Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_k1GGwia1v3HbE

Programas de envío y configuración de exportación

Hola!!

Soy un nuevo vendedor, tengo configurada mi cuenta en el progama paneuropeo y listing activos en todos los paises europeos reino unido, usa,mexico y canada.

ASIN:

El inventario para todos los paises europeos y reino unido aparece compartido pero en mexico,USA y canada, me aparece como agotado , "reabastecer inventario".

Pregunta: tengo que tener unidades de mis productos en mexico,usa o canada para que aparezca disponible en los listing de estos tres paises?, pensé que al acivar el "Programas de envío y configuración de exportación", los marketplace de "mexico,USA y canada" se nutriían del inventario local en España, y el cliente pagaría el coste de exportación y arancel.

Esto es así? o verdaderamente debo envíar unidades a los almacenes de amazon en mexico,canadá o USA?

Gracias por las indicaciones.

10 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Expansión internacional
00
Responder
user profile
Seller_k1GGwia1v3HbE

Programas de envío y configuración de exportación

Hola!!

Soy un nuevo vendedor, tengo configurada mi cuenta en el progama paneuropeo y listing activos en todos los paises europeos reino unido, usa,mexico y canada.

ASIN:

El inventario para todos los paises europeos y reino unido aparece compartido pero en mexico,USA y canada, me aparece como agotado , "reabastecer inventario".

Pregunta: tengo que tener unidades de mis productos en mexico,usa o canada para que aparezca disponible en los listing de estos tres paises?, pensé que al acivar el "Programas de envío y configuración de exportación", los marketplace de "mexico,USA y canada" se nutriían del inventario local en España, y el cliente pagaría el coste de exportación y arancel.

Esto es así? o verdaderamente debo envíar unidades a los almacenes de amazon en mexico,canadá o USA?

Gracias por las indicaciones.

Etiquetas:Expansión internacional
00
10 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_k1GGwia1v3HbE

Hola @Seller_k1GGwia1v3HbE,

Te explico lo que pasa con tus productos para México, Estados Unidos y Canadá:

El Programa Paneuropeo que estás usando solo funciona en Europa. Por eso ves tu inventario compartido entre los países europeos, pero aparece como agotado en los otros países.

Para vender en México, Estados Unidos y Canadá tienes dos opciones:

  1. Si quieres usar FBA (que Amazon gestione tus envíos), necesitas enviar productos físicamente a los almacenes de Amazon en cada país.
  2. O bien puedes hacer los envíos tú mismo desde España (FBM), configurando el envío internacional en tus listings.

Lo que pensabas del “Programa de envío y configuración de exportación” solo ayuda si tú mismo haces los envíos, pero no hace que tu inventario en España esté disponible automáticamente en estos países.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Programa paneuropeo de Logística de Amazon: Cómo funciona

Gestión de pedidos internacionales por cuenta propia

Exportación autogestionada

Saludos,

Angie 🪲

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_k1GGwia1v3HbE

Programas de envío y configuración de exportación

Hola!!

Soy un nuevo vendedor, tengo configurada mi cuenta en el progama paneuropeo y listing activos en todos los paises europeos reino unido, usa,mexico y canada.

ASIN:

El inventario para todos los paises europeos y reino unido aparece compartido pero en mexico,USA y canada, me aparece como agotado , "reabastecer inventario".

Pregunta: tengo que tener unidades de mis productos en mexico,usa o canada para que aparezca disponible en los listing de estos tres paises?, pensé que al acivar el "Programas de envío y configuración de exportación", los marketplace de "mexico,USA y canada" se nutriían del inventario local en España, y el cliente pagaría el coste de exportación y arancel.

Esto es así? o verdaderamente debo envíar unidades a los almacenes de amazon en mexico,canadá o USA?

Gracias por las indicaciones.

10 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Expansión internacional
00
Responder
user profile
Seller_k1GGwia1v3HbE

Programas de envío y configuración de exportación

Hola!!

Soy un nuevo vendedor, tengo configurada mi cuenta en el progama paneuropeo y listing activos en todos los paises europeos reino unido, usa,mexico y canada.

ASIN:

El inventario para todos los paises europeos y reino unido aparece compartido pero en mexico,USA y canada, me aparece como agotado , "reabastecer inventario".

Pregunta: tengo que tener unidades de mis productos en mexico,usa o canada para que aparezca disponible en los listing de estos tres paises?, pensé que al acivar el "Programas de envío y configuración de exportación", los marketplace de "mexico,USA y canada" se nutriían del inventario local en España, y el cliente pagaría el coste de exportación y arancel.

Esto es así? o verdaderamente debo envíar unidades a los almacenes de amazon en mexico,canadá o USA?

Gracias por las indicaciones.

Etiquetas:Expansión internacional
00
10 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Programas de envío y configuración de exportación

de Seller_k1GGwia1v3HbE

Hola!!

Soy un nuevo vendedor, tengo configurada mi cuenta en el progama paneuropeo y listing activos en todos los paises europeos reino unido, usa,mexico y canada.

ASIN:

El inventario para todos los paises europeos y reino unido aparece compartido pero en mexico,USA y canada, me aparece como agotado , "reabastecer inventario".

Pregunta: tengo que tener unidades de mis productos en mexico,usa o canada para que aparezca disponible en los listing de estos tres paises?, pensé que al acivar el "Programas de envío y configuración de exportación", los marketplace de "mexico,USA y canada" se nutriían del inventario local en España, y el cliente pagaría el coste de exportación y arancel.

Esto es así? o verdaderamente debo envíar unidades a los almacenes de amazon en mexico,canadá o USA?

Gracias por las indicaciones.

Etiquetas:Expansión internacional
00
10 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_k1GGwia1v3HbE

Hola @Seller_k1GGwia1v3HbE,

Te explico lo que pasa con tus productos para México, Estados Unidos y Canadá:

El Programa Paneuropeo que estás usando solo funciona en Europa. Por eso ves tu inventario compartido entre los países europeos, pero aparece como agotado en los otros países.

Para vender en México, Estados Unidos y Canadá tienes dos opciones:

  1. Si quieres usar FBA (que Amazon gestione tus envíos), necesitas enviar productos físicamente a los almacenes de Amazon en cada país.
  2. O bien puedes hacer los envíos tú mismo desde España (FBM), configurando el envío internacional en tus listings.

Lo que pensabas del “Programa de envío y configuración de exportación” solo ayuda si tú mismo haces los envíos, pero no hace que tu inventario en España esté disponible automáticamente en estos países.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Programa paneuropeo de Logística de Amazon: Cómo funciona

Gestión de pedidos internacionales por cuenta propia

Exportación autogestionada

Saludos,

Angie 🪲

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_k1GGwia1v3HbE

Hola @Seller_k1GGwia1v3HbE,

Te explico lo que pasa con tus productos para México, Estados Unidos y Canadá:

El Programa Paneuropeo que estás usando solo funciona en Europa. Por eso ves tu inventario compartido entre los países europeos, pero aparece como agotado en los otros países.

Para vender en México, Estados Unidos y Canadá tienes dos opciones:

  1. Si quieres usar FBA (que Amazon gestione tus envíos), necesitas enviar productos físicamente a los almacenes de Amazon en cada país.
  2. O bien puedes hacer los envíos tú mismo desde España (FBM), configurando el envío internacional en tus listings.

Lo que pensabas del “Programa de envío y configuración de exportación” solo ayuda si tú mismo haces los envíos, pero no hace que tu inventario en España esté disponible automáticamente en estos países.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Programa paneuropeo de Logística de Amazon: Cómo funciona

Gestión de pedidos internacionales por cuenta propia

Exportación autogestionada

Saludos,

Angie 🪲

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_k1GGwia1v3HbE

Hola @Seller_k1GGwia1v3HbE,

Te explico lo que pasa con tus productos para México, Estados Unidos y Canadá:

El Programa Paneuropeo que estás usando solo funciona en Europa. Por eso ves tu inventario compartido entre los países europeos, pero aparece como agotado en los otros países.

Para vender en México, Estados Unidos y Canadá tienes dos opciones:

  1. Si quieres usar FBA (que Amazon gestione tus envíos), necesitas enviar productos físicamente a los almacenes de Amazon en cada país.
  2. O bien puedes hacer los envíos tú mismo desde España (FBM), configurando el envío internacional en tus listings.

Lo que pensabas del “Programa de envío y configuración de exportación” solo ayuda si tú mismo haces los envíos, pero no hace que tu inventario en España esté disponible automáticamente en estos países.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Programa paneuropeo de Logística de Amazon: Cómo funciona

Gestión de pedidos internacionales por cuenta propia

Exportación autogestionada

Saludos,

Angie 🪲

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares