Países
Sólo lecturaHola!!
Soy un nuevo vendedor, tengo configurada mi cuenta en el progama paneuropeo y listing activos en todos los paises europeos reino unido, usa,mexico y canada.
ASIN:
El inventario para todos los paises europeos y reino unido aparece compartido pero en mexico,USA y canada, me aparece como agotado , "reabastecer inventario".
Pregunta: tengo que tener unidades de mis productos en mexico,usa o canada para que aparezca disponible en los listing de estos tres paises?, pensé que al acivar el "Programas de envío y configuración de exportación", los marketplace de "mexico,USA y canada" se nutriían del inventario local en España, y el cliente pagaría el coste de exportación y arancel.
Esto es así? o verdaderamente debo envíar unidades a los almacenes de amazon en mexico,canadá o USA?
Gracias por las indicaciones.
Hola @Seller_k1GGwia1v3HbE,
Te explico lo que pasa con tus productos para México, Estados Unidos y Canadá:
El Programa Paneuropeo que estás usando solo funciona en Europa. Por eso ves tu inventario compartido entre los países europeos, pero aparece como agotado en los otros países.
Para vender en México, Estados Unidos y Canadá tienes dos opciones:
Lo que pensabas del “Programa de envío y configuración de exportación” solo ayuda si tú mismo haces los envíos, pero no hace que tu inventario en España esté disponible automáticamente en estos países.
Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:
Programa paneuropeo de Logística de Amazon: Cómo funciona
Gestión de pedidos internacionales por cuenta propia
Saludos,
Angie 🪲