AYUDA - Nueva Normativa Relativa a la Seguridad General de los productos
Hola
Tengo un poco de lio con la nueva normativa sobre seguridad de productos.
Tengo mi marca asi que en principio yo soy fabricante y vendedora, es así, verdad? Mis productos no necesitan mucha (por no decir ninguna) advertencia de seguridad. Sin embargo, si pongo click para afirmar esto, pone textualmente: "Indica si el producto tiene certificación de seguridad y no requiere documentación ni imágenes de seguridad." No tengo ningún certificado de seguridad, ¿qué hago?
Agradeceré cualquier tipo de ayuda/aclaración!!
GRACIASSS
AYUDA - Nueva Normativa Relativa a la Seguridad General de los productos
Hola
Tengo un poco de lio con la nueva normativa sobre seguridad de productos.
Tengo mi marca asi que en principio yo soy fabricante y vendedora, es así, verdad? Mis productos no necesitan mucha (por no decir ninguna) advertencia de seguridad. Sin embargo, si pongo click para afirmar esto, pone textualmente: "Indica si el producto tiene certificación de seguridad y no requiere documentación ni imágenes de seguridad." No tengo ningún certificado de seguridad, ¿qué hago?
Agradeceré cualquier tipo de ayuda/aclaración!!
GRACIASSS
10 respuestas
Seller_itmZONqVpndlq
La normativa europea indica que debes de tener el certificado C E mínimo en cada uno de tus productos para la venta en Europa, para esto una empresa debe de validar los mismos y otorgar el certificado C E. Después dependiendo sea de "X" nicho es posible que precises de más certificados. Como ejemplo pongamos un semi extremo "una batería o pila" además del certificado C E precisas de los certificados de tratamiento de residuos y de material peligroso. Vender no es fácil y hacerlo de forma correcta, aún mucho menos. Todos estos procedimientos precisan de empresas que certifiquen los productos y esto conlleva un gasto importante. Mucha suerte.
Seller_6OnGJ2G0sxO3u
buenos días, si te salen las tres opciones, marca la última casilla y dale a enviar, con eso el problema queda resuelto, normalmente cuando te salen las tres opciones es porque realmente tienes productos que son de uso fácil y que no requieren instrucciones. Ya me ha pasado con algunos y sin problema he elegido la tercera opción, tardan en revisar aproximadamente 4 a 5 días. Suerte
Seller_vAggNX6A6Z0sK
Hola, Hay un listado de productos que tienen que tener marca CE.
Buscar por internet, ¿que productos necesitan marca CE? y te va a salir un monton de articulos