Tengo prueba de entrega y el cliente lo niega
Tengo el número de seguimiento que demuestra que el cliente recibió el pedido el 13 de junio a las 13:23. El cliente dice que no pese a las pruebas de Correos. Amazon, como siempre, está de su parte. ¿A alguien más le ha pasado?
Tengo prueba de entrega y el cliente lo niega
Tengo el número de seguimiento que demuestra que el cliente recibió el pedido el 13 de junio a las 13:23. El cliente dice que no pese a las pruebas de Correos. Amazon, como siempre, está de su parte. ¿A alguien más le ha pasado?
0 respuestas
Seller_OGiRhpdKgs1cK
El cliente ha firmado la entrega?
Nosotros no enviamos por correos porque es lo más fácil para que te salga mal y te timen.
Es más barato que el resto de compañías seguramente, pero piensa en si te compensa por jugadas que te vayan a hacer y demás cosas.
Nosotros usamos solo compañías que firmen una vez recepcionado el envío.
Solo con el nº de seguimiento que diga entrega efectuada el día X a las XX:XX eso no significa que se le haya entregado a el.
Pídele a correos si tiene la firma o el DNI del que recibió el paquete e intenta mandarselo todo a Amazon.
Muchas suerte compañero.
Seller_YGsFlElHpIRQV
Hola, a nosotros nos paso lo mismo y esto que lo enviamos por una empresa de transporte, con el albarán firmado, y el cliente dice que no es su firma. Abre una reclamación de A Z y directamente amazón le devuelve el dinero sin tener en cuenta todas las pruebas que aportamos. total que nosotros hemos perdido el producto, el dinero y ya puedes reclamar que nada de nada, como siempre desprotección toal al vendedor.
Espero que tu tengas más suerte que nosotros