Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7WSbWlCWCa6hq

Tengo prueba de entrega y el cliente lo niega

Tengo el número de seguimiento que demuestra que el cliente recibió el pedido el 13 de junio a las 13:23. El cliente dice que no pese a las pruebas de Correos. Amazon, como siempre, está de su parte. ¿A alguien más le ha pasado?

135 visitas
4 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_7WSbWlCWCa6hq

Tengo prueba de entrega y el cliente lo niega

Tengo el número de seguimiento que demuestra que el cliente recibió el pedido el 13 de junio a las 13:23. El cliente dice que no pese a las pruebas de Correos. Amazon, como siempre, está de su parte. ¿A alguien más le ha pasado?

00
135 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_OGiRhpdKgs1cK
En respuesta a la entrada de Seller_7WSbWlCWCa6hq

El cliente ha firmado la entrega?
Nosotros no enviamos por correos porque es lo más fácil para que te salga mal y te timen.
Es más barato que el resto de compañías seguramente, pero piensa en si te compensa por jugadas que te vayan a hacer y demás cosas.
Nosotros usamos solo compañías que firmen una vez recepcionado el envío.
Solo con el nº de seguimiento que diga entrega efectuada el día X a las XX:XX eso no significa que se le haya entregado a el.
Pídele a correos si tiene la firma o el DNI del que recibió el paquete e intenta mandarselo todo a Amazon.
Muchas suerte compañero.

00
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_7WSbWlCWCa6hq

Hola, a nosotros nos paso lo mismo y esto que lo enviamos por una empresa de transporte, con el albarán firmado, y el cliente dice que no es su firma. Abre una reclamación de A Z y directamente amazón le devuelve el dinero sin tener en cuenta todas las pruebas que aportamos. total que nosotros hemos perdido el producto, el dinero y ya puedes reclamar que nada de nada, como siempre desprotección toal al vendedor.
Espero que tu tengas más suerte que nosotros

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_7WSbWlCWCa6hq

Tengo prueba de entrega y el cliente lo niega

Tengo el número de seguimiento que demuestra que el cliente recibió el pedido el 13 de junio a las 13:23. El cliente dice que no pese a las pruebas de Correos. Amazon, como siempre, está de su parte. ¿A alguien más le ha pasado?

135 visitas
4 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_7WSbWlCWCa6hq

Tengo prueba de entrega y el cliente lo niega

Tengo el número de seguimiento que demuestra que el cliente recibió el pedido el 13 de junio a las 13:23. El cliente dice que no pese a las pruebas de Correos. Amazon, como siempre, está de su parte. ¿A alguien más le ha pasado?

00
135 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Tengo prueba de entrega y el cliente lo niega

de Seller_7WSbWlCWCa6hq

Tengo el número de seguimiento que demuestra que el cliente recibió el pedido el 13 de junio a las 13:23. El cliente dice que no pese a las pruebas de Correos. Amazon, como siempre, está de su parte. ¿A alguien más le ha pasado?

Etiquetas:Cliente
00
135 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_OGiRhpdKgs1cK
En respuesta a la entrada de Seller_7WSbWlCWCa6hq

El cliente ha firmado la entrega?
Nosotros no enviamos por correos porque es lo más fácil para que te salga mal y te timen.
Es más barato que el resto de compañías seguramente, pero piensa en si te compensa por jugadas que te vayan a hacer y demás cosas.
Nosotros usamos solo compañías que firmen una vez recepcionado el envío.
Solo con el nº de seguimiento que diga entrega efectuada el día X a las XX:XX eso no significa que se le haya entregado a el.
Pídele a correos si tiene la firma o el DNI del que recibió el paquete e intenta mandarselo todo a Amazon.
Muchas suerte compañero.

00
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_7WSbWlCWCa6hq

Hola, a nosotros nos paso lo mismo y esto que lo enviamos por una empresa de transporte, con el albarán firmado, y el cliente dice que no es su firma. Abre una reclamación de A Z y directamente amazón le devuelve el dinero sin tener en cuenta todas las pruebas que aportamos. total que nosotros hemos perdido el producto, el dinero y ya puedes reclamar que nada de nada, como siempre desprotección toal al vendedor.
Espero que tu tengas más suerte que nosotros

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_OGiRhpdKgs1cK
En respuesta a la entrada de Seller_7WSbWlCWCa6hq

El cliente ha firmado la entrega?
Nosotros no enviamos por correos porque es lo más fácil para que te salga mal y te timen.
Es más barato que el resto de compañías seguramente, pero piensa en si te compensa por jugadas que te vayan a hacer y demás cosas.
Nosotros usamos solo compañías que firmen una vez recepcionado el envío.
Solo con el nº de seguimiento que diga entrega efectuada el día X a las XX:XX eso no significa que se le haya entregado a el.
Pídele a correos si tiene la firma o el DNI del que recibió el paquete e intenta mandarselo todo a Amazon.
Muchas suerte compañero.

00
user profile
Seller_OGiRhpdKgs1cK
En respuesta a la entrada de Seller_7WSbWlCWCa6hq

El cliente ha firmado la entrega?
Nosotros no enviamos por correos porque es lo más fácil para que te salga mal y te timen.
Es más barato que el resto de compañías seguramente, pero piensa en si te compensa por jugadas que te vayan a hacer y demás cosas.
Nosotros usamos solo compañías que firmen una vez recepcionado el envío.
Solo con el nº de seguimiento que diga entrega efectuada el día X a las XX:XX eso no significa que se le haya entregado a el.
Pídele a correos si tiene la firma o el DNI del que recibió el paquete e intenta mandarselo todo a Amazon.
Muchas suerte compañero.

00
Responder
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_7WSbWlCWCa6hq

Hola, a nosotros nos paso lo mismo y esto que lo enviamos por una empresa de transporte, con el albarán firmado, y el cliente dice que no es su firma. Abre una reclamación de A Z y directamente amazón le devuelve el dinero sin tener en cuenta todas las pruebas que aportamos. total que nosotros hemos perdido el producto, el dinero y ya puedes reclamar que nada de nada, como siempre desprotección toal al vendedor.
Espero que tu tengas más suerte que nosotros

00
user profile
Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_7WSbWlCWCa6hq

Hola, a nosotros nos paso lo mismo y esto que lo enviamos por una empresa de transporte, con el albarán firmado, y el cliente dice que no es su firma. Abre una reclamación de A Z y directamente amazón le devuelve el dinero sin tener en cuenta todas las pruebas que aportamos. total que nosotros hemos perdido el producto, el dinero y ya puedes reclamar que nada de nada, como siempre desprotección toal al vendedor.
Espero que tu tengas más suerte que nosotros

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad