Envío a BCN8 - Sin respuesta de Amazon
Llevo desde el 25 de abril esperando a que Amazon me de una respuesta sobre dónde está mi mercancía. Un total de 40 cajas que contienen 480 unidades de mi producto, con un valor de más de 2300€ y otros 2.400€ invertidos de forma indirecta (transporte, aranceles, fotografía del listing, etc.,).
Por sorprendente que parezca, a Amazon le parece normal estar más de un mes sin dar una respuesta decente sobre dónde está mi mercancía. Lo único que hacen es dar respuestas automáticas copiadas de un manual que carecen de cualquier sentido y uso de razón. Es una auténtica vergüenza que este sea el servicio que dan, porque sí, es este el servicio de gestión logística FBA que dan y por el que pago. Sin embargo, esa mercancía sigue siendo mía, y como tal requiero una respuesta sobre dónde está y por qué no recibo el servicio logístico por el que pago. Dispongo del albarán de entrega que justifica, con fecha y hora y sellado por el almacén BCN8, que éste recibió la mercancía por parte de mi transportista; además dispongo de toda la documentación en regla sobre el envío (factura de compra, packing list, tracking de la expedición, factura de transporte, DUA).
La opacidad de Amazon sobre dónde está mi mercancía es constante, ¿qué empresa decide quedarse con la mercancía de sus clientes y no dar ningún tipo de respuesta en 35 días?
No dudaré en hacer uso de nuestros abogados si no se soluciona esta situación lo antes posible.
Por supuesto no volveré a hacer ni un solo envío más a este almacén, y evaluaré seriamente la posibilidad de hacer FBM.
Envío a BCN8 - Sin respuesta de Amazon
Llevo desde el 25 de abril esperando a que Amazon me de una respuesta sobre dónde está mi mercancía. Un total de 40 cajas que contienen 480 unidades de mi producto, con un valor de más de 2300€ y otros 2.400€ invertidos de forma indirecta (transporte, aranceles, fotografía del listing, etc.,).
Por sorprendente que parezca, a Amazon le parece normal estar más de un mes sin dar una respuesta decente sobre dónde está mi mercancía. Lo único que hacen es dar respuestas automáticas copiadas de un manual que carecen de cualquier sentido y uso de razón. Es una auténtica vergüenza que este sea el servicio que dan, porque sí, es este el servicio de gestión logística FBA que dan y por el que pago. Sin embargo, esa mercancía sigue siendo mía, y como tal requiero una respuesta sobre dónde está y por qué no recibo el servicio logístico por el que pago. Dispongo del albarán de entrega que justifica, con fecha y hora y sellado por el almacén BCN8, que éste recibió la mercancía por parte de mi transportista; además dispongo de toda la documentación en regla sobre el envío (factura de compra, packing list, tracking de la expedición, factura de transporte, DUA).
La opacidad de Amazon sobre dónde está mi mercancía es constante, ¿qué empresa decide quedarse con la mercancía de sus clientes y no dar ningún tipo de respuesta en 35 días?
No dudaré en hacer uso de nuestros abogados si no se soluciona esta situación lo antes posible.
Por supuesto no volveré a hacer ni un solo envío más a este almacén, y evaluaré seriamente la posibilidad de hacer FBM.
0 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_DB4P72Un7jxJ7,
Lamento la leer que esto te está pasando.
¿Serías tan amable de brindarme el número de caso con el equipo de soporte al vendedor para poder investigar un poco más a fondo tu situación?