Certificado ecológico subido y producto aún inactivo: ¿qué hicisteis vosotros?
Hola, compañeros vendedores.
Estoy teniendo problemas para reactivar un producto alimenticio que vendo, ya que Amazon me está solicitando un **certificado ecológico**.
✅ Ya he tramitado y obtenido el certificado oficial a través de una **certificadora acreditada**, tal y como Amazon indicaba.
✅ He intentado subir el certificado por los canales que ofrece Seller Central, pero el producto sigue inactivo y no me dan una respuesta clara.
✅ También he descargado la plantilla de cumplimiento normativo y he enviado los datos, pero me daba errores al principio y ahora, aunque ya la he enviado bien, no he recibido confirmación ni se ha reactivado el producto.
¿Alguien que haya pasado por lo mismo con productos ecológicos me podría orientar sobre cómo logró que se aprobara el cumplimiento y se reactivara su producto?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Certificado ecológico subido y producto aún inactivo: ¿qué hicisteis vosotros?
Hola, compañeros vendedores.
Estoy teniendo problemas para reactivar un producto alimenticio que vendo, ya que Amazon me está solicitando un **certificado ecológico**.
✅ Ya he tramitado y obtenido el certificado oficial a través de una **certificadora acreditada**, tal y como Amazon indicaba.
✅ He intentado subir el certificado por los canales que ofrece Seller Central, pero el producto sigue inactivo y no me dan una respuesta clara.
✅ También he descargado la plantilla de cumplimiento normativo y he enviado los datos, pero me daba errores al principio y ahora, aunque ya la he enviado bien, no he recibido confirmación ni se ha reactivado el producto.
¿Alguien que haya pasado por lo mismo con productos ecológicos me podría orientar sobre cómo logró que se aprobara el cumplimiento y se reactivara su producto?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_zlhPN1VXXA3Fv
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex