veo todos mis producto inhabilitados, y la cuenta dice estado adecuado, me pueden ayudar
Veo mi inventario , todos los productos inhabilitado, y mi cuenta dice estado Adecuado. que pasa entonces no lo entiendo.
veo todos mis producto inhabilitados, y la cuenta dice estado adecuado, me pueden ayudar
Veo mi inventario , todos los productos inhabilitado, y mi cuenta dice estado Adecuado. que pasa entonces no lo entiendo.
0 respuestas
Seller_xSINrv0o2tt0w
Buenas.
Donde dice inhabilitado, si haces click arriba tendría que decirte el motivo de por que esta en ese estado, quiza te falte alguna documentación o algun certificado o algo del producto.
Saludos
Nano_Amazon
Hola @Seller_HhnSVHsajht97
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Me puedes indicar a qué te refieres con "inhabilidados"? He revisado tu cuenta, y como bien indicas, no presenta ningún inconveniente. Ademas, revisé tu inventario y todos los productos que tienes en stock se encuentran activos y disponibles.
Déjame saber cualquier consulta adicional que tengas y recuerda que si tienes algún inconveniente, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, el cual estará disponible para ayudarte.
Nano