IVA reducido Handmade - Cuadros
Buenas tardes,
A ver si alguien puede ayudarme ya que me estoy volviendo loca con la configuracion del IVA.
Soy handmade y quiero vender mis cuadros, que deberian usa IVA reducido, pero, en la configuración del IVA no aparece el IVA reducido ni el grupo 861/2 de la Sección 2: Pintores, escultores, ceramistas, artesanos, grabadores y artistas similares que es el 10% para España-
También me han comentado que para el resto de Europa tengo que vender sin IVA.
"Así lo afirma Amazon en sus normativas: “ si realizas una compra con tu número de IVA de un estado miembro de la Unión Europea y solicitas enviar tu pedido a una dirección en la Unión Europea, automáticamente emitiremos una factura sin IVA."
Como puedo con figurarlo?
muchas gracias a tod@s
un saludo
IVA reducido Handmade - Cuadros
Buenas tardes,
A ver si alguien puede ayudarme ya que me estoy volviendo loca con la configuracion del IVA.
Soy handmade y quiero vender mis cuadros, que deberian usa IVA reducido, pero, en la configuración del IVA no aparece el IVA reducido ni el grupo 861/2 de la Sección 2: Pintores, escultores, ceramistas, artesanos, grabadores y artistas similares que es el 10% para España-
También me han comentado que para el resto de Europa tengo que vender sin IVA.
"Así lo afirma Amazon en sus normativas: “ si realizas una compra con tu número de IVA de un estado miembro de la Unión Europea y solicitas enviar tu pedido a una dirección en la Unión Europea, automáticamente emitiremos una factura sin IVA."
Como puedo con figurarlo?
muchas gracias a tod@s
un saludo
0 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenas tardes
Para vender sin IVA , tienes que registrarte en el ROI,y el cliente debe estar tambien registrado, sino Hacienda te hará pagar ese IVA a tí,
> Así lo afirma Amazon en sus normativas: “ si realizas una compra con tu número de IVA de un estado miembro de la Unión Europea y solicitas enviar tu pedido a una dirección en la Unión Europea, automáticamente emitiremos una factura sin IVA." NO es correcto falta que estés de alta en el ROI
Asesórate bien,