Reclamaciones A a la Z - Nunca revierten la decisión... un pozo en Amazon
Hace tiempo (y no ocurría siempre), cuando aportabas toda la documentación para recurrir la decisión de una Reclamación de la A a la Z, revertían el caso asumiendo que se habían equivocado al hacer reembolso... pero en los últimos meses, sin importar todo lo que se aporte en el recurso, siempre lo deniegan y mantienen el reembolso...
Esto no puede seguir así. Ahora ya da igual que tengas enlaces de seguimiento, capturas de rastreo, ni con el comprobante de entrega firmado (en el cual se indican todos los datos tanto de la dirección como de la persona que lo recibe, firmado)... ahora todo aquel que compre en la plataforma y diga que no lo ha recibido, puede quedarse el producto gratis y respaldado por la plataforma... y luego encima cuenta como pedido defectuoso para peligrar en las métricas.
Si algún moderador lee esto, necesito ayuda con una última reclamación:
Pedido: 405-0676660-3728347
Anteriormente al exponer un caso por el foro, se pudo revisar de nuevo y se rectificó (no se debería llegar a este punto de acudir a un foro pero bueno... sistema ineficiente al vendedor).
Un poco de desahogo.
Reclamaciones A a la Z - Nunca revierten la decisión... un pozo en Amazon
Hace tiempo (y no ocurría siempre), cuando aportabas toda la documentación para recurrir la decisión de una Reclamación de la A a la Z, revertían el caso asumiendo que se habían equivocado al hacer reembolso... pero en los últimos meses, sin importar todo lo que se aporte en el recurso, siempre lo deniegan y mantienen el reembolso...
Esto no puede seguir así. Ahora ya da igual que tengas enlaces de seguimiento, capturas de rastreo, ni con el comprobante de entrega firmado (en el cual se indican todos los datos tanto de la dirección como de la persona que lo recibe, firmado)... ahora todo aquel que compre en la plataforma y diga que no lo ha recibido, puede quedarse el producto gratis y respaldado por la plataforma... y luego encima cuenta como pedido defectuoso para peligrar en las métricas.
Si algún moderador lee esto, necesito ayuda con una última reclamación:
Pedido: 405-0676660-3728347
Anteriormente al exponer un caso por el foro, se pudo revisar de nuevo y se rectificó (no se debería llegar a este punto de acudir a un foro pero bueno... sistema ineficiente al vendedor).
Un poco de desahogo.
0 respuestas
Seller_Mfs84NEkn5gjm
Wenas, pásate por aquí antes de las 5 y mira el enlace para contestar y que te lo revisen:
Revision AZ solo dia 28 de 9:00-17:00
debes entrar en un enlace que ellos te dan, no responder en el que te pongo al foro.
Suerte!!
Seller_0W4AcRznEyURX
¡Gracias por la aportación!
Finalmente, el mismo día que abrimos este hilo, de insistir con atención al vendedor, lo revisaron y rectificaron...
Espero que otros hayan podido sacar provecho de este Ask.
Ka_Amazon
Hola @Seller_0W4AcRznEyURX,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Gracias por confirmar, estaba revisando tu caso y me alegra saber que ya la reclamación para el pedido que mencionas fue revertida a tu favor.
Cualquier consulta me indicas por favor.
Un saludo, Ka