Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK

Incremento considerable de las reclamaciones

Finales de agosto y parece que la gente después de las vacaciones quisiera retomar su nivel adquisitivo mediante la "sinvergonzonería" el fraude y la estafa. En estos últimos días llevaremos de media unos 2-3 reclamaciones al día alegando producto diferente, producto no recibido, producto defectuoso.... ¿Qué está pasando? ¿somos los únicos que lo hemos notado? En muchos casos es fácil demostrar que no tienen razón (aparecen los paquetes por milagro divino) pero en productos que no pueden devolver y te dicen que es defectuoso ¿ Cómo demuestras? ¿recoges "lo que te quieran dar" en su domicilio afrontando tú los costes logísticos para luego no demostrar nada?

No me quiero imaginar quien venda Piscinas ó productos de temporada.... te la compran en junio y seguro que llega septiembre y te la devuelven indicando "es distinta a lo ofertado"

Nosotros no nos rebajamos a estos malechores, cuando cualquier echo suponga un perjuicio económico para nuestra empresa denunciaremos estafa a quien la cometa. No hay que achantarse.

Abrimos hilo.

23 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
30
Responder
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK

Incremento considerable de las reclamaciones

Finales de agosto y parece que la gente después de las vacaciones quisiera retomar su nivel adquisitivo mediante la "sinvergonzonería" el fraude y la estafa. En estos últimos días llevaremos de media unos 2-3 reclamaciones al día alegando producto diferente, producto no recibido, producto defectuoso.... ¿Qué está pasando? ¿somos los únicos que lo hemos notado? En muchos casos es fácil demostrar que no tienen razón (aparecen los paquetes por milagro divino) pero en productos que no pueden devolver y te dicen que es defectuoso ¿ Cómo demuestras? ¿recoges "lo que te quieran dar" en su domicilio afrontando tú los costes logísticos para luego no demostrar nada?

No me quiero imaginar quien venda Piscinas ó productos de temporada.... te la compran en junio y seguro que llega septiembre y te la devuelven indicando "es distinta a lo ofertado"

Nosotros no nos rebajamos a estos malechores, cuando cualquier echo suponga un perjuicio económico para nuestra empresa denunciaremos estafa a quien la cometa. No hay que achantarse.

Abrimos hilo.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
30
23 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_YFrdnm6zTO8fY
En respuesta a la entrada de Seller_cMyCVoTLXCZxK

También estamos teniendo el mismo problema ya que actualmente tenemos 5 reclamaciones abiertas y nunca habíamos visto algo así.

OJO! Son reclamaciones recibidas solo en lo que llevamos en septiembre. Nunca nos habíamos visto en algo similar.

Intentamos brindar un servicio excelente pero a pesar de nuestros esfuerzos nos topamos con muchos clientes que a la mínima de cambio abren una A-Z por motivos absurdos o totalmente inventados. Estamos preocupados de que pueda derivar en el cierre de nuestra cuenta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK

Incremento considerable de las reclamaciones

Finales de agosto y parece que la gente después de las vacaciones quisiera retomar su nivel adquisitivo mediante la "sinvergonzonería" el fraude y la estafa. En estos últimos días llevaremos de media unos 2-3 reclamaciones al día alegando producto diferente, producto no recibido, producto defectuoso.... ¿Qué está pasando? ¿somos los únicos que lo hemos notado? En muchos casos es fácil demostrar que no tienen razón (aparecen los paquetes por milagro divino) pero en productos que no pueden devolver y te dicen que es defectuoso ¿ Cómo demuestras? ¿recoges "lo que te quieran dar" en su domicilio afrontando tú los costes logísticos para luego no demostrar nada?

No me quiero imaginar quien venda Piscinas ó productos de temporada.... te la compran en junio y seguro que llega septiembre y te la devuelven indicando "es distinta a lo ofertado"

Nosotros no nos rebajamos a estos malechores, cuando cualquier echo suponga un perjuicio económico para nuestra empresa denunciaremos estafa a quien la cometa. No hay que achantarse.

Abrimos hilo.

23 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
30
Responder
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK

Incremento considerable de las reclamaciones

Finales de agosto y parece que la gente después de las vacaciones quisiera retomar su nivel adquisitivo mediante la "sinvergonzonería" el fraude y la estafa. En estos últimos días llevaremos de media unos 2-3 reclamaciones al día alegando producto diferente, producto no recibido, producto defectuoso.... ¿Qué está pasando? ¿somos los únicos que lo hemos notado? En muchos casos es fácil demostrar que no tienen razón (aparecen los paquetes por milagro divino) pero en productos que no pueden devolver y te dicen que es defectuoso ¿ Cómo demuestras? ¿recoges "lo que te quieran dar" en su domicilio afrontando tú los costes logísticos para luego no demostrar nada?

No me quiero imaginar quien venda Piscinas ó productos de temporada.... te la compran en junio y seguro que llega septiembre y te la devuelven indicando "es distinta a lo ofertado"

Nosotros no nos rebajamos a estos malechores, cuando cualquier echo suponga un perjuicio económico para nuestra empresa denunciaremos estafa a quien la cometa. No hay que achantarse.

Abrimos hilo.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
30
23 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Incremento considerable de las reclamaciones

de Seller_cMyCVoTLXCZxK

Finales de agosto y parece que la gente después de las vacaciones quisiera retomar su nivel adquisitivo mediante la "sinvergonzonería" el fraude y la estafa. En estos últimos días llevaremos de media unos 2-3 reclamaciones al día alegando producto diferente, producto no recibido, producto defectuoso.... ¿Qué está pasando? ¿somos los únicos que lo hemos notado? En muchos casos es fácil demostrar que no tienen razón (aparecen los paquetes por milagro divino) pero en productos que no pueden devolver y te dicen que es defectuoso ¿ Cómo demuestras? ¿recoges "lo que te quieran dar" en su domicilio afrontando tú los costes logísticos para luego no demostrar nada?

No me quiero imaginar quien venda Piscinas ó productos de temporada.... te la compran en junio y seguro que llega septiembre y te la devuelven indicando "es distinta a lo ofertado"

Nosotros no nos rebajamos a estos malechores, cuando cualquier echo suponga un perjuicio económico para nuestra empresa denunciaremos estafa a quien la cometa. No hay que achantarse.

Abrimos hilo.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
30
23 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_YFrdnm6zTO8fY
En respuesta a la entrada de Seller_cMyCVoTLXCZxK

También estamos teniendo el mismo problema ya que actualmente tenemos 5 reclamaciones abiertas y nunca habíamos visto algo así.

OJO! Son reclamaciones recibidas solo en lo que llevamos en septiembre. Nunca nos habíamos visto en algo similar.

Intentamos brindar un servicio excelente pero a pesar de nuestros esfuerzos nos topamos con muchos clientes que a la mínima de cambio abren una A-Z por motivos absurdos o totalmente inventados. Estamos preocupados de que pueda derivar en el cierre de nuestra cuenta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_YFrdnm6zTO8fY
En respuesta a la entrada de Seller_cMyCVoTLXCZxK

También estamos teniendo el mismo problema ya que actualmente tenemos 5 reclamaciones abiertas y nunca habíamos visto algo así.

OJO! Son reclamaciones recibidas solo en lo que llevamos en septiembre. Nunca nos habíamos visto en algo similar.

Intentamos brindar un servicio excelente pero a pesar de nuestros esfuerzos nos topamos con muchos clientes que a la mínima de cambio abren una A-Z por motivos absurdos o totalmente inventados. Estamos preocupados de que pueda derivar en el cierre de nuestra cuenta.

00
user profile
Seller_YFrdnm6zTO8fY
En respuesta a la entrada de Seller_cMyCVoTLXCZxK

También estamos teniendo el mismo problema ya que actualmente tenemos 5 reclamaciones abiertas y nunca habíamos visto algo así.

OJO! Son reclamaciones recibidas solo en lo que llevamos en septiembre. Nunca nos habíamos visto en algo similar.

Intentamos brindar un servicio excelente pero a pesar de nuestros esfuerzos nos topamos con muchos clientes que a la mínima de cambio abren una A-Z por motivos absurdos o totalmente inventados. Estamos preocupados de que pueda derivar en el cierre de nuestra cuenta.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad