Pedidos de menos de 25€
Hola,
¿Alguien le ha sucedido que Amazon reembolso automáticamente pedidos cuando un cliente realiza una devolución de un producto de menos de 25€? ¿sabeis si se puede realizar una excención cuando tus productos son de bajo coste de cara al cliente?
Porque es una fuga de dinero bastante importante si los clientes empiezan a solicitar devoluciones, se quedan con el producto y además, nosotros tenemos que reembolsar la mercancía.
Pedidos de menos de 25€
Hola,
¿Alguien le ha sucedido que Amazon reembolso automáticamente pedidos cuando un cliente realiza una devolución de un producto de menos de 25€? ¿sabeis si se puede realizar una excención cuando tus productos son de bajo coste de cara al cliente?
Porque es una fuga de dinero bastante importante si los clientes empiezan a solicitar devoluciones, se quedan con el producto y además, nosotros tenemos que reembolsar la mercancía.
0 respuestas
Seller_6NhDmsG3OhORj
Donde se puede mirar esto quq comentas?
Seller_I5RtpQC7kX2LY
Yo tengo entendido y a mi siempre me ha pasado que cuando un cliente solicita la devolución de un producto hasta que no me llegá a mí devuelto y veo que está ok no se le hace el reembolso y ademas en las solicitudes de devolución Amazon te lo dice claro que no reembolses hasta tener la devolución, no será una garantia de la A a la Z?
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
si accedes arriba a la derecha en configuracion, configuracion de devoluciones tienes las opciones por pais de que amazon acepte automaticamente las devoluciones o que la autorizacion la de el vendedor, mira ahi que posiblemente tengas que sea amazon quien autorice la devolucion