Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Configuración de envíos a las islas y aplicación de costos extra

Hola a todos,

Tengo un problema con la configuración de los envíos a las islas (Canarias, Baleares, etc.) desde mi tienda en Amazon. He intentado modificar la configuración para agregar un costo extra a estos pedidos, pero cuando recibo los pedidos, no aparece el costo adicional que configuré.

¿Alguien podría guiarme sobre cómo configurar correctamente los envíos a estas regiones para que se apliquen los costos adicionales? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Quitar los pedidos que venga de las islas.

Gracias de antemano por su ayuda.

142 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gastos de envío, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Configuración de envíos a las islas y aplicación de costos extra

Hola a todos,

Tengo un problema con la configuración de los envíos a las islas (Canarias, Baleares, etc.) desde mi tienda en Amazon. He intentado modificar la configuración para agregar un costo extra a estos pedidos, pero cuando recibo los pedidos, no aparece el costo adicional que configuré.

¿Alguien podría guiarme sobre cómo configurar correctamente los envíos a estas regiones para que se apliquen los costos adicionales? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Quitar los pedidos que venga de las islas.

Gracias de antemano por su ayuda.

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gastos de envío, Gestión logística
00
142 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Puede que ele error lo tengas en que la plantilla de envio que has creado no está aplicada a los productos

10
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Buenos días,

Es como te dice AMZ_Jaguar, que tienes que mirar si en el producto tienes asignada la plantilla de envío correcta, la que has puesto el porte, por ejemplo plantilla1 ya que a lo mejor en ese ASIN, no te has dado cuenta y tienes la plantilla2 que no lleva portes y tienes activos los envíos a las Islas.

Para desactivar los envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, solo le tienes que dar a modificar y despicar la zona donde no quieras enviar y posteriormente darle a guardar, verás que después ya no aparece en esa plantilla. Te pongo un ejemplo para que lo puedas ver, he quitado las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También he puesto la plantilla para cobrar el porte por producto que es un fijo y después se puede poner también un importe por Kg pero para que te lo calcule tienes que poner el peso en la ficha del producto.

img

Espero que te sirva

00
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

¡Hola @Seller_4Dl0BQqMXNYOl!

¡Gracias por publicar en los foros de vendedores!

Ya has recibido consejos útiles de@Seller_b9wdi4HNHFZYS y @Seller_v4oVRSvFcSnKK. Pudiste, gracias a ellos, resolver tu problema?

Haznos saber si sigues teniendo dudas.

Saludos,

Jona

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Configuración de envíos a las islas y aplicación de costos extra

Hola a todos,

Tengo un problema con la configuración de los envíos a las islas (Canarias, Baleares, etc.) desde mi tienda en Amazon. He intentado modificar la configuración para agregar un costo extra a estos pedidos, pero cuando recibo los pedidos, no aparece el costo adicional que configuré.

¿Alguien podría guiarme sobre cómo configurar correctamente los envíos a estas regiones para que se apliquen los costos adicionales? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Quitar los pedidos que venga de las islas.

Gracias de antemano por su ayuda.

142 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gastos de envío, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Configuración de envíos a las islas y aplicación de costos extra

Hola a todos,

Tengo un problema con la configuración de los envíos a las islas (Canarias, Baleares, etc.) desde mi tienda en Amazon. He intentado modificar la configuración para agregar un costo extra a estos pedidos, pero cuando recibo los pedidos, no aparece el costo adicional que configuré.

¿Alguien podría guiarme sobre cómo configurar correctamente los envíos a estas regiones para que se apliquen los costos adicionales? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Quitar los pedidos que venga de las islas.

Gracias de antemano por su ayuda.

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gastos de envío, Gestión logística
00
142 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Configuración de envíos a las islas y aplicación de costos extra

de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Hola a todos,

Tengo un problema con la configuración de los envíos a las islas (Canarias, Baleares, etc.) desde mi tienda en Amazon. He intentado modificar la configuración para agregar un costo extra a estos pedidos, pero cuando recibo los pedidos, no aparece el costo adicional que configuré.

¿Alguien podría guiarme sobre cómo configurar correctamente los envíos a estas regiones para que se apliquen los costos adicionales? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.

Quitar los pedidos que venga de las islas.

Gracias de antemano por su ayuda.

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gastos de envío, Gestión logística
00
142 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Puede que ele error lo tengas en que la plantilla de envio que has creado no está aplicada a los productos

10
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Buenos días,

Es como te dice AMZ_Jaguar, que tienes que mirar si en el producto tienes asignada la plantilla de envío correcta, la que has puesto el porte, por ejemplo plantilla1 ya que a lo mejor en ese ASIN, no te has dado cuenta y tienes la plantilla2 que no lleva portes y tienes activos los envíos a las Islas.

Para desactivar los envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, solo le tienes que dar a modificar y despicar la zona donde no quieras enviar y posteriormente darle a guardar, verás que después ya no aparece en esa plantilla. Te pongo un ejemplo para que lo puedas ver, he quitado las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También he puesto la plantilla para cobrar el porte por producto que es un fijo y después se puede poner también un importe por Kg pero para que te lo calcule tienes que poner el peso en la ficha del producto.

img

Espero que te sirva

00
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

¡Hola @Seller_4Dl0BQqMXNYOl!

¡Gracias por publicar en los foros de vendedores!

Ya has recibido consejos útiles de@Seller_b9wdi4HNHFZYS y @Seller_v4oVRSvFcSnKK. Pudiste, gracias a ellos, resolver tu problema?

Haznos saber si sigues teniendo dudas.

Saludos,

Jona

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Puede que ele error lo tengas en que la plantilla de envio que has creado no está aplicada a los productos

10
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Puede que ele error lo tengas en que la plantilla de envio que has creado no está aplicada a los productos

10
Responder
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Buenos días,

Es como te dice AMZ_Jaguar, que tienes que mirar si en el producto tienes asignada la plantilla de envío correcta, la que has puesto el porte, por ejemplo plantilla1 ya que a lo mejor en ese ASIN, no te has dado cuenta y tienes la plantilla2 que no lleva portes y tienes activos los envíos a las Islas.

Para desactivar los envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, solo le tienes que dar a modificar y despicar la zona donde no quieras enviar y posteriormente darle a guardar, verás que después ya no aparece en esa plantilla. Te pongo un ejemplo para que lo puedas ver, he quitado las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También he puesto la plantilla para cobrar el porte por producto que es un fijo y después se puede poner también un importe por Kg pero para que te lo calcule tienes que poner el peso en la ficha del producto.

img

Espero que te sirva

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

Buenos días,

Es como te dice AMZ_Jaguar, que tienes que mirar si en el producto tienes asignada la plantilla de envío correcta, la que has puesto el porte, por ejemplo plantilla1 ya que a lo mejor en ese ASIN, no te has dado cuenta y tienes la plantilla2 que no lleva portes y tienes activos los envíos a las Islas.

Para desactivar los envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, solo le tienes que dar a modificar y despicar la zona donde no quieras enviar y posteriormente darle a guardar, verás que después ya no aparece en esa plantilla. Te pongo un ejemplo para que lo puedas ver, he quitado las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También he puesto la plantilla para cobrar el porte por producto que es un fijo y después se puede poner también un importe por Kg pero para que te lo calcule tienes que poner el peso en la ficha del producto.

img

Espero que te sirva

00
Responder
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

¡Hola @Seller_4Dl0BQqMXNYOl!

¡Gracias por publicar en los foros de vendedores!

Ya has recibido consejos útiles de@Seller_b9wdi4HNHFZYS y @Seller_v4oVRSvFcSnKK. Pudiste, gracias a ellos, resolver tu problema?

Haznos saber si sigues teniendo dudas.

Saludos,

Jona

00
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4Dl0BQqMXNYOl

¡Hola @Seller_4Dl0BQqMXNYOl!

¡Gracias por publicar en los foros de vendedores!

Ya has recibido consejos útiles de@Seller_b9wdi4HNHFZYS y @Seller_v4oVRSvFcSnKK. Pudiste, gracias a ellos, resolver tu problema?

Haznos saber si sigues teniendo dudas.

Saludos,

Jona

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad