Cuenta suspendida
Hola, hace un par de días me desactivaron mi cuenta por no haber podido cobrar un saldo pendiente debido a un problema con la tarjeta bancaria.
Ese mismo día realice el pago desde otra tarjeta bancaria y cambie el método de pago.
Han pasado mas de tres días y aún sigue desactivada mi cuenta.
Pueden aconsejarme
Cuenta suspendida
Hola, hace un par de días me desactivaron mi cuenta por no haber podido cobrar un saldo pendiente debido a un problema con la tarjeta bancaria.
Ese mismo día realice el pago desde otra tarjeta bancaria y cambie el método de pago.
Han pasado mas de tres días y aún sigue desactivada mi cuenta.
Pueden aconsejarme
3 respuestas
Seller_Ri0SgMO3rxlYn
Luego de un cambio en el método de pago se inicia un proceso de verificación de ese nuevo método. Eso, sumado al pago del saldo pendiente, puede tomar varios días para que la cuenta sea reactivada.
Jordan_Amazon
Hola @RumvoSport ,
Soy Jordan de Amazon. Estaré encantado de ayudarte.
Entiendo que ha pagado el saldo pendiente y está esperando que se restablezca su cuenta.
Por lo general, el equipo tardará algún tiempo en verificar su pago y restablecer su cuenta.
Realmente agradeceríamos su paciencia en este momento.
Saludos,
Jordán.
Seller_OogcpycUUwyuu
Hola Jordan, puedes precisarme un tiempo aproximado de revisión de la cuenta?