Tengo en riesgo la cuenta por falsificacion sin una compra de prueba. El preoducto no és falso y no he vendido ni uno.
El producto no es falso y no he vendido ni uno. para reclamar me exigen rellenar una casilla con el número de pedido de Amazon, pero como quieren que la rellene si no he vendido ninguno. No sé si alguien le ha pasado .
Tengo en riesgo la cuenta por falsificacion sin una compra de prueba. El preoducto no és falso y no he vendido ni uno.
El producto no es falso y no he vendido ni uno. para reclamar me exigen rellenar una casilla con el número de pedido de Amazon, pero como quieren que la rellene si no he vendido ninguno. No sé si alguien le ha pasado .
0 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Das pocos datos, con lo que te daré mi opinión como propietario de derechos, puedenla que no sea tu caso, o si, pero si te ayuda ya me vale.
En mi caso no me obligan a comprar cuando denuncio una falsificación, nuestros diseños solo los podemos vender nosotros, así que cualquier otro que cree un listing o peor aún se cuelguen de uno de los nuestros, tiene su denuncia en Amazon y si se ponen farrucos en la policía nacional.
Tu imaginate que vendes una falda copiada de Zara exactamente igual y te cuelgas de su listing o creas uno nuevo, sea como fuere es falsa, si me das mas datos analizamos la situación
Seller_hssyfTqKtx42H
Hola, lo primero pide ayuda a la atención al vendedor desde performance. Pero desde mi experiencia, esto se puede basar porque hay algo en el listing de ese ASIN que no es correcto y a todos los vendedores que lo utilicen (hayan vendido o no) les crea este riesgo. Importante tener carta de autorización (en el caso que no seas dueño de la marca) y si el listing esta mal creado y no es suyo, eliminarlo y admitir desde performance el error, y listo, desaparecerá. Un saludo