Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HhnSVHsajht97

veo todos mis producto inhabilitados, y la cuenta dice estado adecuado, me pueden ayudar

Veo mi inventario , todos los productos inhabilitado, y mi cuenta dice estado Adecuado. que pasa entonces no lo entiendo.

98 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_HhnSVHsajht97

veo todos mis producto inhabilitados, y la cuenta dice estado adecuado, me pueden ayudar

Veo mi inventario , todos los productos inhabilitado, y mi cuenta dice estado Adecuado. que pasa entonces no lo entiendo.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
98 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_xSINrv0o2tt0w
En respuesta a la entrada de Seller_HhnSVHsajht97

Buenas.

Donde dice inhabilitado, si haces click arriba tendría que decirte el motivo de por que esta en ese estado, quiza te falte alguna documentación o algun certificado o algo del producto.

Saludos

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HhnSVHsajht97

Hola @Seller_HhnSVHsajht97

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Me puedes indicar a qué te refieres con "inhabilidados"? He revisado tu cuenta, y como bien indicas, no presenta ningún inconveniente. Ademas, revisé tu inventario y todos los productos que tienes en stock se encuentran activos y disponibles. 

Déjame saber cualquier consulta adicional que tengas y recuerda que si tienes algún inconveniente, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, el cual estará disponible para ayudarte. 

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_HhnSVHsajht97

veo todos mis producto inhabilitados, y la cuenta dice estado adecuado, me pueden ayudar

Veo mi inventario , todos los productos inhabilitado, y mi cuenta dice estado Adecuado. que pasa entonces no lo entiendo.

98 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_HhnSVHsajht97

veo todos mis producto inhabilitados, y la cuenta dice estado adecuado, me pueden ayudar

Veo mi inventario , todos los productos inhabilitado, y mi cuenta dice estado Adecuado. que pasa entonces no lo entiendo.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
98 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

veo todos mis producto inhabilitados, y la cuenta dice estado adecuado, me pueden ayudar

de Seller_HhnSVHsajht97

Veo mi inventario , todos los productos inhabilitado, y mi cuenta dice estado Adecuado. que pasa entonces no lo entiendo.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
98 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_xSINrv0o2tt0w
En respuesta a la entrada de Seller_HhnSVHsajht97

Buenas.

Donde dice inhabilitado, si haces click arriba tendría que decirte el motivo de por que esta en ese estado, quiza te falte alguna documentación o algun certificado o algo del producto.

Saludos

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HhnSVHsajht97

Hola @Seller_HhnSVHsajht97

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Me puedes indicar a qué te refieres con "inhabilidados"? He revisado tu cuenta, y como bien indicas, no presenta ningún inconveniente. Ademas, revisé tu inventario y todos los productos que tienes en stock se encuentran activos y disponibles. 

Déjame saber cualquier consulta adicional que tengas y recuerda que si tienes algún inconveniente, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, el cual estará disponible para ayudarte. 

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xSINrv0o2tt0w
En respuesta a la entrada de Seller_HhnSVHsajht97

Buenas.

Donde dice inhabilitado, si haces click arriba tendría que decirte el motivo de por que esta en ese estado, quiza te falte alguna documentación o algun certificado o algo del producto.

Saludos

00
user profile
Seller_xSINrv0o2tt0w
En respuesta a la entrada de Seller_HhnSVHsajht97

Buenas.

Donde dice inhabilitado, si haces click arriba tendría que decirte el motivo de por que esta en ese estado, quiza te falte alguna documentación o algun certificado o algo del producto.

Saludos

00
Responder
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HhnSVHsajht97

Hola @Seller_HhnSVHsajht97

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Me puedes indicar a qué te refieres con "inhabilidados"? He revisado tu cuenta, y como bien indicas, no presenta ningún inconveniente. Ademas, revisé tu inventario y todos los productos que tienes en stock se encuentran activos y disponibles. 

Déjame saber cualquier consulta adicional que tengas y recuerda que si tienes algún inconveniente, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, el cual estará disponible para ayudarte. 

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_HhnSVHsajht97

Hola @Seller_HhnSVHsajht97

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Me puedes indicar a qué te refieres con "inhabilidados"? He revisado tu cuenta, y como bien indicas, no presenta ningún inconveniente. Ademas, revisé tu inventario y todos los productos que tienes en stock se encuentran activos y disponibles. 

Déjame saber cualquier consulta adicional que tengas y recuerda que si tienes algún inconveniente, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, el cual estará disponible para ayudarte. 

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad