Vendedor vende producto falso
Buenas a todos, un vendedor ha entrado en un listing que estaba vendiendo yo en arbitraje vendiendo un producto falso a mitad de precio, eso ha hecho que mis ventas de ese ASIN bajen a 0 y la valoración del producto vaya a caer en picado. Yo no tengo el Brand Registry pero viendo el perfil del vendedor, todos los productos que vende él son falsos y sus opiniones son muy negativas por eso, pero Amazon le permite seguir vendiendo falsificaciones. ¿Qué puedo hacer?
Vendedor vende producto falso
Buenas a todos, un vendedor ha entrado en un listing que estaba vendiendo yo en arbitraje vendiendo un producto falso a mitad de precio, eso ha hecho que mis ventas de ese ASIN bajen a 0 y la valoración del producto vaya a caer en picado. Yo no tengo el Brand Registry pero viendo el perfil del vendedor, todos los productos que vende él son falsos y sus opiniones son muy negativas por eso, pero Amazon le permite seguir vendiendo falsificaciones. ¿Qué puedo hacer?
0 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Este post sin ASIN no tiene sentido, lo lamento pero al final es que nos obligais a ello
Seller_j8JeMfo1BTa7q
Compra uno de sus productos y repórtalo diciendo que vende algo falso, listo
Angie_Amazon
Hola @Seller_WE5PG3p4TBPyM,
En este caso te recomiendo hacer el reporte de infracción, para hacerlo puedes seguir los siguientes pasos:
a) Ir a “Informar de un uso indebido” en Seller Central
b) Seleccionar “Infracción de propiedad intelectual/productos falsos”
c) Proporcionar:
— ASIN del producto
— Nombre del vendedor infractor
— Evidencias (fotos, diferencias de precio, etc.)
— Enlaces a reseñas negativas que mencionan falsificaciones
Documentación Adicional:
Guarda capturas de pantalla de los precios
Recopila ejemplos de reseñas negativas
Documenta las diferencias entre producto original y falso
Seguimiento:
Mantén el caso abierto
Reporta cada nueva venta falsa
Si no hay respuesta en 7 días, abre nuevo caso
Nota: Amazon no informa sobre resultados específicos, pero investigará el caso.
Saludos,
Angie 🐝