Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Certificado ecológico subido y producto aún inactivo: ¿qué hicisteis vosotros?

Hola, compañeros vendedores.

Estoy teniendo problemas para reactivar un producto alimenticio que vendo, ya que Amazon me está solicitando un **certificado ecológico**.

✅ Ya he tramitado y obtenido el certificado oficial a través de una **certificadora acreditada**, tal y como Amazon indicaba.

✅ He intentado subir el certificado por los canales que ofrece Seller Central, pero el producto sigue inactivo y no me dan una respuesta clara.

✅ También he descargado la plantilla de cumplimiento normativo y he enviado los datos, pero me daba errores al principio y ahora, aunque ya la he enviado bien, no he recibido confirmación ni se ha reactivado el producto.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo con productos ecológicos me podría orientar sobre cómo logró que se aprobara el cumplimiento y se reactivara su producto?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

76 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares, Seguridad de los productos
00
Responder
user profile
Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Certificado ecológico subido y producto aún inactivo: ¿qué hicisteis vosotros?

Hola, compañeros vendedores.

Estoy teniendo problemas para reactivar un producto alimenticio que vendo, ya que Amazon me está solicitando un **certificado ecológico**.

✅ Ya he tramitado y obtenido el certificado oficial a través de una **certificadora acreditada**, tal y como Amazon indicaba.

✅ He intentado subir el certificado por los canales que ofrece Seller Central, pero el producto sigue inactivo y no me dan una respuesta clara.

✅ También he descargado la plantilla de cumplimiento normativo y he enviado los datos, pero me daba errores al principio y ahora, aunque ya la he enviado bien, no he recibido confirmación ni se ha reactivado el producto.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo con productos ecológicos me podría orientar sobre cómo logró que se aprobara el cumplimiento y se reactivara su producto?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares, Seguridad de los productos
00
76 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zlhPN1VXXA3Fv

@Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Certificado ecológico subido y producto aún inactivo: ¿qué hicisteis vosotros?

Hola, compañeros vendedores.

Estoy teniendo problemas para reactivar un producto alimenticio que vendo, ya que Amazon me está solicitando un **certificado ecológico**.

✅ Ya he tramitado y obtenido el certificado oficial a través de una **certificadora acreditada**, tal y como Amazon indicaba.

✅ He intentado subir el certificado por los canales que ofrece Seller Central, pero el producto sigue inactivo y no me dan una respuesta clara.

✅ También he descargado la plantilla de cumplimiento normativo y he enviado los datos, pero me daba errores al principio y ahora, aunque ya la he enviado bien, no he recibido confirmación ni se ha reactivado el producto.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo con productos ecológicos me podría orientar sobre cómo logró que se aprobara el cumplimiento y se reactivara su producto?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

76 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares, Seguridad de los productos
00
Responder
user profile
Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Certificado ecológico subido y producto aún inactivo: ¿qué hicisteis vosotros?

Hola, compañeros vendedores.

Estoy teniendo problemas para reactivar un producto alimenticio que vendo, ya que Amazon me está solicitando un **certificado ecológico**.

✅ Ya he tramitado y obtenido el certificado oficial a través de una **certificadora acreditada**, tal y como Amazon indicaba.

✅ He intentado subir el certificado por los canales que ofrece Seller Central, pero el producto sigue inactivo y no me dan una respuesta clara.

✅ También he descargado la plantilla de cumplimiento normativo y he enviado los datos, pero me daba errores al principio y ahora, aunque ya la he enviado bien, no he recibido confirmación ni se ha reactivado el producto.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo con productos ecológicos me podría orientar sobre cómo logró que se aprobara el cumplimiento y se reactivara su producto?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares, Seguridad de los productos
00
76 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Certificado ecológico subido y producto aún inactivo: ¿qué hicisteis vosotros?

de Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Hola, compañeros vendedores.

Estoy teniendo problemas para reactivar un producto alimenticio que vendo, ya que Amazon me está solicitando un **certificado ecológico**.

✅ Ya he tramitado y obtenido el certificado oficial a través de una **certificadora acreditada**, tal y como Amazon indicaba.

✅ He intentado subir el certificado por los canales que ofrece Seller Central, pero el producto sigue inactivo y no me dan una respuesta clara.

✅ También he descargado la plantilla de cumplimiento normativo y he enviado los datos, pero me daba errores al principio y ahora, aunque ya la he enviado bien, no he recibido confirmación ni se ha reactivado el producto.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo con productos ecológicos me podría orientar sobre cómo logró que se aprobara el cumplimiento y se reactivara su producto?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Etiquetas:Cumplimiento normativo del producto, Normativas y estándares, Seguridad de los productos
00
76 visitas
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zlhPN1VXXA3Fv

@Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zlhPN1VXXA3Fv

@Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zlhPN1VXXA3Fv

@Seller_zlhPN1VXXA3Fv

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad