PROBLEMA SUBIR IMAGEN DE Etiqueta de la guía de eficiencia energética y ficha de producto
Buenas,
Alguien sabe porque cuando subo la imagen en el listing de la etiqueta de la guia de eficiencia energetica y la de ficha de producto no se me guarda? Me pasa en todos los productos. En Teoria cumple todos los requisitos.
¿Alguien más tiene este problema?
Muchas gracias,
PROBLEMA SUBIR IMAGEN DE Etiqueta de la guía de eficiencia energética y ficha de producto
Buenas,
Alguien sabe porque cuando subo la imagen en el listing de la etiqueta de la guia de eficiencia energetica y la de ficha de producto no se me guarda? Me pasa en todos los productos. En Teoria cumple todos los requisitos.
¿Alguien más tiene este problema?
Muchas gracias,
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_puutuchji8yDW,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca subir imágenes de eficiencia energética e información del producto.
A continuación, te brindo la siguiente información para estos dos tipos de variantes de imagen:
Sube una imagen de la etiqueta de eficiencia energética del producto.
- La resolución de la imagen tiene que ser de 72 píxeles por pulgada y tener una longitud mínima de 500 píxeles (en el lado más largo). El formato de archivo recomendado es JPEG (.jpg) y el nombre de la imagen tiene que seguir los requisitos de nomenclatura de las imágenes en lo referente a la información sobre eficiencia energética.
Sube una imagen de la hoja de información del producto.
- El texto tiene que ser legible y estar en el idioma del país de venta.
- Tiene que tener una resolución de 72 píxeles por pulgada y una longitud mínima de 500 píxeles en el lado más largo. El formato de archivo recomendado es JPEG (.jpg) y el nombre de la imagen tiene que seguir las normas de nomenclatura de las imágenes en lo referente a la información sobre eficiencia energética.
Las imágenes para estos dos apartados llevan un formato muy específico. Te dejo la siguiente página de ayuda para que puedas revisarla detenidamente. Si quieres saber el formato de los archivos de imagen que debes de seguir para subir, revisa el apartado que dice Normas de nomenclatura de las imágenes:
Adicionalmente, siempre es bueno tener a mano los demás formatos en el caso de subir imágenes adicionales de tus productos.
Si has seguido detalladamente las instrucciones de las páginas que te proporcioné y aun así el sistema no te permite, te sugiero abrir un caso en nuestro centro de soporte. De esta manera, nuestro equipo podrá investigar más profundamente y ayudarte a resolver cualquier problema técnico que pueda estar ocurriendo.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
Hola, la imagen te la eliminan o simplemente no se muestra en el listing?
Puedes abrir un caso en ayuda pidiendo la actualizacion de imagenes.
Cualquier duda me dices, un saludo
Seller_CyBlpDKcKGErL
Buenas tardes, las fotos de etiquetas de eficiencia energetica asi como las certificaciones de producto, cumplimiento normativa etc..., tienes que irte a Catalogo-subir imagenes y tendras que nombrar las imagenes como:
Imagen principal: ASIN.MAIN
Cumplimiento y seguridad: ASIN.PS01 ASIN.PS02 y asi
Certificado de eficiencia energetica: ASIN.EEGL
si tienes que subir varias imagenes tienes que comprimir las fotos en formato .ZIP pero acuerdate de ponerle bien la nomenclatura. Si tienes que hacerlo en varios paises tienes que subirlo 1 por 1.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.