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Seller_raKa5mQbgYzl4

Cuenta desactivada por presunta falsificación – he enviado facturas legítimas y no me dan respuesta clara

Hola a todos,

Comparto mi caso por si alguien ha pasado por una situación parecida y puede orientarme.

Amazon ha desactivado mi cuenta de vendedor por una supuesta infracción relacionada con la autenticidad de un producto (ASIN específico). El caso es que vendí solo 4 unidades, pero reembolsé todos los pedidos antes de enviarlos por un problema de paquetería.

A pesar de eso, recibí la notificación por posible falsificación y desde entonces he enviado varias apelaciones con la documentación que Amazon exige:

Facturas válidas, emitidas dentro de los últimos 365 días

- Nombre del producto en la factura tal como aparece en el ASIN

- información completa del proveedor (dirección, contacto, web/redes sociales)

- Capturas de mis pedidos y reembolsos

- Explicación clara del caso

He recibido siempre respuestas automáticas indicando que no es suficiente, pero no especifican qué falta, y me remiten a mensajes anteriores.

¿Alguien ha pasado por algo similar?

¿Cómo puedo saber qué es lo que realmente falta o no están aceptando?

¿Hay forma de que alguien revise el caso manualmente?

¿Es útil seguir apelando o debería buscar ayuda legal?

34 visitas
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Etiquetas:Autenticidad del producto, Suspendido
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Cuenta desactivada por presunta falsificación – he enviado facturas legítimas y no me dan respuesta clara

Hola a todos,

Comparto mi caso por si alguien ha pasado por una situación parecida y puede orientarme.

Amazon ha desactivado mi cuenta de vendedor por una supuesta infracción relacionada con la autenticidad de un producto (ASIN específico). El caso es que vendí solo 4 unidades, pero reembolsé todos los pedidos antes de enviarlos por un problema de paquetería.

A pesar de eso, recibí la notificación por posible falsificación y desde entonces he enviado varias apelaciones con la documentación que Amazon exige:

Facturas válidas, emitidas dentro de los últimos 365 días

- Nombre del producto en la factura tal como aparece en el ASIN

- información completa del proveedor (dirección, contacto, web/redes sociales)

- Capturas de mis pedidos y reembolsos

- Explicación clara del caso

He recibido siempre respuestas automáticas indicando que no es suficiente, pero no especifican qué falta, y me remiten a mensajes anteriores.

¿Alguien ha pasado por algo similar?

¿Cómo puedo saber qué es lo que realmente falta o no están aceptando?

¿Hay forma de que alguien revise el caso manualmente?

¿Es útil seguir apelando o debería buscar ayuda legal?

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Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_raKa5mQbgYzl4

¿Tu proveedor es el dueño de los derechos de lo que estas vendiendo?

Que tu puedas comprar a alguien X productos de la marca Y, y tengas una factura de compra, no significa que luego puedas vender tú la marca Y. El dueño de la marca Y ha de aprovarte a tí para que puedas vender su marca.

No se si me he explicado.

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Amazon ha desactivado mi cuenta de vendedor por una supuesta infracción relacionada con la autenticidad de un producto (ASIN específico). El caso es que vendí solo 4 unidades, pero reembolsé todos los pedidos antes de enviarlos por un problema de paquetería.

A pesar de eso, recibí la notificación por posible falsificación y desde entonces he enviado varias apelaciones con la documentación que Amazon exige:

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