Te registras en individual y te ponen plan pro
Me he registrado como vendedor individual en Amazon, que no lleva ningún coste, y me han puesto el plan pro y se me están intentando cobrar 47 y pico euros cosa que yo no he aprobado en ningún momento y no tengo dinero en la cuenta para ese cobro y llevan 3 días seguidos intentado cobrarse, quiero cancelar todo no he solicitado abrir ninguna cuenta pro, .
Te registras en individual y te ponen plan pro
Me he registrado como vendedor individual en Amazon, que no lleva ningún coste, y me han puesto el plan pro y se me están intentando cobrar 47 y pico euros cosa que yo no he aprobado en ningún momento y no tengo dinero en la cuenta para ese cobro y llevan 3 días seguidos intentado cobrarse, quiero cancelar todo no he solicitado abrir ninguna cuenta pro, .
0 respuestas
Seller_r8qhgMoG4pyxF
Yo tengo entendido que puedes cambiarla a cuenta individual y desoues puedes solicitar la devolucion.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Por defecto siempre te ponen la cuenta Pro y te cobran. Si no quieres ser Pro, tienes que cambiar el tipo de cuenta a Individual y no usar ninguna funcionalidad de la cuenta Pro. Con esto, abres un caso y les dices que quieres que se te devuelva el dinero porque tú realmente quieres ser individual y en unos días te lo reembolsarán.