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Seller_jf0KsZaGH722d

Pagos retenidos

discusión. A ver si alguien le pasa me han retenido la cuenta porque dicen que incumplo los envíos directos, y que envié una carta explicativa y documentación, les envíos facturas de packling de todos los pedidos realizados y la explicación pero no dicen que documentación quieren exactamente ni nada y llevo tiempo así tendré q cerrar o algo porque se acumula demasiado

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jf0KsZaGH722d

Hola @Seller_jf0KsZaGH722d,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Si has recibido una notificación de nuestro departamento de revisión sobre algún incumplimiento sobre la política de envíos directos, pero no te especifican que debes aportar, en estos casos debes de documentar y reunir todas las pruebas posibles (etiquetas de envío, facturas de los envíos que has realizado con un transportista local o nacional, fotos, videos y/o pruebas adicionales) que puedan justificar y demostrar que tú mismo o tu empresa está gestionando y enviando los pedidos y no un tercero.

En el caso de tener alguna duda adicional, no dudes en abrir un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor para más información.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

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