Número ASIN
Hola A ver si alguien me puede ayudar !!!! estoy intentando registrar mi marca en Brand Registry me están pidiendo el numero ASIN y no lo tengo y no me deja seguir. Que tengo que hacer ??? Graciasssssss
Número ASIN
Hola A ver si alguien me puede ayudar !!!! estoy intentando registrar mi marca en Brand Registry me están pidiendo el numero ASIN y no lo tengo y no me deja seguir. Que tengo que hacer ??? Graciasssssss
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_sbjp5Z1Qk6yPf,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu inquietud acerca del registro de tu marca en Amazon Brand Registry.
Según entendemos, proporcionar un ASIN es un requisito opcional en la inscripción de tu marca en Brand Registry, para ello debes de tener clara las Pautas para la inscripción en España.
Seguidamente, revisa la información en la página de ayuda Proceso de solicitud para Brand Registry, que te proveerá más detalles del proceso y los lineamientos que debes de seguir en tu solicitud, es importante leer esta información detenidamente.
Por favor revisa esta Guía, que te guiará paso a paso en el proceso de inscripción, todo esto lo debes de realizar directamente desde la página Amazon Brand Registry y no a través de Seller Central, solamente asegúrate de usar el mismo correo con el que te registraste a Seller Central.
Adicionalmente, te dejo una página de ayuda que te dará más detalles e información sobre los problemas o respuestas recibidas en tu solicitud de Brand Registry:
Gestionar problemas de solicitud de Brand Registry
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Cualquier duda o consulta nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka