No me activan la cuenta
No puedo activar la cuenta ni si quiera para cerrarla definitivamente, el caso es que me solicitaron unas facturas de proveedores ( las cuales no tienen sentido ya que solo tengo productos unitarios a la venta por lo que ni siquiera trato con proveedores). No obstante aporte la factura oficial pero me sigue llegando el mismo mensaje en bucle robotizado de que no disponen de informacion suficiente. Asi llevo mas de 6 meses y no hay forma y quiero cerrar la cuenta pero es que ni eso me dejan. Ningun lado por el que pueda reclamar solo recibo mensajes robotizados.
No me activan la cuenta
No puedo activar la cuenta ni si quiera para cerrarla definitivamente, el caso es que me solicitaron unas facturas de proveedores ( las cuales no tienen sentido ya que solo tengo productos unitarios a la venta por lo que ni siquiera trato con proveedores). No obstante aporte la factura oficial pero me sigue llegando el mismo mensaje en bucle robotizado de que no disponen de informacion suficiente. Asi llevo mas de 6 meses y no hay forma y quiero cerrar la cuenta pero es que ni eso me dejan. Ningun lado por el que pueda reclamar solo recibo mensajes robotizados.
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_begoz3C4RD50Y,
Te saluda Sunnie, de Amazon. ¡Gracias por traer tu consulta al foro!
Quiero indicarte nuestro vídeo de Seller University sobre Solicitar la venta de un producto, categoría o marca. ¡La marca de 2:19 contiene detalles sobre lo que se requiere para las facturas y la marca de 3:35 para saber qué proporcionar!
Aunque este vídeo es para una solicitud de venta, ofrece más detalles sobre lo que se necesita para considerar válida una factura.
-Sunnie