Crear una LLC en ES?
Buenas soy un nuevo vendedor de amazon fba, he empezado apenas hace 2 semanas y quiero saber si debo crear una llc o me tendría que esperar, para hacerlo mas adelante?? GRACIAS.
Crear una LLC en ES?
Buenas soy un nuevo vendedor de amazon fba, he empezado apenas hace 2 semanas y quiero saber si debo crear una llc o me tendría que esperar, para hacerlo mas adelante?? GRACIAS.
0 respuestas
Seller_fSjW6WNOBZMxE
Piensas vender en Estados unidos.Normalmente con el nif de la empresa ya vale para vender por espa;a
Seller_tUxgw2ZuCp3GX
Hola , por concepto en España no se puede crear una LLC, esto es solo en USA.
Puedes tener una LLC en USA i vender en España, pero depende de los servicios de Amazon que quieras usar, te hara falta numero de IVA (CIF) español.
En España solo podras crear SL, SA , SCPs o similares, pero no unaLLC.
Una LLC es bastante similar a una SCP, estaria a medio camino entre una SL y una SCP
Seller_CRobjOwzje58H
Una LLC solo te sirve en el pais que la crees y no es barata te cuesta unos 1000e y 100e al mes. En España tienes que darte de alta como autonomo aprovecha la cuota de 50e al mes y ya tendras todos los documentos para el alta en amazon.es podras hacer el irpf iva y todo. Y lo mas importante con la dirección de tu piso, es el equivalente a un electricista o similar.
Con 50e al mes mas impuestos segun ventas es lo que pagas. Si alguien quiere preguntarme: productos@bescara.com
Seller_2drekAxYT1Fgt
pues lo dicho , conozco gente que ha creado LLC y después para conseguir el VAT de cada país de Europa, más burocracia y problemas…