Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_30GIhFIr45g2N

AMAZON ME RECHAZA CONTINUAMENTE EL NUMERO DE IVA

Primero el nombre de la cuenta estaba a nombre de otra persona pero hicimos todos los cambios pertinentes al darme yo como alta de autonomo, pues bien, me rechazaba al registrarlo como IVA local incluso adjuntando todos y cada uno de los documentos que me solicitaban (AEAT, 036, un certificado de IVA, alta como autonomo) Y nada, rechazaban todos y cada uno de los intentos. Después de eso por si no fuera poco me registre en el ROI para que mi numero apareciese en en el VIES, pues bien, aún coincidiendo TODO y comprobandolo yo que mi numero de IVA aparece en el VIES y estando dirección y todo, son tan cachondos de seguirme diciendo continuamente que: ++Hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA. El Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA (VIES) de la Comisión Europea ha determinado que tu número de registro de IVA *******425N no es válido y, por lo tanto, se ha rechazado++

Por favor que alguien me ayude `porque tengo 300€ retenidos, y más de 1000€ en stock y AMAZON es como hablar con una pared y así llevo 2 meses. Ayudadme por favor, no me dan solución ni en el departamento aún a sabiendas que es problema interno suyo ni por telefono!!!!!

76 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_30GIhFIr45g2N

AMAZON ME RECHAZA CONTINUAMENTE EL NUMERO DE IVA

Primero el nombre de la cuenta estaba a nombre de otra persona pero hicimos todos los cambios pertinentes al darme yo como alta de autonomo, pues bien, me rechazaba al registrarlo como IVA local incluso adjuntando todos y cada uno de los documentos que me solicitaban (AEAT, 036, un certificado de IVA, alta como autonomo) Y nada, rechazaban todos y cada uno de los intentos. Después de eso por si no fuera poco me registre en el ROI para que mi numero apareciese en en el VIES, pues bien, aún coincidiendo TODO y comprobandolo yo que mi numero de IVA aparece en el VIES y estando dirección y todo, son tan cachondos de seguirme diciendo continuamente que: ++Hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA. El Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA (VIES) de la Comisión Europea ha determinado que tu número de registro de IVA *******425N no es válido y, por lo tanto, se ha rechazado++

Por favor que alguien me ayude `porque tengo 300€ retenidos, y más de 1000€ en stock y AMAZON es como hablar con una pared y así llevo 2 meses. Ayudadme por favor, no me dan solución ni en el departamento aún a sabiendas que es problema interno suyo ni por telefono!!!!!

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
76 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_30GIhFIr45g2N

Hola @Seller_30GIhFIr45g2N,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes en verificar tu información fiscal.

Revisando tu cuenta, vemos tu información fiscal fue verificada en el sistema, sin embargo, también vemos que tu cuenta fue bloqueada por motivos de DAC7. ¿Nos podrías indicar la fecha en que enviaste la información del DAC7? También queremos saber si al momento de enviar la información del DAC7 usaste la información anterior que estaba a nombre de otra persona.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_30GIhFIr45g2N

AMAZON ME RECHAZA CONTINUAMENTE EL NUMERO DE IVA

Primero el nombre de la cuenta estaba a nombre de otra persona pero hicimos todos los cambios pertinentes al darme yo como alta de autonomo, pues bien, me rechazaba al registrarlo como IVA local incluso adjuntando todos y cada uno de los documentos que me solicitaban (AEAT, 036, un certificado de IVA, alta como autonomo) Y nada, rechazaban todos y cada uno de los intentos. Después de eso por si no fuera poco me registre en el ROI para que mi numero apareciese en en el VIES, pues bien, aún coincidiendo TODO y comprobandolo yo que mi numero de IVA aparece en el VIES y estando dirección y todo, son tan cachondos de seguirme diciendo continuamente que: ++Hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA. El Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA (VIES) de la Comisión Europea ha determinado que tu número de registro de IVA *******425N no es válido y, por lo tanto, se ha rechazado++

Por favor que alguien me ayude `porque tengo 300€ retenidos, y más de 1000€ en stock y AMAZON es como hablar con una pared y así llevo 2 meses. Ayudadme por favor, no me dan solución ni en el departamento aún a sabiendas que es problema interno suyo ni por telefono!!!!!

76 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_30GIhFIr45g2N

AMAZON ME RECHAZA CONTINUAMENTE EL NUMERO DE IVA

Primero el nombre de la cuenta estaba a nombre de otra persona pero hicimos todos los cambios pertinentes al darme yo como alta de autonomo, pues bien, me rechazaba al registrarlo como IVA local incluso adjuntando todos y cada uno de los documentos que me solicitaban (AEAT, 036, un certificado de IVA, alta como autonomo) Y nada, rechazaban todos y cada uno de los intentos. Después de eso por si no fuera poco me registre en el ROI para que mi numero apareciese en en el VIES, pues bien, aún coincidiendo TODO y comprobandolo yo que mi numero de IVA aparece en el VIES y estando dirección y todo, son tan cachondos de seguirme diciendo continuamente que: ++Hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA. El Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA (VIES) de la Comisión Europea ha determinado que tu número de registro de IVA *******425N no es válido y, por lo tanto, se ha rechazado++

Por favor que alguien me ayude `porque tengo 300€ retenidos, y más de 1000€ en stock y AMAZON es como hablar con una pared y así llevo 2 meses. Ayudadme por favor, no me dan solución ni en el departamento aún a sabiendas que es problema interno suyo ni por telefono!!!!!

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
76 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

AMAZON ME RECHAZA CONTINUAMENTE EL NUMERO DE IVA

de Seller_30GIhFIr45g2N

Primero el nombre de la cuenta estaba a nombre de otra persona pero hicimos todos los cambios pertinentes al darme yo como alta de autonomo, pues bien, me rechazaba al registrarlo como IVA local incluso adjuntando todos y cada uno de los documentos que me solicitaban (AEAT, 036, un certificado de IVA, alta como autonomo) Y nada, rechazaban todos y cada uno de los intentos. Después de eso por si no fuera poco me registre en el ROI para que mi numero apareciese en en el VIES, pues bien, aún coincidiendo TODO y comprobandolo yo que mi numero de IVA aparece en el VIES y estando dirección y todo, son tan cachondos de seguirme diciendo continuamente que: ++Hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA. El Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA (VIES) de la Comisión Europea ha determinado que tu número de registro de IVA *******425N no es válido y, por lo tanto, se ha rechazado++

Por favor que alguien me ayude `porque tengo 300€ retenidos, y más de 1000€ en stock y AMAZON es como hablar con una pared y así llevo 2 meses. Ayudadme por favor, no me dan solución ni en el departamento aún a sabiendas que es problema interno suyo ni por telefono!!!!!

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
76 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_30GIhFIr45g2N

Hola @Seller_30GIhFIr45g2N,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes en verificar tu información fiscal.

Revisando tu cuenta, vemos tu información fiscal fue verificada en el sistema, sin embargo, también vemos que tu cuenta fue bloqueada por motivos de DAC7. ¿Nos podrías indicar la fecha en que enviaste la información del DAC7? También queremos saber si al momento de enviar la información del DAC7 usaste la información anterior que estaba a nombre de otra persona.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_30GIhFIr45g2N

Hola @Seller_30GIhFIr45g2N,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes en verificar tu información fiscal.

Revisando tu cuenta, vemos tu información fiscal fue verificada en el sistema, sin embargo, también vemos que tu cuenta fue bloqueada por motivos de DAC7. ¿Nos podrías indicar la fecha en que enviaste la información del DAC7? También queremos saber si al momento de enviar la información del DAC7 usaste la información anterior que estaba a nombre de otra persona.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_30GIhFIr45g2N

Hola @Seller_30GIhFIr45g2N,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes en verificar tu información fiscal.

Revisando tu cuenta, vemos tu información fiscal fue verificada en el sistema, sin embargo, también vemos que tu cuenta fue bloqueada por motivos de DAC7. ¿Nos podrías indicar la fecha en que enviaste la información del DAC7? También queremos saber si al momento de enviar la información del DAC7 usaste la información anterior que estaba a nombre de otra persona.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad