Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Actualizar DNI

Buenas tardes.

¿Alguien sabe como actualizar el DNI? Estoy con el tema de la verificación de la cuenta y me indica que los datos aportados no son los mismos del DNI, pero claro el DNI es nuevo, hay datos que cambian y lo que realmente tengo que hacer es actualizar el DNI, pero no hay forma...

Les escribo, me envían una dirección de correo electrónico para poder enviar el DNI pero nadie responde...

Ya estoy desesperado y lo que es peor, cada día tengo menos plazo para que no me bloqueen la cuenta, que para eso si que se darán prisa...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

89 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Actualizar DNI

Buenas tardes.

¿Alguien sabe como actualizar el DNI? Estoy con el tema de la verificación de la cuenta y me indica que los datos aportados no son los mismos del DNI, pero claro el DNI es nuevo, hay datos que cambian y lo que realmente tengo que hacer es actualizar el DNI, pero no hay forma...

Les escribo, me envían una dirección de correo electrónico para poder enviar el DNI pero nadie responde...

Ya estoy desesperado y lo que es peor, cada día tengo menos plazo para que no me bloqueen la cuenta, que para eso si que se darán prisa...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

Etiquetas:Verificación
00
89 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Envia email aqui, son bastantes expeditivos

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Hola @Seller_lQJ6a9v4WCJ6V,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que no has podido verificar tu cuenta, ya que cierta información no concuerda con los datos en tu DNI.

Puedes intentar ir al Panel de Verificación con este enlace para ver si el sistema te permite volver a enviar tus datos correctos, si no como lo indica @Seller_Nm8YKW3ZG2bbu en su respuesta, enviar un correo con el detalle de la situación para que el equipo encargado pueda hacer la verificación de forma manual.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Actualizar DNI

Buenas tardes.

¿Alguien sabe como actualizar el DNI? Estoy con el tema de la verificación de la cuenta y me indica que los datos aportados no son los mismos del DNI, pero claro el DNI es nuevo, hay datos que cambian y lo que realmente tengo que hacer es actualizar el DNI, pero no hay forma...

Les escribo, me envían una dirección de correo electrónico para poder enviar el DNI pero nadie responde...

Ya estoy desesperado y lo que es peor, cada día tengo menos plazo para que no me bloqueen la cuenta, que para eso si que se darán prisa...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

89 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Actualizar DNI

Buenas tardes.

¿Alguien sabe como actualizar el DNI? Estoy con el tema de la verificación de la cuenta y me indica que los datos aportados no son los mismos del DNI, pero claro el DNI es nuevo, hay datos que cambian y lo que realmente tengo que hacer es actualizar el DNI, pero no hay forma...

Les escribo, me envían una dirección de correo electrónico para poder enviar el DNI pero nadie responde...

Ya estoy desesperado y lo que es peor, cada día tengo menos plazo para que no me bloqueen la cuenta, que para eso si que se darán prisa...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

Etiquetas:Verificación
00
89 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

Actualizar DNI

de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Buenas tardes.

¿Alguien sabe como actualizar el DNI? Estoy con el tema de la verificación de la cuenta y me indica que los datos aportados no son los mismos del DNI, pero claro el DNI es nuevo, hay datos que cambian y lo que realmente tengo que hacer es actualizar el DNI, pero no hay forma...

Les escribo, me envían una dirección de correo electrónico para poder enviar el DNI pero nadie responde...

Ya estoy desesperado y lo que es peor, cada día tengo menos plazo para que no me bloqueen la cuenta, que para eso si que se darán prisa...

¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

Etiquetas:Verificación
00
89 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Envia email aqui, son bastantes expeditivos

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Hola @Seller_lQJ6a9v4WCJ6V,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que no has podido verificar tu cuenta, ya que cierta información no concuerda con los datos en tu DNI.

Puedes intentar ir al Panel de Verificación con este enlace para ver si el sistema te permite volver a enviar tus datos correctos, si no como lo indica @Seller_Nm8YKW3ZG2bbu en su respuesta, enviar un correo con el detalle de la situación para que el equipo encargado pueda hacer la verificación de forma manual.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Envia email aqui, son bastantes expeditivos

00
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Envia email aqui, son bastantes expeditivos

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Hola @Seller_lQJ6a9v4WCJ6V,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que no has podido verificar tu cuenta, ya que cierta información no concuerda con los datos en tu DNI.

Puedes intentar ir al Panel de Verificación con este enlace para ver si el sistema te permite volver a enviar tus datos correctos, si no como lo indica @Seller_Nm8YKW3ZG2bbu en su respuesta, enviar un correo con el detalle de la situación para que el equipo encargado pueda hacer la verificación de forma manual.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_lQJ6a9v4WCJ6V

Hola @Seller_lQJ6a9v4WCJ6V,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que no has podido verificar tu cuenta, ya que cierta información no concuerda con los datos en tu DNI.

Puedes intentar ir al Panel de Verificación con este enlace para ver si el sistema te permite volver a enviar tus datos correctos, si no como lo indica @Seller_Nm8YKW3ZG2bbu en su respuesta, enviar un correo con el detalle de la situación para que el equipo encargado pueda hacer la verificación de forma manual.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad