Envios a Amazon UK - FBA
Buenas, quiero mandar unas cajas a Amazon UK, pero tengo dudas de cómo se procede.
Tengo contratado el servicio de llegada a UK con AVASK para que se ocupen de los papeles de la importación
- He seleccionado ya los ASINs que quiero mandar, pero veo que dice que tengo que mandar un poder notarial a UPS o a mi agente de Aduanas. Esto es necesario y/o imprescindible?
- Las facturas como las debo editar:?.
- Tengo que poner el nombre de mi empresa y la dirección de los almacenes de Amazon a donde vayan las cajas?
- Supongo que debo poner el VAT y el EORI de GB, No?
alguna sugerencia
Envios a Amazon UK - FBA
Buenas, quiero mandar unas cajas a Amazon UK, pero tengo dudas de cómo se procede.
Tengo contratado el servicio de llegada a UK con AVASK para que se ocupen de los papeles de la importación
- He seleccionado ya los ASINs que quiero mandar, pero veo que dice que tengo que mandar un poder notarial a UPS o a mi agente de Aduanas. Esto es necesario y/o imprescindible?
- Las facturas como las debo editar:?.
- Tengo que poner el nombre de mi empresa y la dirección de los almacenes de Amazon a donde vayan las cajas?
- Supongo que debo poner el VAT y el EORI de GB, No?
alguna sugerencia
0 respuestas
Nano_Amazon
Hola, @Seller_T9S4NgvEHKSH7
Gracias por contactar a Amazon Forums. A continuación te comparto algunos recursos que considero que te pueden servir como guía en algunas de tus consultas.
- Opciones de gestión logística internacional.
- Gestión y envío con ventas internacionales con Amazon.
- Legislación del Reino Unido sobre el IVA en el comercio electrónico.
De igual forma, esperemos que algún miembro de la comunidad pueda darte su perspectiva con base en su experiencia.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Nano