Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_OogcpycUUwyuu

Cuenta suspendida

Hola, hace un par de días me desactivaron mi cuenta por no haber podido cobrar un saldo pendiente debido a un problema con la tarjeta bancaria.
Ese mismo día realice el pago desde otra tarjeta bancaria y cambie el método de pago.
Han pasado mas de tres días y aún sigue desactivada mi cuenta.
Pueden aconsejarme

13 visitas
3 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_OogcpycUUwyuu

Cuenta suspendida

Hola, hace un par de días me desactivaron mi cuenta por no haber podido cobrar un saldo pendiente debido a un problema con la tarjeta bancaria.
Ese mismo día realice el pago desde otra tarjeta bancaria y cambie el método de pago.
Han pasado mas de tres días y aún sigue desactivada mi cuenta.
Pueden aconsejarme

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
13 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_Ri0SgMO3rxlYn
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Luego de un cambio en el método de pago se inicia un proceso de verificación de ese nuevo método. Eso, sumado al pago del saldo pendiente, puede tomar varios días para que la cuenta sea reactivada.

00
user profile
Jordan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola @RumvoSport ,

Soy Jordan de Amazon. Estaré encantado de ayudarte.

Entiendo que ha pagado el saldo pendiente y está esperando que se restablezca su cuenta.

Por lo general, el equipo tardará algún tiempo en verificar su pago y restablecer su cuenta.

Realmente agradeceríamos su paciencia en este momento.

Saludos,
Jordán.

00
user profile
Seller_OogcpycUUwyuu
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola Jordan, puedes precisarme un tiempo aproximado de revisión de la cuenta?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_OogcpycUUwyuu

Cuenta suspendida

Hola, hace un par de días me desactivaron mi cuenta por no haber podido cobrar un saldo pendiente debido a un problema con la tarjeta bancaria.
Ese mismo día realice el pago desde otra tarjeta bancaria y cambie el método de pago.
Han pasado mas de tres días y aún sigue desactivada mi cuenta.
Pueden aconsejarme

13 visitas
3 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_OogcpycUUwyuu

Cuenta suspendida

Hola, hace un par de días me desactivaron mi cuenta por no haber podido cobrar un saldo pendiente debido a un problema con la tarjeta bancaria.
Ese mismo día realice el pago desde otra tarjeta bancaria y cambie el método de pago.
Han pasado mas de tres días y aún sigue desactivada mi cuenta.
Pueden aconsejarme

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
13 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cuenta suspendida

de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola, hace un par de días me desactivaron mi cuenta por no haber podido cobrar un saldo pendiente debido a un problema con la tarjeta bancaria.
Ese mismo día realice el pago desde otra tarjeta bancaria y cambie el método de pago.
Han pasado mas de tres días y aún sigue desactivada mi cuenta.
Pueden aconsejarme

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
13 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Ri0SgMO3rxlYn
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Luego de un cambio en el método de pago se inicia un proceso de verificación de ese nuevo método. Eso, sumado al pago del saldo pendiente, puede tomar varios días para que la cuenta sea reactivada.

00
user profile
Jordan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola @RumvoSport ,

Soy Jordan de Amazon. Estaré encantado de ayudarte.

Entiendo que ha pagado el saldo pendiente y está esperando que se restablezca su cuenta.

Por lo general, el equipo tardará algún tiempo en verificar su pago y restablecer su cuenta.

Realmente agradeceríamos su paciencia en este momento.

Saludos,
Jordán.

00
user profile
Seller_OogcpycUUwyuu
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola Jordan, puedes precisarme un tiempo aproximado de revisión de la cuenta?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Ri0SgMO3rxlYn
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Luego de un cambio en el método de pago se inicia un proceso de verificación de ese nuevo método. Eso, sumado al pago del saldo pendiente, puede tomar varios días para que la cuenta sea reactivada.

00
user profile
Seller_Ri0SgMO3rxlYn
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Luego de un cambio en el método de pago se inicia un proceso de verificación de ese nuevo método. Eso, sumado al pago del saldo pendiente, puede tomar varios días para que la cuenta sea reactivada.

00
Responder
user profile
Jordan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola @RumvoSport ,

Soy Jordan de Amazon. Estaré encantado de ayudarte.

Entiendo que ha pagado el saldo pendiente y está esperando que se restablezca su cuenta.

Por lo general, el equipo tardará algún tiempo en verificar su pago y restablecer su cuenta.

Realmente agradeceríamos su paciencia en este momento.

Saludos,
Jordán.

00
user profile
Jordan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola @RumvoSport ,

Soy Jordan de Amazon. Estaré encantado de ayudarte.

Entiendo que ha pagado el saldo pendiente y está esperando que se restablezca su cuenta.

Por lo general, el equipo tardará algún tiempo en verificar su pago y restablecer su cuenta.

Realmente agradeceríamos su paciencia en este momento.

Saludos,
Jordán.

00
Responder
user profile
Seller_OogcpycUUwyuu
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola Jordan, puedes precisarme un tiempo aproximado de revisión de la cuenta?

00
user profile
Seller_OogcpycUUwyuu
En respuesta a la entrada de Seller_OogcpycUUwyuu

Hola Jordan, puedes precisarme un tiempo aproximado de revisión de la cuenta?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad