo puedes personalizar pocas cosas en la Configuración de Envíos, o eliges no vender internacional o vender internacionalmente a los países que están pre configurados. Para poder elegir qué países quieres enviar tus productos, deberás de cambiar tu cuenta a Profesional y tener más opciones para la personalización de tus envíos, entre otras facilidades.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_279uTyOcwkAR5

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Tenemos malas experiencias con nuestras ventas en Portugal, sobre todo cuando se trata de realizar envíos a sus islas, donde el transporte es especialmente lento y Amazon no lo tiene en cuenta. Si a eso le unimos que el cliente portugués medio es especialmente poco honrado las pérdidas están aseguradas. Nuestra última estafa sufrida se corresponde con el pedido 405-0882143-7819519. Se trata de una mujer portuguesa que adquiere una mira telescópica para uso deportivo de 4x20 aumentos con riel de 11 mm. El pedido lo realiza el 23 de Julio y Amazon impone una fecha máxima para la entrega hasta el día 1 de Agosto. La clienta se mantiene atenta a esta fecha y reclama el reembolso sin ponerse en contacto con el vendedor y sin tener en cuenta los datos de seguimiento, que ubican el envío todavía en tránsito. La clienta recibe el total de su dinero, incluidos los 7,20 eurazos de gastos de envío (a nosotros nos cuesta algo más) y recibe su pedido el día 13/08/24 a las 15:31, según consta en el informe de entrega del transportista. Hemos tratado de contactar con la clienta para que nos devuelva el producto, pero como es lógico, la portuguesa se hace ahora la sueca.

Esta no es la primera vez que resultamos estafados por un cliente, con la necesaria colaboración de Amazon, claro, que le da absolutamente igual que el cliente haya recibido su producto, lo curioso es que esto se dá especialmente en Portugal y por ello quisieramos que nuestros productos no se vendan en Portugal. En otros países de Europa es muy fácil no vender, basta con inhabilitar la selección en el apartado "Oferta" del listing, pero Portugal no sale en este listado. ¿Hay alguna manera de no vender en un país como Portugal, en donde el transporte es especialmente lento y los clientes son especialmente avispados para estafar al vendedor?

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Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

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