Problemas con el EAN
Buenas,
A la hora de enviar el listing una vez rellenados todos los campos, incluido el EAN, me salta un error 8572. "Los códigos EAN, UPC... [...] no coinciden con los productos que intentas publicar". Se trata de un producto nuevo que no existe en Amazon. He probado 5 EAN diferentes y no funciona ninguno.
¿Alguna solución al respecto, por favor? Muchas gracias de antemano.
Problemas con el EAN
Buenas,
A la hora de enviar el listing una vez rellenados todos los campos, incluido el EAN, me salta un error 8572. "Los códigos EAN, UPC... [...] no coinciden con los productos que intentas publicar". Se trata de un producto nuevo que no existe en Amazon. He probado 5 EAN diferentes y no funciona ninguno.
¿Alguna solución al respecto, por favor? Muchas gracias de antemano.
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_qwBs10rXVYg0Z,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que se te está presentando el Error 8572 al momento de añadir o agregar un nuevo producto no existente en el catálogo de Amazon.
Este error se produce cuando el identificador de producto (ASIN, UPC, EAN, ISBN o JAN) proporcionado no coincide con la marca o producto. El código de barras que estás utilizando no pertenece a la marca. Por favor revisa la página de ayuda para obtener más información sobre el error y verificar que estás ingresando los datos correctamente.
Si has verificado que todo concuerda, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan investigar y ayudarte con el inconveniente.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka