Configuración de envíos a las islas y aplicación de costos extra
Hola a todos,
Tengo un problema con la configuración de los envíos a las islas (Canarias, Baleares, etc.) desde mi tienda en Amazon. He intentado modificar la configuración para agregar un costo extra a estos pedidos, pero cuando recibo los pedidos, no aparece el costo adicional que configuré.
¿Alguien podría guiarme sobre cómo configurar correctamente los envíos a estas regiones para que se apliquen los costos adicionales? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.
Quitar los pedidos que venga de las islas.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración de envíos a las islas y aplicación de costos extra
Hola a todos,
Tengo un problema con la configuración de los envíos a las islas (Canarias, Baleares, etc.) desde mi tienda en Amazon. He intentado modificar la configuración para agregar un costo extra a estos pedidos, pero cuando recibo los pedidos, no aparece el costo adicional que configuré.
¿Alguien podría guiarme sobre cómo configurar correctamente los envíos a estas regiones para que se apliquen los costos adicionales? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.
Quitar los pedidos que venga de las islas.
Gracias de antemano por su ayuda.
0 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Puede que ele error lo tengas en que la plantilla de envio que has creado no está aplicada a los productos
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Es como te dice AMZ_Jaguar, que tienes que mirar si en el producto tienes asignada la plantilla de envío correcta, la que has puesto el porte, por ejemplo plantilla1 ya que a lo mejor en ese ASIN, no te has dado cuenta y tienes la plantilla2 que no lleva portes y tienes activos los envíos a las Islas.
Para desactivar los envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, solo le tienes que dar a modificar y despicar la zona donde no quieras enviar y posteriormente darle a guardar, verás que después ya no aparece en esa plantilla. Te pongo un ejemplo para que lo puedas ver, he quitado las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También he puesto la plantilla para cobrar el porte por producto que es un fijo y después se puede poner también un importe por Kg pero para que te lo calcule tienes que poner el peso en la ficha del producto.

Espero que te sirva
Jona_Amazon
¡Hola @Seller_4Dl0BQqMXNYOl!
¡Gracias por publicar en los foros de vendedores!
Ya has recibido consejos útiles de@Seller_b9wdi4HNHFZYS y @Seller_v4oVRSvFcSnKK. Pudiste, gracias a ellos, resolver tu problema?
Haznos saber si sigues teniendo dudas.
Saludos,
Jona