Cuenta Handmade cambiar a la cuenta profesonal
Hola tengo una cuenta Handmade, ya que soy artesano del cuero. He visto que no tengo ninguna visibilidad siendo "Handmade", quisiera cambiar a Cuenta Profesional, el miedo que me da es que entonces Amazon, no me de los códigos que actualmente le da a mis productos para crear los listing, y enviar sin problema a los almacenes. Todo ha llegado perfectamente bien. Gracias.
Cuenta Handmade cambiar a la cuenta profesonal
Hola tengo una cuenta Handmade, ya que soy artesano del cuero. He visto que no tengo ninguna visibilidad siendo "Handmade", quisiera cambiar a Cuenta Profesional, el miedo que me da es que entonces Amazon, no me de los códigos que actualmente le da a mis productos para crear los listing, y enviar sin problema a los almacenes. Todo ha llegado perfectamente bien. Gracias.
0 respuestas
Seller_Hs00Ft9kKp0yK
Buenas tardes,si quieres vender en amazon tienes que tener cuenta profesional,
-Tienes que irte a la rueda de arriba a la derecha "información de la cuenta"
-Luego servicios que utilizas indicas "gestionar" y pones en los paises que quieras vender Profesional.
Ten en cuenta que esto es el primer paso para poder vender y se necesita mucha experiencia,
[Moderator Edit: removed personal solicitations]
Gracias,
Charly_Amazon
Hola @Seller_9Jk0il1zE8H6R
Gracias por contactarnos y su participacion en este foro.
Entiendo su interes en formalizar una Cuenta Profesional, y quisiera que revisara los siguientes videos y recursos de nuestro Seller University y Paginas de Ayuda, asi puede revisar los requisitos y pormenores de dicha cuenta:
Cómo funciona la venta en Amazon
Configura tu cuenta de Seller Central
Lo que debes saber para vender en Amazon
No dudes en contactarnos si requieres ayuda, utilizando unicamente los medios oficiales de ayuda:
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon
Seller_0wxzan8lbpDYW
Buenas, yo tengo cuenta handmade y y vendo relativamente bastante, la visibilidad es algo que no creo que influya el tener un tipo de cuenta u otra, para empezar sobre todo ayuda un anuncio con el gestor de campañas, y según vayas teniendo ventas y comentarios positivos, vas escalando en la lista de resultados de búsqueda. Un saludo.