Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qwBs10rXVYg0Z

Problemas con el EAN

Buenas,

A la hora de enviar el listing una vez rellenados todos los campos, incluido el EAN, me salta un error 8572. "Los códigos EAN, UPC... [...] no coinciden con los productos que intentas publicar". Se trata de un producto nuevo que no existe en Amazon. He probado 5 EAN diferentes y no funciona ninguno.

¿Alguna solución al respecto, por favor? Muchas gracias de antemano.

80 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_qwBs10rXVYg0Z

Problemas con el EAN

Buenas,

A la hora de enviar el listing una vez rellenados todos los campos, incluido el EAN, me salta un error 8572. "Los códigos EAN, UPC... [...] no coinciden con los productos que intentas publicar". Se trata de un producto nuevo que no existe en Amazon. He probado 5 EAN diferentes y no funciona ninguno.

¿Alguna solución al respecto, por favor? Muchas gracias de antemano.

00
80 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qwBs10rXVYg0Z

Hola @Seller_qwBs10rXVYg0Z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se te está presentando el Error 8572 al momento de añadir o agregar un nuevo producto no existente en el catálogo de Amazon.

Este error se produce cuando el identificador de producto (ASIN, UPC, EAN, ISBN o JAN) proporcionado no coincide con la marca o producto. El código de barras que estás utilizando no pertenece a la marca. Por favor revisa la página de ayuda para obtener más información sobre el error y verificar que estás ingresando los datos correctamente.

Si has verificado que todo concuerda, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan investigar y ayudarte con el inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qwBs10rXVYg0Z

Problemas con el EAN

Buenas,

A la hora de enviar el listing una vez rellenados todos los campos, incluido el EAN, me salta un error 8572. "Los códigos EAN, UPC... [...] no coinciden con los productos que intentas publicar". Se trata de un producto nuevo que no existe en Amazon. He probado 5 EAN diferentes y no funciona ninguno.

¿Alguna solución al respecto, por favor? Muchas gracias de antemano.

80 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_qwBs10rXVYg0Z

Problemas con el EAN

Buenas,

A la hora de enviar el listing una vez rellenados todos los campos, incluido el EAN, me salta un error 8572. "Los códigos EAN, UPC... [...] no coinciden con los productos que intentas publicar". Se trata de un producto nuevo que no existe en Amazon. He probado 5 EAN diferentes y no funciona ninguno.

¿Alguna solución al respecto, por favor? Muchas gracias de antemano.

00
80 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Problemas con el EAN

de Seller_qwBs10rXVYg0Z

Buenas,

A la hora de enviar el listing una vez rellenados todos los campos, incluido el EAN, me salta un error 8572. "Los códigos EAN, UPC... [...] no coinciden con los productos que intentas publicar". Se trata de un producto nuevo que no existe en Amazon. He probado 5 EAN diferentes y no funciona ninguno.

¿Alguna solución al respecto, por favor? Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:ASIN
00
80 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qwBs10rXVYg0Z

Hola @Seller_qwBs10rXVYg0Z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se te está presentando el Error 8572 al momento de añadir o agregar un nuevo producto no existente en el catálogo de Amazon.

Este error se produce cuando el identificador de producto (ASIN, UPC, EAN, ISBN o JAN) proporcionado no coincide con la marca o producto. El código de barras que estás utilizando no pertenece a la marca. Por favor revisa la página de ayuda para obtener más información sobre el error y verificar que estás ingresando los datos correctamente.

Si has verificado que todo concuerda, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan investigar y ayudarte con el inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qwBs10rXVYg0Z

Hola @Seller_qwBs10rXVYg0Z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se te está presentando el Error 8572 al momento de añadir o agregar un nuevo producto no existente en el catálogo de Amazon.

Este error se produce cuando el identificador de producto (ASIN, UPC, EAN, ISBN o JAN) proporcionado no coincide con la marca o producto. El código de barras que estás utilizando no pertenece a la marca. Por favor revisa la página de ayuda para obtener más información sobre el error y verificar que estás ingresando los datos correctamente.

Si has verificado que todo concuerda, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan investigar y ayudarte con el inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qwBs10rXVYg0Z

Hola @Seller_qwBs10rXVYg0Z,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se te está presentando el Error 8572 al momento de añadir o agregar un nuevo producto no existente en el catálogo de Amazon.

Este error se produce cuando el identificador de producto (ASIN, UPC, EAN, ISBN o JAN) proporcionado no coincide con la marca o producto. El código de barras que estás utilizando no pertenece a la marca. Por favor revisa la página de ayuda para obtener más información sobre el error y verificar que estás ingresando los datos correctamente.

Si has verificado que todo concuerda, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan investigar y ayudarte con el inconveniente.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad