Me han cerrado la tienda por ERROR varias cuentas
Dicen que mi marca está asociada a otra marca o cuenta de amazon que no conozco de nada y no se como arregarlo , alguien le ha pasado y pueda ayudarme ? justo llegaba el stock ahora en mayo y me encuentro con esta broma que de momento me dan 0 soluciones.
Me han cerrado la tienda por ERROR varias cuentas
Dicen que mi marca está asociada a otra marca o cuenta de amazon que no conozco de nada y no se como arregarlo , alguien le ha pasado y pueda ayudarme ? justo llegaba el stock ahora en mayo y me encuentro con esta broma que de momento me dan 0 soluciones.
0 respuestas
Seller_wYsfmy3sB2aNx
Hola, a mi me paso algo parecido, y era porque tenía activas las cuentas de Japón, Australia, Canadá y Mexico y no las tenía verificadas. Mira a ver si es eso, y en el momento que las verifiques te activarán todo.
Jade_Amazon
Hola Neyralhome,
Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta debido a una relación entre cuentas. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.
En este caso seguramente Amazon necesita que resuelvas primero las incidencias dentro de la otra cuenta . Puede ocurrirte que:
1.No tengas acceso a la otra cuenta porque no la reconoces, deberás enviar a Amazon documentación que demuestre que no tienes relación con esa cuenta.
2.Si la reconoces o es una cuenta con la que has trabajado anteriormente, deberás presentar evidencia formal de culminación de contrato.
3.En cambio, como explica @Dadral Games y si reconoces la otra cuenta o es una relación dada por otros mercados, deberás ingresar al mercado que corresponda para solucionar el problema. Es importante que puedas dejar la otra cuenta como activa para luego iniciar la solicitud de reactivación dentro de la que deseas reactivar.
Te sugiero que investigues exactamente cuál es tu caso para entender cómo proceder correctamente y enviar la documentación que Amazon te solicite de acuerdo a tu situación.
Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.
La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.
Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta