Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_pDfRAt8qwx7eL

Cambiar política devolución de un producto

Hola.

Quería saber si es posible cambiar la condición de devolución de mi producto, quiero que aparezca que no se admite devolución.

Gracias!

178 visitas
7 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_pDfRAt8qwx7eL

Cambiar política devolución de un producto

Hola.

Quería saber si es posible cambiar la condición de devolución de mi producto, quiero que aparezca que no se admite devolución.

Gracias!

00
178 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Buenas tardes Seller, por mi experiencia creo que no es posible no ofrecer devolucion del producto. No es por amazon en si sino por la ley Directiva 2011/83/UE de la union europea. Hay que dar devolucion si o si de un minimo de 14 dias.

Si quieres vender en amazon o en comercio fisico tienes que dar posibilidad a devolucion.

Usted realiza compras tambien verdad?

Pues imaginese que usted compra un producto y se equivocaran de modelo, talla o el transporte rompe el producto en el camino. Usted veria bien que tuviera que comerse el producto roto?

No se si usted lleva tiempo o no vendiendo y comerciando pero hay que dar unas minimas garantias a los clientes. Y esto no quiere decir que este de acuerdo con las politicas de devoluciones de amazon.

Un saludo

20
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

No se puede. A no ser que vendas productos personalizados. Y aún así tiene sus limitaciones

img
00
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola, no sé qué tipo de productos vendes pero, además de los personalizados que menciona @Seller_CVn4ZuybXkGkp, supongo que hay artículos que, por higiene, no se pueden devolver como por ejemplo, ropa interior, mascarillas protectoras, (como las del COVID), maquinillas de afeitar o, incluso, cosméticos como las barras de labios, máscara de pestañas...

Esto también lo hacen en cualquier tienda o establecimiento. No quiero imaginarme comprar unas bragas que procedan de una devolución, un desodorante roll-on, o una barra de labios, por no decir una maquinilla de afeitar que cualquiera puede hacerse un corte. Hay lugares incluso en los que no se permiten las devoluciones de pendientes que se utilizan para la oreja perforada.

Desde luego, en tiendas físicas no se aceptan devoluciones de esos productos y lo entiendo perfectamente. Aunque el establecimiento no revenda el artículo y se deshaga de él, el simple hecho de saber que acepta ciertas devoluciones ya siembra la duda. Yo, por si acaso, dejaría de comprar ahí.

Para mí es pura lógica pero como Amazon va por libre...

Supongo que, en las normas de devolución de productos, habrá un apartado que especifique qué sucede con este tipo de mercancías.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola @Seller_pDfRAt8qwx7eL,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Puedes revisar los comentarios y consejos que te han hecho tus compañeros @Seller_IF4OHbZjP8V0x, @Seller_CVn4ZuybXkGkp y @Seller_ClkCb8jl3VVFn sobre este tema.

Si quieres información detallada y completa con respecto a la Política de Devoluciones de Amazon.ES, visita esta página de ayuda. Hay excepciones para ciertos tipos de productos y/o condiciones especiales, te menciono solo algunos de ellos a continuación:

  • Productos que no se pueden devolver por motivos de salud y seguridad porque has roto el precinto (por ejemplo, cosméticos) o productos que has mezclado con otros y ya no se pueden separar.
  • Productos que pueden deteriorarse o que caducan rápidamente (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o caducados).
  • Productos multimedia físicos de audio o vídeo o software y de los que ya has retirado el envoltorio.
  • Productos fabricados según tus especificaciones o claramente personalizados, incluidos específicamente los productos de Amazon Handmade.
  • Un servicio de Amazon que se había prestado y que habías aceptado al solicitarlo.
  • Periódicos diarios, publicaciones periódicas o revistas, excluidas las suscripciones.
  • Bebidas alcohólicas, cuyo precio se informó en el momento de realizar el pedido, que no se pueden entregar en un plazo de 30 días y cuyo valor real está sujeto a las fluctuaciones del mercado que escapan a nuestro control.

Cualquier duda o consulta, tus compañeros y yo estamos aquí para aclararla.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_pDfRAt8qwx7eL

Cambiar política devolución de un producto

Hola.

Quería saber si es posible cambiar la condición de devolución de mi producto, quiero que aparezca que no se admite devolución.

Gracias!

178 visitas
7 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_pDfRAt8qwx7eL

Cambiar política devolución de un producto

Hola.

Quería saber si es posible cambiar la condición de devolución de mi producto, quiero que aparezca que no se admite devolución.

Gracias!

00
178 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

Cambiar política devolución de un producto

de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola.

Quería saber si es posible cambiar la condición de devolución de mi producto, quiero que aparezca que no se admite devolución.

Gracias!

Etiquetas:ASIN
00
178 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Buenas tardes Seller, por mi experiencia creo que no es posible no ofrecer devolucion del producto. No es por amazon en si sino por la ley Directiva 2011/83/UE de la union europea. Hay que dar devolucion si o si de un minimo de 14 dias.

Si quieres vender en amazon o en comercio fisico tienes que dar posibilidad a devolucion.

Usted realiza compras tambien verdad?

Pues imaginese que usted compra un producto y se equivocaran de modelo, talla o el transporte rompe el producto en el camino. Usted veria bien que tuviera que comerse el producto roto?

No se si usted lleva tiempo o no vendiendo y comerciando pero hay que dar unas minimas garantias a los clientes. Y esto no quiere decir que este de acuerdo con las politicas de devoluciones de amazon.

Un saludo

20
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

No se puede. A no ser que vendas productos personalizados. Y aún así tiene sus limitaciones

img
00
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola, no sé qué tipo de productos vendes pero, además de los personalizados que menciona @Seller_CVn4ZuybXkGkp, supongo que hay artículos que, por higiene, no se pueden devolver como por ejemplo, ropa interior, mascarillas protectoras, (como las del COVID), maquinillas de afeitar o, incluso, cosméticos como las barras de labios, máscara de pestañas...

Esto también lo hacen en cualquier tienda o establecimiento. No quiero imaginarme comprar unas bragas que procedan de una devolución, un desodorante roll-on, o una barra de labios, por no decir una maquinilla de afeitar que cualquiera puede hacerse un corte. Hay lugares incluso en los que no se permiten las devoluciones de pendientes que se utilizan para la oreja perforada.

Desde luego, en tiendas físicas no se aceptan devoluciones de esos productos y lo entiendo perfectamente. Aunque el establecimiento no revenda el artículo y se deshaga de él, el simple hecho de saber que acepta ciertas devoluciones ya siembra la duda. Yo, por si acaso, dejaría de comprar ahí.

Para mí es pura lógica pero como Amazon va por libre...

Supongo que, en las normas de devolución de productos, habrá un apartado que especifique qué sucede con este tipo de mercancías.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola @Seller_pDfRAt8qwx7eL,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Puedes revisar los comentarios y consejos que te han hecho tus compañeros @Seller_IF4OHbZjP8V0x, @Seller_CVn4ZuybXkGkp y @Seller_ClkCb8jl3VVFn sobre este tema.

Si quieres información detallada y completa con respecto a la Política de Devoluciones de Amazon.ES, visita esta página de ayuda. Hay excepciones para ciertos tipos de productos y/o condiciones especiales, te menciono solo algunos de ellos a continuación:

  • Productos que no se pueden devolver por motivos de salud y seguridad porque has roto el precinto (por ejemplo, cosméticos) o productos que has mezclado con otros y ya no se pueden separar.
  • Productos que pueden deteriorarse o que caducan rápidamente (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o caducados).
  • Productos multimedia físicos de audio o vídeo o software y de los que ya has retirado el envoltorio.
  • Productos fabricados según tus especificaciones o claramente personalizados, incluidos específicamente los productos de Amazon Handmade.
  • Un servicio de Amazon que se había prestado y que habías aceptado al solicitarlo.
  • Periódicos diarios, publicaciones periódicas o revistas, excluidas las suscripciones.
  • Bebidas alcohólicas, cuyo precio se informó en el momento de realizar el pedido, que no se pueden entregar en un plazo de 30 días y cuyo valor real está sujeto a las fluctuaciones del mercado que escapan a nuestro control.

Cualquier duda o consulta, tus compañeros y yo estamos aquí para aclararla.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Buenas tardes Seller, por mi experiencia creo que no es posible no ofrecer devolucion del producto. No es por amazon en si sino por la ley Directiva 2011/83/UE de la union europea. Hay que dar devolucion si o si de un minimo de 14 dias.

Si quieres vender en amazon o en comercio fisico tienes que dar posibilidad a devolucion.

Usted realiza compras tambien verdad?

Pues imaginese que usted compra un producto y se equivocaran de modelo, talla o el transporte rompe el producto en el camino. Usted veria bien que tuviera que comerse el producto roto?

No se si usted lleva tiempo o no vendiendo y comerciando pero hay que dar unas minimas garantias a los clientes. Y esto no quiere decir que este de acuerdo con las politicas de devoluciones de amazon.

Un saludo

20
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Buenas tardes Seller, por mi experiencia creo que no es posible no ofrecer devolucion del producto. No es por amazon en si sino por la ley Directiva 2011/83/UE de la union europea. Hay que dar devolucion si o si de un minimo de 14 dias.

Si quieres vender en amazon o en comercio fisico tienes que dar posibilidad a devolucion.

Usted realiza compras tambien verdad?

Pues imaginese que usted compra un producto y se equivocaran de modelo, talla o el transporte rompe el producto en el camino. Usted veria bien que tuviera que comerse el producto roto?

No se si usted lleva tiempo o no vendiendo y comerciando pero hay que dar unas minimas garantias a los clientes. Y esto no quiere decir que este de acuerdo con las politicas de devoluciones de amazon.

Un saludo

20
Responder
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

No se puede. A no ser que vendas productos personalizados. Y aún así tiene sus limitaciones

img
00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

No se puede. A no ser que vendas productos personalizados. Y aún así tiene sus limitaciones

img
00
Responder
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola, no sé qué tipo de productos vendes pero, además de los personalizados que menciona @Seller_CVn4ZuybXkGkp, supongo que hay artículos que, por higiene, no se pueden devolver como por ejemplo, ropa interior, mascarillas protectoras, (como las del COVID), maquinillas de afeitar o, incluso, cosméticos como las barras de labios, máscara de pestañas...

Esto también lo hacen en cualquier tienda o establecimiento. No quiero imaginarme comprar unas bragas que procedan de una devolución, un desodorante roll-on, o una barra de labios, por no decir una maquinilla de afeitar que cualquiera puede hacerse un corte. Hay lugares incluso en los que no se permiten las devoluciones de pendientes que se utilizan para la oreja perforada.

Desde luego, en tiendas físicas no se aceptan devoluciones de esos productos y lo entiendo perfectamente. Aunque el establecimiento no revenda el artículo y se deshaga de él, el simple hecho de saber que acepta ciertas devoluciones ya siembra la duda. Yo, por si acaso, dejaría de comprar ahí.

Para mí es pura lógica pero como Amazon va por libre...

Supongo que, en las normas de devolución de productos, habrá un apartado que especifique qué sucede con este tipo de mercancías.

10
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola, no sé qué tipo de productos vendes pero, además de los personalizados que menciona @Seller_CVn4ZuybXkGkp, supongo que hay artículos que, por higiene, no se pueden devolver como por ejemplo, ropa interior, mascarillas protectoras, (como las del COVID), maquinillas de afeitar o, incluso, cosméticos como las barras de labios, máscara de pestañas...

Esto también lo hacen en cualquier tienda o establecimiento. No quiero imaginarme comprar unas bragas que procedan de una devolución, un desodorante roll-on, o una barra de labios, por no decir una maquinilla de afeitar que cualquiera puede hacerse un corte. Hay lugares incluso en los que no se permiten las devoluciones de pendientes que se utilizan para la oreja perforada.

Desde luego, en tiendas físicas no se aceptan devoluciones de esos productos y lo entiendo perfectamente. Aunque el establecimiento no revenda el artículo y se deshaga de él, el simple hecho de saber que acepta ciertas devoluciones ya siembra la duda. Yo, por si acaso, dejaría de comprar ahí.

Para mí es pura lógica pero como Amazon va por libre...

Supongo que, en las normas de devolución de productos, habrá un apartado que especifique qué sucede con este tipo de mercancías.

10
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola @Seller_pDfRAt8qwx7eL,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Puedes revisar los comentarios y consejos que te han hecho tus compañeros @Seller_IF4OHbZjP8V0x, @Seller_CVn4ZuybXkGkp y @Seller_ClkCb8jl3VVFn sobre este tema.

Si quieres información detallada y completa con respecto a la Política de Devoluciones de Amazon.ES, visita esta página de ayuda. Hay excepciones para ciertos tipos de productos y/o condiciones especiales, te menciono solo algunos de ellos a continuación:

  • Productos que no se pueden devolver por motivos de salud y seguridad porque has roto el precinto (por ejemplo, cosméticos) o productos que has mezclado con otros y ya no se pueden separar.
  • Productos que pueden deteriorarse o que caducan rápidamente (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o caducados).
  • Productos multimedia físicos de audio o vídeo o software y de los que ya has retirado el envoltorio.
  • Productos fabricados según tus especificaciones o claramente personalizados, incluidos específicamente los productos de Amazon Handmade.
  • Un servicio de Amazon que se había prestado y que habías aceptado al solicitarlo.
  • Periódicos diarios, publicaciones periódicas o revistas, excluidas las suscripciones.
  • Bebidas alcohólicas, cuyo precio se informó en el momento de realizar el pedido, que no se pueden entregar en un plazo de 30 días y cuyo valor real está sujeto a las fluctuaciones del mercado que escapan a nuestro control.

Cualquier duda o consulta, tus compañeros y yo estamos aquí para aclararla.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pDfRAt8qwx7eL

Hola @Seller_pDfRAt8qwx7eL,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Puedes revisar los comentarios y consejos que te han hecho tus compañeros @Seller_IF4OHbZjP8V0x, @Seller_CVn4ZuybXkGkp y @Seller_ClkCb8jl3VVFn sobre este tema.

Si quieres información detallada y completa con respecto a la Política de Devoluciones de Amazon.ES, visita esta página de ayuda. Hay excepciones para ciertos tipos de productos y/o condiciones especiales, te menciono solo algunos de ellos a continuación:

  • Productos que no se pueden devolver por motivos de salud y seguridad porque has roto el precinto (por ejemplo, cosméticos) o productos que has mezclado con otros y ya no se pueden separar.
  • Productos que pueden deteriorarse o que caducan rápidamente (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o caducados).
  • Productos multimedia físicos de audio o vídeo o software y de los que ya has retirado el envoltorio.
  • Productos fabricados según tus especificaciones o claramente personalizados, incluidos específicamente los productos de Amazon Handmade.
  • Un servicio de Amazon que se había prestado y que habías aceptado al solicitarlo.
  • Periódicos diarios, publicaciones periódicas o revistas, excluidas las suscripciones.
  • Bebidas alcohólicas, cuyo precio se informó en el momento de realizar el pedido, que no se pueden entregar en un plazo de 30 días y cuyo valor real está sujeto a las fluctuaciones del mercado que escapan a nuestro control.

Cualquier duda o consulta, tus compañeros y yo estamos aquí para aclararla.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad