Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_F2V50pi9FATvU

El sistema no me permite terminar el listing

El sistema no me deja terminar el listing, ya que a ultimo momento cuando termino de llegar los datos de un producto nuevo, me dice "Hemos detectado un tipo de producto que mejora el servicio de compra" y pone una categoría distinta a la corresponde, en mi caso en vez de "Power Bank" dice que recomienda "Adaptador de carga", pero es para "Packs de adaptadores y cables para Nintendo 3DS y 2DS, Sets de baterías y cargadores para Xbox One, Adaptadores CEE para cables, clavijas y adaptadores" y no tiene relación con el producto. Cuando pongo confirmar la categoria me borra el formulario, y de nuevo tengo que iniciar la carga. Me pasó varias veces y no se como continuar.

Al agregar las variantes no figura el sku del vendedor en alguna variante. Saludos

44 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Añadir un producto
00
Responder
user profile
Seller_F2V50pi9FATvU

El sistema no me permite terminar el listing

El sistema no me deja terminar el listing, ya que a ultimo momento cuando termino de llegar los datos de un producto nuevo, me dice "Hemos detectado un tipo de producto que mejora el servicio de compra" y pone una categoría distinta a la corresponde, en mi caso en vez de "Power Bank" dice que recomienda "Adaptador de carga", pero es para "Packs de adaptadores y cables para Nintendo 3DS y 2DS, Sets de baterías y cargadores para Xbox One, Adaptadores CEE para cables, clavijas y adaptadores" y no tiene relación con el producto. Cuando pongo confirmar la categoria me borra el formulario, y de nuevo tengo que iniciar la carga. Me pasó varias veces y no se como continuar.

Al agregar las variantes no figura el sku del vendedor en alguna variante. Saludos

Etiquetas:Añadir un producto
00
44 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F2V50pi9FATvU

Hola @Seller_F2V50pi9FATvU,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir todos los datos relevantes para la investigación como el identificador del producto, capturas de pantalla, categoría y demás.

Saludos,

Angie 🪴

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_F2V50pi9FATvU

El sistema no me permite terminar el listing

El sistema no me deja terminar el listing, ya que a ultimo momento cuando termino de llegar los datos de un producto nuevo, me dice "Hemos detectado un tipo de producto que mejora el servicio de compra" y pone una categoría distinta a la corresponde, en mi caso en vez de "Power Bank" dice que recomienda "Adaptador de carga", pero es para "Packs de adaptadores y cables para Nintendo 3DS y 2DS, Sets de baterías y cargadores para Xbox One, Adaptadores CEE para cables, clavijas y adaptadores" y no tiene relación con el producto. Cuando pongo confirmar la categoria me borra el formulario, y de nuevo tengo que iniciar la carga. Me pasó varias veces y no se como continuar.

Al agregar las variantes no figura el sku del vendedor en alguna variante. Saludos

44 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Añadir un producto
00
Responder
user profile
Seller_F2V50pi9FATvU

El sistema no me permite terminar el listing

El sistema no me deja terminar el listing, ya que a ultimo momento cuando termino de llegar los datos de un producto nuevo, me dice "Hemos detectado un tipo de producto que mejora el servicio de compra" y pone una categoría distinta a la corresponde, en mi caso en vez de "Power Bank" dice que recomienda "Adaptador de carga", pero es para "Packs de adaptadores y cables para Nintendo 3DS y 2DS, Sets de baterías y cargadores para Xbox One, Adaptadores CEE para cables, clavijas y adaptadores" y no tiene relación con el producto. Cuando pongo confirmar la categoria me borra el formulario, y de nuevo tengo que iniciar la carga. Me pasó varias veces y no se como continuar.

Al agregar las variantes no figura el sku del vendedor en alguna variante. Saludos

Etiquetas:Añadir un producto
00
44 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

El sistema no me permite terminar el listing

de Seller_F2V50pi9FATvU

El sistema no me deja terminar el listing, ya que a ultimo momento cuando termino de llegar los datos de un producto nuevo, me dice "Hemos detectado un tipo de producto que mejora el servicio de compra" y pone una categoría distinta a la corresponde, en mi caso en vez de "Power Bank" dice que recomienda "Adaptador de carga", pero es para "Packs de adaptadores y cables para Nintendo 3DS y 2DS, Sets de baterías y cargadores para Xbox One, Adaptadores CEE para cables, clavijas y adaptadores" y no tiene relación con el producto. Cuando pongo confirmar la categoria me borra el formulario, y de nuevo tengo que iniciar la carga. Me pasó varias veces y no se como continuar.

Al agregar las variantes no figura el sku del vendedor en alguna variante. Saludos

Etiquetas:Añadir un producto
00
44 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F2V50pi9FATvU

Hola @Seller_F2V50pi9FATvU,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir todos los datos relevantes para la investigación como el identificador del producto, capturas de pantalla, categoría y demás.

Saludos,

Angie 🪴

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F2V50pi9FATvU

Hola @Seller_F2V50pi9FATvU,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir todos los datos relevantes para la investigación como el identificador del producto, capturas de pantalla, categoría y demás.

Saludos,

Angie 🪴

01
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_F2V50pi9FATvU

Hola @Seller_F2V50pi9FATvU,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir todos los datos relevantes para la investigación como el identificador del producto, capturas de pantalla, categoría y demás.

Saludos,

Angie 🪴

01
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad