Incremento considerable de las reclamaciones
Finales de agosto y parece que la gente después de las vacaciones quisiera retomar su nivel adquisitivo mediante la "sinvergonzonería" el fraude y la estafa. En estos últimos días llevaremos de media unos 2-3 reclamaciones al día alegando producto diferente, producto no recibido, producto defectuoso.... ¿Qué está pasando? ¿somos los únicos que lo hemos notado? En muchos casos es fácil demostrar que no tienen razón (aparecen los paquetes por milagro divino) pero en productos que no pueden devolver y te dicen que es defectuoso ¿ Cómo demuestras? ¿recoges "lo que te quieran dar" en su domicilio afrontando tú los costes logísticos para luego no demostrar nada?
No me quiero imaginar quien venda Piscinas ó productos de temporada.... te la compran en junio y seguro que llega septiembre y te la devuelven indicando "es distinta a lo ofertado"
Nosotros no nos rebajamos a estos malechores, cuando cualquier echo suponga un perjuicio económico para nuestra empresa denunciaremos estafa a quien la cometa. No hay que achantarse.
Abrimos hilo.
Incremento considerable de las reclamaciones
Finales de agosto y parece que la gente después de las vacaciones quisiera retomar su nivel adquisitivo mediante la "sinvergonzonería" el fraude y la estafa. En estos últimos días llevaremos de media unos 2-3 reclamaciones al día alegando producto diferente, producto no recibido, producto defectuoso.... ¿Qué está pasando? ¿somos los únicos que lo hemos notado? En muchos casos es fácil demostrar que no tienen razón (aparecen los paquetes por milagro divino) pero en productos que no pueden devolver y te dicen que es defectuoso ¿ Cómo demuestras? ¿recoges "lo que te quieran dar" en su domicilio afrontando tú los costes logísticos para luego no demostrar nada?
No me quiero imaginar quien venda Piscinas ó productos de temporada.... te la compran en junio y seguro que llega septiembre y te la devuelven indicando "es distinta a lo ofertado"
Nosotros no nos rebajamos a estos malechores, cuando cualquier echo suponga un perjuicio económico para nuestra empresa denunciaremos estafa a quien la cometa. No hay que achantarse.
Abrimos hilo.
0 respuestas
Seller_YFrdnm6zTO8fY
También estamos teniendo el mismo problema ya que actualmente tenemos 5 reclamaciones abiertas y nunca habíamos visto algo así.
OJO! Son reclamaciones recibidas solo en lo que llevamos en septiembre. Nunca nos habíamos visto en algo similar.
Intentamos brindar un servicio excelente pero a pesar de nuestros esfuerzos nos topamos con muchos clientes que a la mínima de cambio abren una A-Z por motivos absurdos o totalmente inventados. Estamos preocupados de que pueda derivar en el cierre de nuestra cuenta.