Opinion Envío DDP
Buenas!
Estoy empezando en esto de Amazon. y me gustaria saber qué opinais del envio DDP.
Mi proveedor me asegura que el precio de envío que me está dando incluye los impuestos y tasas.
Gracias.
Opinion Envío DDP
Buenas!
Estoy empezando en esto de Amazon. y me gustaria saber qué opinais del envio DDP.
Mi proveedor me asegura que el precio de envío que me está dando incluye los impuestos y tasas.
Gracias.
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Yo tuve una mala experiencia con un proveedor chino que me aseguraba que todo estaba incluido hasta que llegó y tuve que pagar un sobrecoste que no tenía previsto y me fastidió el margen.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Ahora solo tengo productos europeos por lo que estoy muy desenganchado de la importación desde China. Seguro que algún compañero te podrá ayudar con información más actualizada.
Seller_gFuF8O72rJWri
Ahí tienes la explicación.
Básicamente DDP es desde la puerta de la fábrica hasta la puerta de tu casa. En teoría ese precio que tú pagas por los productos incluye el transporte hasta el almacén de destino. El producto será más caro, eso sí.
Nosotros hacemos FOB o EXW. Pagamos el transporte y así podemos valorar diferentes compañías y elegimos la que más nos convenga.
Por cierto, por si lo estás pensando… no envíes productos directamente desde China a Amazon.
Saludos