Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_begoz3C4RD50Y

No me activan la cuenta

No puedo activar la cuenta ni si quiera para cerrarla definitivamente, el caso es que me solicitaron unas facturas de proveedores ( las cuales no tienen sentido ya que solo tengo productos unitarios a la venta por lo que ni siquiera trato con proveedores). No obstante aporte la factura oficial pero me sigue llegando el mismo mensaje en bucle robotizado de que no disponen de informacion suficiente. Asi llevo mas de 6 meses y no hay forma y quiero cerrar la cuenta pero es que ni eso me dejan. Ningun lado por el que pueda reclamar solo recibo mensajes robotizados.

38 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_begoz3C4RD50Y

No me activan la cuenta

No puedo activar la cuenta ni si quiera para cerrarla definitivamente, el caso es que me solicitaron unas facturas de proveedores ( las cuales no tienen sentido ya que solo tengo productos unitarios a la venta por lo que ni siquiera trato con proveedores). No obstante aporte la factura oficial pero me sigue llegando el mismo mensaje en bucle robotizado de que no disponen de informacion suficiente. Asi llevo mas de 6 meses y no hay forma y quiero cerrar la cuenta pero es que ni eso me dejan. Ningun lado por el que pueda reclamar solo recibo mensajes robotizados.

Etiquetas:Desactivado
00
38 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_begoz3C4RD50Y

Hola, @Seller_begoz3C4RD50Y,

Te saluda Sunnie, de Amazon. ¡Gracias por traer tu consulta al foro!

Quiero indicarte nuestro vídeo de Seller University sobre Solicitar la venta de un producto, categoría o marca. ¡La marca de 2:19 contiene detalles sobre lo que se requiere para las facturas y la marca de 3:35 para saber qué proporcionar!

Aunque este vídeo es para una solicitud de venta, ofrece más detalles sobre lo que se necesita para considerar válida una factura.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_begoz3C4RD50Y

No me activan la cuenta

No puedo activar la cuenta ni si quiera para cerrarla definitivamente, el caso es que me solicitaron unas facturas de proveedores ( las cuales no tienen sentido ya que solo tengo productos unitarios a la venta por lo que ni siquiera trato con proveedores). No obstante aporte la factura oficial pero me sigue llegando el mismo mensaje en bucle robotizado de que no disponen de informacion suficiente. Asi llevo mas de 6 meses y no hay forma y quiero cerrar la cuenta pero es que ni eso me dejan. Ningun lado por el que pueda reclamar solo recibo mensajes robotizados.

38 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_begoz3C4RD50Y

No me activan la cuenta

No puedo activar la cuenta ni si quiera para cerrarla definitivamente, el caso es que me solicitaron unas facturas de proveedores ( las cuales no tienen sentido ya que solo tengo productos unitarios a la venta por lo que ni siquiera trato con proveedores). No obstante aporte la factura oficial pero me sigue llegando el mismo mensaje en bucle robotizado de que no disponen de informacion suficiente. Asi llevo mas de 6 meses y no hay forma y quiero cerrar la cuenta pero es que ni eso me dejan. Ningun lado por el que pueda reclamar solo recibo mensajes robotizados.

Etiquetas:Desactivado
00
38 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

No me activan la cuenta

de Seller_begoz3C4RD50Y

No puedo activar la cuenta ni si quiera para cerrarla definitivamente, el caso es que me solicitaron unas facturas de proveedores ( las cuales no tienen sentido ya que solo tengo productos unitarios a la venta por lo que ni siquiera trato con proveedores). No obstante aporte la factura oficial pero me sigue llegando el mismo mensaje en bucle robotizado de que no disponen de informacion suficiente. Asi llevo mas de 6 meses y no hay forma y quiero cerrar la cuenta pero es que ni eso me dejan. Ningun lado por el que pueda reclamar solo recibo mensajes robotizados.

Etiquetas:Desactivado
00
38 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_begoz3C4RD50Y

Hola, @Seller_begoz3C4RD50Y,

Te saluda Sunnie, de Amazon. ¡Gracias por traer tu consulta al foro!

Quiero indicarte nuestro vídeo de Seller University sobre Solicitar la venta de un producto, categoría o marca. ¡La marca de 2:19 contiene detalles sobre lo que se requiere para las facturas y la marca de 3:35 para saber qué proporcionar!

Aunque este vídeo es para una solicitud de venta, ofrece más detalles sobre lo que se necesita para considerar válida una factura.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_begoz3C4RD50Y

Hola, @Seller_begoz3C4RD50Y,

Te saluda Sunnie, de Amazon. ¡Gracias por traer tu consulta al foro!

Quiero indicarte nuestro vídeo de Seller University sobre Solicitar la venta de un producto, categoría o marca. ¡La marca de 2:19 contiene detalles sobre lo que se requiere para las facturas y la marca de 3:35 para saber qué proporcionar!

Aunque este vídeo es para una solicitud de venta, ofrece más detalles sobre lo que se necesita para considerar válida una factura.

-Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_begoz3C4RD50Y

Hola, @Seller_begoz3C4RD50Y,

Te saluda Sunnie, de Amazon. ¡Gracias por traer tu consulta al foro!

Quiero indicarte nuestro vídeo de Seller University sobre Solicitar la venta de un producto, categoría o marca. ¡La marca de 2:19 contiene detalles sobre lo que se requiere para las facturas y la marca de 3:35 para saber qué proporcionar!

Aunque este vídeo es para una solicitud de venta, ofrece más detalles sobre lo que se necesita para considerar válida una factura.

-Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad