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Seller_jmF8KnZ6zPUXM

Listing bloqueado por denuncias falsas de infracción propiedad intelectual

Nos han bloqueado un listing por denuncia falsa sobre infracción de propiedad intelectual. Este cierre supone un desastre económico incalculable porque haciendo al pie de la letra lo que te indican, solicitar la retracción del denunciante y documentación relativa a tu producto no somos capaces de que nos lo activen. En nuestro caso nos ha reportado el denunciante de copia, que ha sido un error de ellos, enviando el original a AMAZON. Pues aún así seguimos igual y te contestan una y otra vez que ese no es el procedimiento válido y te dan instrucciones de que hagas otra vez lo mismo. A alguien le ha pasado algo así y lo ha podido resolver?
Somos una empresa emergente y esto nos puede suponer el fracaso de nuestra actividad.
Muchas gracias

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Seller_c6XxWq9bbuDH3
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Hola Maverick

A nosotros nos ha pasado algo similar por recibir dos reclamaciones de propiedad intelectual. Una de ellas ya la hemos solucionado y estamos a la espera de que el reclamante contacte con amazon. Puede hacerlo mañana, dentro de una semana o nunca, dependemos completamente de ellos

La otra reclamación fue por el uso de una palabra registrada en el titulo de nuestro producto. Cuando nosotros lo publicamos no lo estaba, pero desde hace 1 mes ya sí lo esta y por esto nos llega la reclamación ahora. Bueno en el último email conseguimos que nos respondiera que podíamos volver a vender los productos siempre que eliminaramos esta palabra, pero a amazon solo le importa recibir una retirada de la reclamación por parte de la empresa reclamante

yo recibo siempre este email de respuesta, escriba lo que escriba:

Agradecemos su preocupación, pero no podemos aceptar su recurso ya que no aborda la reclamación recibida. Proporciónenos la siguiente información para que podamos procesar su recurso:

– Una retirada de la queja válida enviada directamente a Amazon del titular de derechos original que denunció el contenido infractor que figura al final de este correo electrónico. No aceptamos retiradas de quejas reenviadas o adjuntas. Contacte con el titular de derechos indicado a continuación para solicitar que envié la retirada de la queja a notice-dispute@amazon.uk:

– Una prueba de la autenticidad del producto (por ejemplo, factura o número de pedido). Asegúrese de que su prueba de autenticidad incluye una factura o un identificador de pedido. Debe demostrar claramente que sus productos no infringen los derechos de propiedad intelectual del titular de derechos. Envíe esta información, cualquier otra documentación y una lista de los códigos ASIN afectados a notice-dispute@amazon.uk.

Ya que amaron no nos hace caso, a ver si podemos ir ayudándonos en este hilo

Saludos y suerte!

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La otra reclamación fue por el uso de una palabra registrada en el titulo de nuestro producto. Cuando nosotros lo publicamos no lo estaba, pero desde hace 1 mes ya sí lo esta y por esto nos llega la reclamación ahora. Bueno en el último email conseguimos que nos respondiera que podíamos volver a vender los productos siempre que eliminaramos esta palabra, pero a amazon solo le importa recibir una retirada de la reclamación por parte de la empresa reclamante

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